Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 Encuentros ovnis durante la Segunda Guerra Mundial
#1

Aunque hubo numerosos relatos de "luchadores de apuestas" durante los seis años de la Segunda Guerra Mundial, debajo de los informes sensacionales hubo encuentros que no llegaron a la arena pública hasta muchos años después. Estos avistamientos eran mucho más específicos que simples orbes en el cielo, con varios encuentros que involucraban a seres reales de carne y hueso.

Mientras que gran parte de Europa se dedicaba a derramar sangre y a esparcir miseria por todos los rincones del continente, algunos individuos experimentarían incidentes que tal vez provenían literalmente de fuera de este mundo. ¿Eran encuentros cercanos? ¿Eran "nervios de guerra"? Tú decides.


10- Daniel Leger y el Aviatrix:


En julio de 1943, Daniel Leger, francés de 21 años de edad, se encontraba en permiso de trabajo obligatorio alemán en un campo de trabajo cerca de la costa báltica de Polonia. Se toparía con una situación que era igual de extraña y fascinante.

Había tomado un atajo al pueblo vecino de Exelgroud. Mientras se abría camino a través de las dunas de arena, pudo divisar un extraño objeto que sobresalía de la arena que tenía delante. Frente a ella estaba una mujer de pelo largo y rubio, vestida de negro. Parecía que intentaba liberar el objeto metálico. Creyendo que la mujer era uno de los pilotos de prueba alemanes de la cercana base naval, pensó que sería prudente que se alejara. Pero antes de que él pudiera hacerlo, ella le miró fijamente.

Habló con Leger en un idioma que no entendía, pero por la forma en que movía los brazos, él comprendió que quería que la ayudara a liberar lo que él creía que era un avión alemán secreto. Se movió hacia delante y procedió a retirar la arena alrededor del objeto. Después de unos diez minutos, la nave estaba libre. El tono de la mujer era de evidente gratitud.

Tocó un botón cuadrado plateado en su cinturón, que le abrió una puerta en el objeto. Ella le hizo un gesto para que se detuviera antes de que ella entrara en la nave, y la puerta se cerró tras ella. El OVNI comenzó a elevarse lentamente, brillando ligeramente, antes de dispararse hacia arriba y desaparecer. Sólo años más tarde, cuando cada vez se conocieron más y más reportes de OVNIs, sin mencionar la exploración del espacio en los años cincuenta y sesenta, Leger comenzó a creer que la mujer era probablemente un extraterrestre y que el avión secreto era en realidad su nave espacial.

9- Aviones de combate alemanes atacan "nube gris"


El incidente con la aviadora (piloto femenino) no fue el primer encuentro extraño de Leger de naturaleza aparentemente extraterrestre. Dos años antes, en 1941, fue testigo, junto con muchas otras personas de un pueblo francés, de un objeto que parecía una "nube gris", pero que aparentemente tenía más masa. El hecho de que los aviones de combate alemanes siguieran esta nube también atrajo la atención de la gente.

Los aviones se turnaban para atacar el objeto y atacarlo. Sin embargo, cada vez que se acercaban a cierta distancia de la nube, sus motores se apagaban por completo, dejando a los aviones en caídas libres. Sólo cuando habían caído a cierta distancia, sus motores volvían a la vida, permitiendo a los pilotos recuperar el control.

La batalla aérea de un solo lado se desarrollaría ante la multitud de espectadores que había abajo y duró más de una hora. Cuando Leger intentó investigar el incidente años más tarde, no pudo encontrar ninguna mención del mismo en ningún periódico, local o nacional. Él razonó que como la máquina de guerra alemana tenía el control total de tales medios durante este tiempo, no es tal vez sorprendente que ningún registro de la contabilidad - aparte de sus propios- exista.

8- Las revelaciones de Charlotte Mann:

A principios de 1941, a unos 24 kilómetros de Cabo Girardeau, Missouri, según la sorprendente información dada por Charlotte Mann, su abuelo, el reverendo William Huffman, estaba parado frente a un avión en ruinas como ningún otro que él había visto. Él había sido contactado a última hora de la noche y los militares le pidieron que asistiera.

Partes de la embarcación parecían haberse roto durante el impacto con el suelo, aunque una gran sección "en forma de disco" era claramente visible y en su mayoría indemne.

Tenía un aspecto metálico y era extremadamente brillante. La mayoría de los cuerpos que más se enfriaban eran los tres cuerpos que yacían junto a las ruinas, habiendo sido sacados de la accidentada nave por el personal militar presente. Según lo que Huffman le diría a su familia al regresar a casa, incluyendo a Charlotte de 13 años, los cadáveres definitivamente no eran humanos.

A Huffman se le pidió que rezara oraciones y bendiciones sobre los cuerpos. Al hacerlo, pudo ver que estaban cubiertos de "cabeza a pie en lo que parecía una hoja de aluminio arrugada" y que no veía heridas visibles.

Muchas fotos fueron tomadas por hombres vestidos de civil que se mezclaron con los militares y la policía. Dos de ellos incluso sostuvieron a uno de los "hombrecitos" bajo cada brazo antes de posar para una foto. Charlotte decía que su abuelo le había mostrado esta foto a su familia antes de advertirles que no debían volver a hablar de ella, algo que Huffman nunca hizo.

7- OVNI se estrella contra una base militar:


En 1942, en un lugar descrito sólo como "en algún lugar al norte de Georgia", un OVNI se estrelló justo en el terreno de una base militar estadounidense, causando daños considerables tanto a la base como a la nave.

Según el relato, un lado de la artesanía plateada fue completamente arrancada, lo que permitió una fácil visualización de su interior, que en su mayoría era del mismo color plateado que el exterior. La nave parecía estar separada en tres compartimentos. Eran lo que parecía ser una sala de control, una cabina de mando que también contenía cuatro asientos separados, y una sección debajo de los compartimentos principales que tenían algún tipo de trampilla de salida -presumiblemente para que los seres abandonaran el vehículo.

El respetado investigador OVNI Leo Stringfield llevaría la cuenta al público en su libro UFO Crash Retrievals: Search For Truth In A Hall Of Mirrors. Según su investigación, la historia le fue dada por la madre anónima de uno de los militares de la base. Aunque han habido varias declaraciones de testigos de segunda mano en relación con este relato, no ha salido a la luz ningún otro relato de primera mano.

6- Recuperación de OVNI por Inteligencia Naval de EE. UU. en México:


El investigador de OVNIs James Harder afirma que un accidente de OVNI y la recuperación del mismo ocurrió a finales de 1941 (algunas fuentes afirman alrededor de Halloween) en Sonora en México. Un equipo de Inteligencia Naval estadounidense supuestamente tomó el control de la nave derribada poco después del incidente, trasladándola a un lugar desconocido dentro de los Estados Unidos.

Según la investigación de Harder, a los familiares del equipo de recuperación se les informó de la cuenta, con un sobrino anónimo de un miembro del equipo de recuperación que afirmaba haber visto fotografías de cadáveres extraterrestres muertos que estaban siendo retenidos por su tío. Hablando con el investigador de OVNIs Timothy Good, el testigo declaró años después que su tío "sostenía un pequeño y espinoso cuerpo muerto, de unos tres pies y medio de altura". La foto había sido tomada por un amigo. Una pequeña pila de otros cuerpos pequeños estaba a un lado. El OVNI ocupaba casi todo el cuadro "

Suena absurdo que tales "imágenes de recuerdo" se tomaran en medio de tal situación. Sin embargo, imagínese si el incidente hubiera ocurrido hoy. No es demasiado difícil de pensar, sobre todo teniendo en cuenta los avances tecnológicos de los teléfonos móviles y cuántos de nosotros los utilizamos, que la gente actúe de esa manera.

5- Avistamiento OVNI sobre una planta nuclear:


En el verano de 1945, a pocas semanas del final de la Segunda Guerra Mundial, Roland D. Powell estaba ayudando a entrenar a jóvenes pilotos en los aspectos específicos de las operaciones de portaaviones. También fue responsable de la protección de los trabajos de ingeniería Hanford Engineering Works, que producía plutonio en secreto, que se encontraba a unos 100 kilómetros de Pasco, Washington.

Esa tarde en particular, el radar de Pasco detectó un objeto en movimiento extremadamente rápido que desde entonces se había estacionado sobre la central nuclear. Powell formaría parte del escuadrón enviado para ver cuál era el extraño objeto. Más tarde recordaría que era "del tamaño de tres portaaviones" y que parecía extremadamente aerodinámico. La altitud estimada era de unos 19.800 metros. También recordaría haber visto algún tipo de vapor que se dispersaba periódicamente por los ojos de buey alrededor del borde de la nave.

Como los aviones-Grumman F6F Hellcats- sólo podían alcanzar una altitud de 11.300 metros, no pudieron nivelar con el objeto. En última instancia, volverían a la base, donde el objeto hizo un relampagueo rápido y desapareció directamente hacia arriba.

4- Documentación oficial de masivas "naves nodrizas"

Según un informe oficial del Ministerio de Defensa, tras una misión en Turín en diciembre de 1942, toda la tripulación de un bombardero de Lancaster presenciaría una enorme nave aerotransportado de 60 a 90 metros de eslora. Cuatro pares de luces rojas eran visibles en la parte inferior de la nave, y más tarde las estimaciones de su velocidad se situaban en torno a los 800 kilómetros por hora. El objeto permaneció a la vista durante unos cinco minutos antes de que se apagaran las luces, y aparentemente desapareció.

Además, una nota a pie de página del informe indicaría que el capitán del bombardero declaró haber sido testigo del mismo objeto hace tres meses durante una misión sobre los cielos de Ámsterdam. Esta vez, sin embargo, el objeto estaba por debajo de su plano, pero las luces eran aún visibles hasta que la nave se apartó de su vista.

Algunos escépticos se han preguntado si estos avistamientos particulares de "naves nodrizas" eran en realidad experimentos secretos (en ese momento) con aviones más grandes que se convertirían en los jumbo jets de la era moderna. No existe ninguna evidencia, oficial o de otro tipo, de que este fuera el caso, sin embargo, y los avistamientos siguen siendo un misterio.

3- OVNI vuela junto a un piloto frente a la costa de California:


Mientras sobrevolaba el Océano Pacífico en un glorioso día de Long Beach, California, el 5 de abril de 1943, el piloto Gerry Casey notó un destello de luz en dirección a la Montaña Santiago. Rápidamente se dio cuenta de que se acercaba una nave, que luego describiría como "diferente a cualquier avión que hubiera visto jamás", y notó cómo comenzó a tambalearse ligeramente en el aire, y luego, en un instante, se alejó del ala izquierda.

Un estudiante también estaba en el avión. Sin embargo, estaba practicando "vuelo a ciegas" (donde el estudiante coloca una capucha sobre su cabeza y se apoya únicamente en el equipo de navegación) y no sabía nada fuera de lo común. Casey le ordenó que se sacara la capucha.

La extraña nave volaba ahora junto a ellos. Casey buscó su cámara, pero justo antes de que estuviera a punto de tomar una foto, se le ocurrió que el avión "sin hélice" podría ser una nave experimental secreta. Si este fuera el caso, él creía que podría ser castigado, incluso acusado, por sus superiores por fotografiar secretos militares. Guardó la cámara.

La embarcación entonces hizo un "giro curvo" hacia el océano y se alejó de la vista. Tanto Casey como su estudiante estimarían más tarde que la velocidad estaría cerca de 11,200 kilómetros por hora y contaron que el encuentro completo no duró más de 90 segundos. Al igual que Daniel Leger, a quien mencionamos al principio de esta lista, Casey no establecería la conexión con lo que él veía como una nave de otro mundo hasta años más tarde, cuando otros informes le hicieron reexaminar su propio encuentro.

2- OVNI obliga a pilotos soviéticos a abandonar misión de bombardeo:


Los pilotos soviéticos Boris Surikov y el comandante Bajenov, durante una misión de bombardeo de 1944 dirigida a las refinerías de petróleo en Rumania utilizadas por los alemanes, cada uno de ellos notó una extraña e inusual nave volando hacia ellos desde la nada. Su posición estaba en lo que ahora es el suroeste de Ucrania.

Cada uno de ellos pensó que el OVNI era una de las "nuevas armas alemanas" que los periódicos estaban reportando en todo el mundo, aunque Surikov afirmó más tarde que ninguno de los dos había "visto nada parecido", y cuando Surikov habló del incidente años más tarde, comparó el objeto con los transbordadores espaciales utilizados por Estados Unidos.

Surikov también contaría cómo su avión (que era de considerable tamaño y volumen por derecho propio) comenzó a temblar erráticamente. La presión de aceite comenzó a dispararse hacia arriba, y Surikov dijo que podía sentir una "fuerte carga electrostática" cuando se inclinaba demasiado cerca de la ventana de la cabina. Cada piloto estaba igualmente preocupado con la carga de bomba completa que su avión llevaba como lo estaban con el objeto extraño que estaba afuera.

La enorme nave se alejaría de ellos a una velocidad de sólo unos minutos, pero los efectos que había en su avión continuaron. Finalmente, Bajenov, siendo el piloto de rango superior, dio la orden de lanzar su carga útil inmediatamente. Cada piloto estuvo de acuerdo en no decir nada del incidente, y en particular de lanzar sus bombas antes de alcanzar su objetivo, no sólo por miedo a que sus compañeros pilotos se burlaran de ellos, sino también por temor a las reprimendas de sus superiores.

1- El avistamiento humanoide de Madeleine Arnoux:


Seguramente uno de los avistamientos más bizarros es el de Madeleine Arnoux, una niña de 13 años que en el verano de 1944, mientras recogía bayas en el pequeño pueblo francés de Le Verger, fue testigo no sólo de un extraño objeto volador, sino también de sus sorprendentes ocupantes humanoides.

Madeleine, que habló del incidente años después, declaró que el objeto era de un color gris metálico y "del tamaño de un coche pequeño"

Se dio cuenta de que la atmósfera a su alrededor había cambiado repentinamente a un "estado de trueno" eléctrico, y más preocupante para la joven era su incapacidad para moverse a pesar de sus desesperadas ganas de hacerlo. Todo el tiempo, los seres que estaban delante no daban ninguna indicación de que estuvieran conscientes de su presencia y se dedicaban a sus asuntos, independientemente de lo que estuvieran haciendo.

De repente, su cuerpo obedeció sus órdenes y corrió hacia su bicicleta a varios metros de distancia. Para cuando ella se había inclinado para recogerla y volver a ponerse de pie, los seres y su extraña nave no estaban en ningún lado.

A lo largo de los años, Madeleine ha descontado a aquellos que se han preguntado si podría haber visto soldados alemanes, o quizás miembros de la Resistencia Francesa, o incluso que se imaginó todo el incidente, afirmando que si hubiera sido soldados o miembros de la resistencia (que había encontrado con relativa frecuencia), se habrían acercado a ella. Y en cuanto a imaginarlo, en sus palabras,"¡Sé lo que vi!"

Fuente: http://listverse.com/2017/11/10/10-lesse...ld-war-ii/
Responder
#2
Para usar como base en obras de ficción bien; pero pretender tomar en serio los relatos de gente sometida a tal grado de estrés suena ridículo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)