Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva revista dedicada a la fantasía
Thumbs Up 
Los invito a hojear el nro 1 de la Revista Libre Fantasía , donde también participa con su texto el usuario Rohman, que seguramente deben conocer por este foro.
Espero la disfruten, y como les indiqué la vez anterior cualquiera puede participar de estas publicaciones.
En nuestro primer día ya figuró en el puesto 793 del ranking de Fantasía en Wattpad (un logro considerando las miles de obras que figuran allí desde antes), y se compartió varias veces en las redes sociales gracias a su distribución gratuita. De esta manera llegamos a muchos lectores que se encuentran a la búsqueda de textos nuevos dentro del género.  
[Imagen: Captura.PNG]
Responder
Buenas compañero JVI, la verdad es que la otra vez cuando leí tu idea me pareció muy bien. Ahora visto el producto de tu esfuerzo y de los colaboradores, te digo que Animo, pinta muy bien. Todo lo que sea ayudar a difundir y colaborar con auores noveles me parece una idea genial. Yo ya me he subscrito. Un saludo y nos leemos.
Ven, ven, quienquiera que seas;
Seas infiel, idólatra o pagano, ven
ESTE no es un lugar de desesperación
Incluso si has roto tus votos cientos de veces, aún ven!

(Yalal Ad-Din Muhammad Rumi)
Responder
Saludos y gracias por tus palabras de apoyo!
Responder
¡Me encanta la idea!
Está genial la revista. Muy práctica y bonita el poder pasar las páginas con toda comodidad además de entretenida.
Seguid así Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)