25/06/2019 03:35 AM
(10/06/2019 08:14 AM)Telcar Wrote: Crónica Skyrim: Mi personaje (nórdico con hacha y escudo y arquerillo decente) a veces no está a la altura y sufre las inclemencias de Skyrim, he debido de avanzar regular mis habilidades, porque los draugr chungos me están dando pal pelo. Pero ayer me lo pasé genial huyendo como un cobarde de tres flipados de esos, que me amenazaban con un peacho mandoble, me lanzaban flechas y me chillaban como el de Metallica por todo el complejo de tumbas y cavernas. Es una faceta interesante, esa de huir como un poseso.
yo ya me estoy enganchando poco a poco. Creo que algunas cosas van demasiado rápido (llevo como media hora en Los Compañeros y ya me han pedido...¿¿que qué?? ) pero en general me va gustando. Eso sí, lo de huir es un recurso que aprendí en The Witcher y aquí estoy perfeccionando a lo grande. Y es que a mi elfillo le encantaba meterse con bichos grandes (gigantes, mamuts...) que lo aplastan contra el suelo cual insignificante hormiga, así que ha aprendido a..."optimizar" esas patas tan largas que tiene cuando se ve con problemas que le superan
Te equivocaste, brujo. Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas en la superficie de un estanque.