10/06/2019 09:00 AM
Uf... los Fallout que he jugado me han encantado, ¡y qué decir del Skyrim! En mis comienzos siempre huía de un sacerdote dragón que te aparece en una montaña nevada, cerca del principio. Por si fuera poco luchar contra el dragón que vigila el muro, luego te sale este malandrín lanzando bolas de fuego mortales. Huí como un poseso montaña abajo, matándome con las caídas, mientras mi compañero de aventuras quedaba atrás, jajaja. Pero tras cientos de horas de juego salgo victorioso de cualquier tú a tú con todos los draugr que hagan falta en máxima dificultad.
Aunque ahora estoy descansando de la acción y jugando a los sims 4 xD Yo es que flipo con lo rápido que puede un sim escribir una novela, venderla y forrarse. Eso sí, le hace falta escribir como unas 100 para hacerse famoso, pero no hay problema. Al día te hace una historia de fantasía, de misterio o una biografía, lo que prefieras.
Aunque ahora estoy descansando de la acción y jugando a los sims 4 xD Yo es que flipo con lo rápido que puede un sim escribir una novela, venderla y forrarse. Eso sí, le hace falta escribir como unas 100 para hacerse famoso, pero no hay problema. Al día te hace una historia de fantasía, de misterio o una biografía, lo que prefieras.