Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Encuesta: Propuestas para retos
Universos paralelos
7.53%
7 7.53%
Dragones
9.68%
9 9.68%
Futuro distópico
6.45%
6 6.45%
Religiones
4.30%
4 4.30%
Libro maldito
5.38%
5 5.38%
Mitología
4.30%
4 4.30%
Apocalíptico
7.53%
7 7.53%
Cine
3.23%
3 3.23%
Microrrelato
5.38%
5 5.38%
Mundo Ibhn
0%
0 0%
Deportes
1.08%
1 1.08%
El origen de un universo
3.23%
3 3.23%
La Tierra hueca
2.15%
2 2.15%
Superpoderes
8.60%
8 8.60%
Ciencia ficción - civilización avanzada
6.45%
6 6.45%
Inspirado en colores
2.15%
2 2.15%
Fusion de generos (Fantasia y otro a eleccion de cada participante)
7.53%
7 7.53%
Relacionado con una canción
9.68%
9 9.68%
Autobiografia ficticia
4.30%
4 4.30%
Vejez
1.08%
1 1.08%
Total 93 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de Nuevos Retos y Nuevas Normas - ¡¡Leed el post antes de votar!!
Para empezar, recordaros que podeis elegir mas de una opcion a la hora de votar (hasta diez), que siempre se le olvida a alguno Big Grin

Para seguir...

NUEVAS NORMAS DE LOS RETOS

1. A partir de ahora los retos seran bimensuales. Dado el fiasco de los retos el año pasado mes a mes, coronandonos en diciembre teniendo que suspender el reto por falta de participantes, y dado lo bien que hemos empezado este año con un reto bimensual, considero que este punto no merece ni ser consultado, se implementa de forma directa e impepinable.

2. El primer mes del reto sera entero y exclusivamente para realizar las inscripciones, de forma que de tiempo a que lo vea la mayor cantidad de gente posible y los mismos tengan tiempo de sobras para ver si tiene el tiempo necesario para participar, consultarlo con la almohada e incluso ponerse a escribir un poco antes de tomar la decision final de inscribirse.

3. De la presente votacion, el reto mas votado sera el que se realize durante los meses de abril-mayo. En cuanto al resto de opciones, se descartaran todas aquellas que se considere que no tienen apoyo suficiente (esto dependera de como queden distribuidos los votos, ya lo aviso, sera un criterio subjetivo. Digamos que pondre una nota de corte segun vea la cosa y los que tengan votos suficientes pasan).

4. Los retos que pasen el corte, pero no sean el mas votado, pasaran a formar parte del "Saco de Retos" de posibles futuros retos.

5. El ganador del reto anterior sera quien escoja el siguiente reto de entre aquellos que entren al "Saco de Retos".

6. El ganador no podra escoger un reto del que él sea Organizador, es decir, no podra escoger sus propias propuestas.

7. Cuando se hayan realizado 4 o 5 retos, se procedera a realizar una nueva lista de propuestas y una nueva encuesta.

Cualquier duda a cerca de las nuevas normas, no dudeis en preguntarla Smile

Lista de propuestas presentadas por orden cronologico*:

Alerya
-Universos paralelos
-Dragones
-Futuro distopico
-Religiones
-Libro maldito
-Mitologia

Rohman
-Apocaliptico

Amalockh1
-Cine
-Microrrelato

Haradrim
-Mundo Ibhn

Xero
-Deportes

Andy
-El origen de un universo
-La Tierra hueca
-Superpoderes
-Ciencia ficcion/civilizacion avanzada
-Inspirado en colores
-Fusion de generos

Xero
-Relacionado con una cancion

Mercader
-Autobiografia fictica
-Vejez

*Se eliminaron varias propuestas por estar repetidas, quedando como organizador la primera persona que las propuso. Tambien quedo eliminada la ultima propuesta de Mercader, resulta que en las encuestas del foro el maximo de opciones es de 20 y teniamos 21 propuestas, asi que por justicia elimine la ultima en entrar Sad
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Votado ya, lo que no se si esto se parecerá a la timocracia... Big Grin

PD: He votado dos veces, cabro, lo digo por si esta bien o tienes que azotarme con tu remo.
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
https://joom.ag/Rx3W
Bueno, ya he votado.
El único tema que no entiendo bien es el de Tierra hueca. ¿Qué quiere decir? A ver si Andy Megumi nos lo explica un poco.
Saludos.
(24/03/2017 11:09 AM)Rohman escribió: Votado ya, lo que no se si esto se parecerá a la timocracia... Big Grin

PD: He votado dos veces, cabro, lo digo por si esta bien o tienes que azotarme con tu remo.

Si te refieres a que has votado dos opciones, lo primero que pone en mi post es que puedes elegir votar hasta diez de las opciones... Rolleyes
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
(24/03/2017 12:40 PM)Cabromagno escribió:
(24/03/2017 11:09 AM)Rohman escribió: Votado ya, lo que no se si esto se parecerá a la timocracia... Big Grin

Si te refieres a que has votado dos opciones, lo primero que pone en mi post es que puedes elegir votar hasta diez de las opciones... Rolleyes

Pues ala, pro fastidiarte voy a votar 15 veces Big Grin
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
https://joom.ag/Rx3W
(24/03/2017 11:47 AM)Alerya escribió: Bueno, ya he votado.
El único tema que no entiendo bien es el de Tierra hueca. ¿Qué quiere decir? A ver si Andy Megumi nos lo explica un poco.
Saludos.

Es como viaje al centro de la tierra o como la teoria de la tierra hueca.

"La creencia en la Tierra hueca o creencia intraterrestre afirma que el interior de nuestro planeta está vacío y posee un sol central. También suele añadirse la existencia de dos grandes aperturas en los polos . En las versiones más radicales de esta teoría, las paredes interiores están pobladas por una civilización muy avanzada".
(24/03/2017 11:47 AM)Alerya escribió: Bueno, ya he votado.
Saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Creencia_e...erra_hueca

Supongo que se refiere a eso y la idea es que en el relato se utilize este tema Big Grin
Buenas, en mi opinión creo que se podría  hacer una excepción  respecto a la bimensualidad de los retos de microrrelatos y dejarlos en mensuales, dada la propia  naturaleza breve de los mismos. De hecho, pienso que sería hasta recomendable, pues dos meses para un reto así se haría muy largo. Si así se quiere, incluso podrían organizarse de manera paralela y coincidente con cualquier otro reto bimensual, de manera que no sería necesario interrumpir ningún reto "largo" para realizar uno de microrrelatos.

Es una idea, a ver qué les parece.

Saludos.
«La palabra es tiempo y el silencio eternidad». Maurice Maeterlinck
¡Votado!

(24/03/2017 12:54 PM)Helkion escribió: Buenas, en mi opinión creo que se podría  hacer una excepción  respecto a la bimensualidad de los retos de microrrelatos y dejarlos en mensuales, dada la propia  naturaleza breve de los mismos. De hecho, pienso que sería hasta recomendable, pues dos meses para un reto así se haría muy largo. Si así se quiere, incluso podrían organizarse de manera paralela y coincidente con cualquier otro reto bimensual, de manera que no sería necesario interrumpir ningún reto "largo" para realizar uno de microrrelatos.

Es una idea, a ver qué les parece.

Saludos.

Estoy de acuerdo con la sugerencia de Helkion para el caso de un reto de microrrelatos.
¿Cuánto darías por controlar un espacio de tiempo inexistente? Millones de moléculas creando formas de vida de la nada...
Los retos se haran de uno en uno sobretodo porque el nuevo modelo en que el ganador elige el siguiente reto no deja otra opción. Con el reto de microrrelatos, hay dos opciones, que queda en manos del organizador @Amalockh1, pensar cual le atrae más y ya si llega a salir su reto ya me contará por cual se inclina: o hacer el reto en un mes, o bien hacerlo bimensual y, como la ultima vez que se hico un reto similar, que cada concursante participe con 2 relatos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)