07/06/2019 08:05 AM
(This post was last modified: 07/06/2019 08:12 AM by FrancoMendiverry95.)
Uyyy, yo al Skyrim le dediqué unas trescientas horas de juego, con su trama principal, las secundarias, los gremios, todo jajajaja, y cada vez que veo la caja no me aguanto jeje Es que ya llevo jugando a varios Elder Scrolls, y con este no podía ser la excepción, tiene tantos detalles su mundo que abruma, y las opciones para personalizar el personaje también. Mis favoritos: los dunmer (elfos oscuros).
Al Witcher 2 también lo jugue y lo complete hace algunos años, y su historia es genial. En el tercero la tensión de la historia se pierde un poco, pero gana en todo lo demás.
Súper recomendables los tres juegos.
Ahora yo estoy jugando al Sniper Elite V2 Remasterizado. Una joya para satisfacer mi gusto especial de sentirme mejor que los demás en algo jejeje
Al Witcher 2 también lo jugue y lo complete hace algunos años, y su historia es genial. En el tercero la tensión de la historia se pierde un poco, pero gana en todo lo demás.
Súper recomendables los tres juegos.
Ahora yo estoy jugando al Sniper Elite V2 Remasterizado. Una joya para satisfacer mi gusto especial de sentirme mejor que los demás en algo jejeje
Viviendo a la sombra del destino.