Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revistas Pulp
Para a los que os interese ese mundillo editorial que comenzo por ahi en los años 20, y que segun varios catedraticos arranco generos tales como la ciencia ficcion, la novela negra, y las historias de espadas y brujeria, aqui os dejo esta pagina: pulpmags.org

Es muy interesante y podeis encontrar pdfs de revistas de muchos generos: western magazine, amazing stories, ginger magazine...
Responder
Menudo cacho de aporte Al! Me encanta, aunque no entiendo un carajo de inglés, me encanta! Es muy interesante ver cómo antiguamente hacían revistas, es fascinante...
Muy buen aporte, muchísimas gracias!
No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí!    Big Grin
Responder
Me alegro de que te gustara. Lo bueno de estos relatos pulp es que se leen en un momento y siempre son entretenidos. El último que leí es El Hombre del Átomo, de Amazing Stories volúmenes de Abril y Mayo de 1926, de G. Peyton Wertenbaker. El chaval mandó el relato a la revista cuando tenía quince años. Es una pasada como se escribía por aquel entonces, cuando este tipo de revistas eran una de las mayores fuentes de entretenimiento.
Responder
Recuerdos de un par de cajas en un desván llenas de revistas con hermosas chicas ligeritas de ropa que, a escondidas de una conservadora familia, un pre-adolescente miraba no leía que no tenia ni idea de ingles en aquellos tiempos. Pulp al 100%
Nunca supe de donde habían salido, no me atreví a preguntar claro. Algún bisabuelo cachondo seria.

Que añoranza.   Wink
"Ens mantindrem per sempre més fidels al servei d’aquest poble"

Salvador Espriu
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)