Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mmorpgs
No sé si ya habrá un hilo sobre mmorpgs, pero si no, ¿a cual jugáis? Quizás podamos encontrarnos en alguno y rolear un rato.
Yo solía jugar a esdla online, dc universe, star wars the old republic, tes online, el eve, y sí, también al wow, pero dejé de pagar la suscripción porque me aburría mucho. Actualmente no juego a nada, pero quizás retome el lotro con mi hobbit cazador nivel 30 y algo, si es que aún lo tengo.
Responder
En fantasía épica es posible que me hiciera muy pesado con los MMORPG Smile
Hace 14/15 años que juego: Desde Asheron's Call 2, Lineage 2, WoW, ESDLA, AoC, Rift, RoM, Aion, TERA,... ya no me acuerdo de todos.
Lineage 2 (Crónicas) felices tiempos, WoW y algo ESDLA fueron mis casas para rol online.
Actualmente de nuevo en WoW (Monja draenei, viajera del viento) pero ya estoy pensando en dejarlo estar.
Realmente creo que ya estoy cansado de los MMORPG.

Saludos,
...recuerdos antiguos, memorias del hielo...

Steven Erikson

Responder
Bueno, pues se me dio por revivir este tema, que está enterrado en el olvido. Ahora ando viciando al wow y, especialmente, al elder scrolls online. Tambien empecé el archeage, ya que me hacía ilusión un mmorpg de piratas, pero el juego está medio desierto y tiene la mala fama de ser pay to win. El ESO está muy bien ya que el servidor es muy grande (a diferencia del wow, que tiene chorricientos y tienes que pagar para cambiarte), y hay guilds de todas las clases y colores dependiendo de cómo te guste jugar más (y lo mejor, puedes unirte a hasta 5). Guilds de comercia, de RP (que sé que en este foro hay muchos roleros, o al menos solía haber), de pve, pvp, hombres lobo, vampiro, etc. Se siente como una comunidad muy grande, me trae recuerdos del wow clásico.

En fin, ¿vosotros jugais a alguno?
Responder
Yo al último que jugué fue al Tibia Online, y acabé borrando la cuenta porque paso de volver a jugar un juego de esos. Engancha demasiado. También he jugado a otros en el pasado, como Archlords, Cabal Online, Guild Wars 2, Wow (pirata), Tera y uno de mis favoritos, que es el Defiance (Me encanta ese juego). Ahora sencillamente ya no juego a ninguno. Paso.
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
Yo el ultimo que jugue fue al Aion me parece. Una mierda de comunidad, la gente que hay lleva siglos jugando y no ayudan ni por error a quien llega nuevo, y llega un momento en que para avanzar solo tienes que hacer misiones hiper repetitivas, porque lo que seria novedoso hay que hacerlo en grupo y no tienes con quien. Asi que desinstale, que con lo que ocupa anda y que le den.

Prefiero dedicar mi tiempo al WoT o al Counter. Esos no defraudan.
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Al Aion tambien jugue, aunque lo deje muy rapido. Cada vez que moria volvia a empezar en la zona inicial, y la premisa que hacia el juego unico, la posibilidad de volar y combatir en el aire, tenia restriccion de tiempo. Es como si en el Archeage solo pudieras usar el barco por una hora. Se termina reduciendo a otro mmo mas del monton, solo que mucho menos poblado que los grandes :/
Responder
Yo no lo he jugado, pero tengo un amigo muy enganchado al Path of Exile, un juego tipo Diablo. Y gratuito.
Por mi parte, aunque me gustaría jugar, dedico mi escaso tiempo libre a leer, escribir y entrar en fantasitura.
Responder
Jugar un mmorpg implica echarle horas y horas y horas. Y al final te das cuenta de lo inútil que es. Lo mejor que haces, Cele.
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
Me gustaron bastante este tipo de videojuegos; la mayor parte de las horas dedicadas se las llevan el Guild Wars y el Guild Wars 2, sobre todo el segundo, un juego con bastantes jugadores pero que curiosamente, parece poco conocido. Hace ya varios años que jugué por última vez a cualquiera de ellos, en gran parte porque no tengo ordenador que pueda moverlo bien; arrastro una patata bastante antigua, quizás cuando haga operación renove los reinstale de nuevo para ver como sigue todo, pero no creo que pruebe ninguno nuevo. Como bien ha dicho John Harker son juegos que acaban enganchando.

Le eché bastantes horas también al guerras tribales, un MMORTS pero eso si que es una pérdida de tiempo.
Esta noche he aprendido tres palabras: Paso de Chicago
Responder
Yo en esto estoy de acuerdo con John Harker.

Al que yo jugaba era el Metin 2, aunque también le di una temporada al WoW y al Fiesta. Al final te das cuenta de todas las horas que has tenido que echar en el juego y al contraponerlo con lo que me habían aportado decidí que no mas MMORPG. Esa es mi experiencia al menos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)