Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estreno 2.0 : Romance a la Muerte
Aquí os dejo un poema que escribí para mis libros, de temática bélica.
Está escrito como un romance medieval, al menos eso se intentó, y es uno de los muyyy pocos poemas que escribo, aunque con éste me dió un ataque "inspiracionil" y la verdad es que me tiene enamorada ^^
Espero que lo disfrutéis!

Romance a la Muerte

No es el hambre, ni es la sangre
Peor que el frío en la muerte
Que en presta hora, sombría
Agria sobre mi se cierne

Ni el canto de roca acerbo
Clavado en el dorso déste
Suaviza una mente turba
Con su dolor, ascendente

Es mi humorada una sombra
Désta piedra que antojase
Forma de tajante risco
De tumba, cuna de muerte

Y ya no recibe nuevas
Mi oído del mundo asuso
Ya terminó la jarana
De espada, lanza y escudo

Y solo queda el silencio
De testigo désta muerte
Del fin de una vida exigua
No por ello displicente

Empero a observar empiezo
Un placer en esta muerte
Pues désta pude canjear
Tanta vida de inocente

No sin miedo, ni ventura
Arribé a este presente
Más encuentro, solo ahora
Una paz omnipresente

Bella amante, bella amante
Bella amante ques la muerte
No hasta ahora es que veo
La pureza désta suerte

FDC
"Uno solo tiene que observar un río para percibir cómo sus árboles anhelan las alturas, pues las aguas que los alimentan buscan, a través de su grandeza, la canción del viento entre sus hojas"
FDC
Responder
Fantástico!! Muy épico sin dudas. Ya había tenido el honor de leerlo, y ahora solo lo leí para disfrutarlo. Gracias!!
"Y rasgaré el velo que separa a mi reino del mundo en que habitan los hombres"[Imagen: fantasybook2.png]
Responder
¡Caray! Deberías escribir más poemas, sin ninguna duda.
Rincewind es una de esas personas que se mete en el camino de su propia felicidad. Si estuvieran lloviendo besos, él sería la única persona con paraguas.
Terry Pratchett
.
Responder
Gracias a los dos! Big Grin

Aravan, se intentará jaja, mi mundo quiere poemas y canciones a montones, así que algún día tendré que ponerme xD
"Uno solo tiene que observar un río para percibir cómo sus árboles anhelan las alturas, pues las aguas que los alimentan buscan, a través de su grandeza, la canción del viento entre sus hojas"
FDC
Responder
Firmeza. Energía.
Es lo que me transmite el poema.
Me encanta.
Quiero conocerte.
Este de aquí arriba es el mejor cumplido que se me ocurre para hacer a un autor, a una autora. Y es la primera vez que lo uso. Curioso. Yo mismo estoy sorprendido. Me da hasta algo de vergüenza. Pero dejar de decir una primera idea por vergüenza es tristísimo. Así que ahí queda. Big Grin
Angel "Angels can fly because they take themselves lightly." blowfish
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)