11/09/2016 11:24 AM
@cabromagno Como te decía Arwik, eso es teoría. No me cabe duda de que, en papel, así es como se procede. Pero en la práctica seguimos sin saber cómo exactamente llegan a la conclusión de que una obra esta copiando a otra en lo "estructuralmente básico y fundamental". Como dice licor, son conceptos muy amplios, ¿cómo los mides? Cuando yo te hice la pregunta de antes, estaba pensando en un caso real y concreto que ilustrara ese proceso. En lugar de eso me respondes con pura especulación tuya. Ni siquiera estoy seguro de seguir tu lógica.
@Arwik Pero luego procedo a hablar de lo que ocurre si comparamos dos cosas originales. Definitivamente, hay cosas que se puede comprobar objetivamente si son originales o no (copiar y pegar). Meter todo en el mismo saco y decir que todo es subjetivo sí es una falacia.
Quote:Queda muy bonito decir que todo "dependerá de la subjetividad del juez", pero es una falacia. El juez tiene siempre la ultima palabra porque para eso es el puñetero juez, pero es trabajo tuyo y de tu abogado darle las claves para que su subjetividad vaya en tu favor. Convencerle, que le llaman.Entonces sí depende de su subjetividad xddd. Sólo que el acusado ha hecho un mejor trabajo convenciéndolo que el defendido. Incluso suponiendo que te equivocaste y querías decir que es trabajo de uno convencerlo de lo objetiva que es su defensa, seguimos sin saber cómo se procede en el caso que nos atañe en este debate.
@Arwik Pero luego procedo a hablar de lo que ocurre si comparamos dos cosas originales. Definitivamente, hay cosas que se puede comprobar objetivamente si son originales o no (copiar y pegar). Meter todo en el mismo saco y decir que todo es subjetivo sí es una falacia.