12/07/2016 04:04 AM (This post was last modified: 12/07/2016 04:04 AM by Pafman.)
Lo sabìa ... Maldito Martin...
"Brillaba pálida como un hueso, mientras yo estaba solo, y pensaba para mí cómo la Luna, esa noche, arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido". - Manny Calavera.
(30/09/2020 11:25 AM)Muad Atreides Wrote: Si sos joven no te preocupes, lo vas a conseguir, vas a poder leer el libro... ahora, si estás rozando los 40...
Un vecino murió hace poco con apenas 36 años. Aunque el problema es que Martin ya tiene 72, el no lo va a conseguir.
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco
Creo que ya tiene preparado como se debe continuar si él falleciera. Supongo que no querrá que le pase como a Lovecraft o Howard, que continuaron sus obras incompletas tras sus fallecimientos, y cada continuador fue a su bola.
Nada es sencillo excepto la creencia en la sencillez. El Dragón de Plata
(30/09/2020 11:25 AM)Muad Atreides Wrote: Si sos joven no te preocupes, lo vas a conseguir, vas a poder leer el libro... ahora, si estás rozando los 40...
Un vecino murió hace poco con apenas 36 años. Aunque el problema es que Martin ya tiene 72, el no lo va a conseguir.
Está pasando lo mismo que con La torre oscura, de King: la gente le pedía por favor que terminara la saga, y en este caso estamos hablando de alguien muy productivo.
Y a todo esto, ¿este libro vendría a ser el último? Estoy muy alejado de la saga, ya que solo leí los tres primeros y hace mucho tiempo ya.
(30/09/2020 03:28 PM)Muad Atreides Wrote: Y a todo esto, ¿este libro vendría a ser el último? Estoy muy alejado de la saga, ya que solo leí los tres primeros y hace mucho tiempo ya.
No, quedaria otro mas aun, si no recuerdo mal.
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra