Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué os dedicáis?
Holap. A lo que se dedica una persona es una de las cosas que mas curiosidad me despierta siempre. ¿A que dedica al menos un tercio de su vida este individuo? Un tercio de nuestras vidas lo dedicamos a dormir, otro tercio al ocio y la familia, y luego esta el trabajo/estudios. Es increible la cantidad de cosas que puedes aprender de una persona conociendo este ultimo detalle. Asi que, a que os dedicais?

Empiezo yo. Soy estudiante en Rutgers de psicologia. Llevo 2 años y medio y tal vez coja una minor en escritura creativa o ciencias informaticas, depende de como me de ma venada. No estoy seguro de si me gusta lo que estoy estudiando, el tiempo lo dira, pero espero que al menos me sirva de inspiracion para escribir Smile
Responder
Interesante tema, Al.

Voy ahora yo.

Soy estudiante de Ciencias de la comunicación en la Universidad de Münster, Alemania, pero el próximo semestre me cambio a hispánicas e historia. Tengo tres amigos a quienes veo una vez al mes a cada uno. El resto de mi tiempo libre lo dedico a leer y a escribir. Big Grin
Responder
Pues estudio química en la universidad, aunque siempre he sido enemigo de la enseñanza reglada y desde que deje la secundaria he sido mas autodidacta que otra cosa. Tengo curiosidad por muchas cosas y me disperso fácilmente investigando y leyendo sobre temas que tienen poco que ver con mi carrera. También paso mucho tiempo borracho, o fumando, todo lo que suponga pérdida temporal de la conciencia me atrae fatídicamente. Tiendo a buscar la evasión, supongo que es mitad idealismo y mitad inmadurez, por suerte ya no me quedan mas mitades.
Esta noche he aprendido tres palabras: Paso de Chicago
Responder
Pues un servidor trabaja de encargado de una gasolinera desde los 16 años y ahora tengo 31 años. Soy bastante como Tardast de auto didacta en todo lo relacionado en cosas raras y demás cosas de perder el timer. También fui un buen gamer de wow , warcraft y call of duty 2.
He intentando materializar mis pensamientos en escrituras y en mi libro, mejor o peor? Diferente Big Grin Con lo que no llevo demasiado tiempo escribiendo ni leyendo... pero es que en lo segundo es porque me cuesta encontrar libros que no me aburen y me den ganas de pegarle fuego xD.
Ahora casi todo el tiempo me lo absorbe o se ventila en mis dos pequeñas criaturas/ángeles/demonios xD
Alhazred: dios mío pobres pacientes... con lo "apocalíptico" que sueles ser me imagino sentado en tu sofá... tengo miedo!!!xDD
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
https://joom.ag/Rx3W
Responder
Estudio filología hispánica Big Grin
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
Mi formación básica es en economía de empresa e informática. Actualmente trabajo como consultor de organización económica y administrativa en el sector de educación. Algún día me gustaría poder hacer alguna cosa en el área de humanidades, antropología, filosofía, historia,...

Un saludo
...recuerdos antiguos, memorias del hielo...

Steven Erikson

Responder
Me gradué en Psicología y no sé a dónde me llevarán mis pasos... por ahora, ando trabajando en Inglaterra de lo que encuentro (ayudante de cocina donde vivía antes; dependiente en una tienda de cachibaches ahora).
Mi problema es que todo me llama la atención, especialmente aquello que tenga que ver con las personas o el arte (aunque también me gustan las ciencias...).
Como Tardast, no estoy satisfecho con la enseñanza reglada y es ahí donde quiero dirigir mis esfuerzos. Creo.
Ob-la-di Ob-la-da
Responder
Soy Ingeniero de sonido de profesión, pero hace 24 años que me dedico a las terapias alternativas, escuchando los problemas de la gente y ayudando a resolverlos Big Grin Soy profe y terapeuta de Reiki, sonoterapia y sanación multidimensional.
Y también escribo Smile
A veces hago música.
Y también tejo frivolité, como las arañitas.
"Y rasgaré el velo que separa a mi reino del mundo en que habitan los hombres"[Imagen: fantasybook2.png]
Responder
Soy estudiante de Farmacia y Bioquímica y antes lo era de Artes Plásticas. Toco guitarra en cuatro bandas cutres y hago mis pedales de efecto artesanalmente.
Soy fanático de los juegos de estrategia y rol de los años 90 y 2000.
También ayudé a una ciudadana inglesa con los dibujos de un webcómic pero nunca vi nada publicado.
Pd: Azaharys, adoro a las arañitas jejeje.
Tonto aquel que presta sus libros... y mas tonto aún aquel que los devuelve

[Imagen: jpg]
Responder
Pues soy escritora. No vivo de eso por el momento, pero como escribir es mi sueño, trabajo mucho y lo aprovecho de pleno, y lo disfrutado disfrutado está Big Grin

Tuve la oportunidad de ser profesora de lengua española en Francia, pero como dicen el mercader de historias y Tardast, no me convence la educación reglada y, hasta que no volvamos a los maestros con unos pocos aprendices y no se elijan los alumnos y maestros unos a otros, no me sentiría cómoda enseñando.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)