Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Fantasía Épica] El Panteón de los Inmortales
Qué tal amigos, mi nombre es Gabriel, soy un escritor independiente de Argentina. Paso a dejarles algo de información sobre mi trabajo literario, "El Panteón de los Inmortales", el cual ya publiqué la segunda parte el año pasado y estoy trabajando en la tercera, con la idea de llegar a una cuarta que culminaría la saga.

[Imagen: 7s7r5sP.jpg]

Un intento de foto artística. Con algo tengo que llenar Instagram.

Mi historia transcurre en las tierras de Aldina, un mundo donde cada cultura adora a un dios diferente, el cual a su vez les otorga poderes acordes a su forma de vida e idiosincracia. A lo largo de los libros voy detallando en profundidad cada uno de estos pueblos, tratando de crearles una identidad que logre diferenciarlos entre sí. Van a poder descubrir que cada provincia tiene su nombre, idioma, bandera, e incluso rasgos étnicos, junto a un sistema de magia basado en palabras de poder conocidas como "mantras".

Uno de mis objetivos principales fue el de fusionar la cultura argentina con mi visión de un mundo medieval fantástico. Tal es así que van a encontrar grupos desayunando rondas de mates con tostadas, guerreros valiéndose de boleadoras para atrapar a sus enemigos, o pueblos que no conocen el significado de monarquía y eligen a sus representantes a través del voto.
Mi idea detrás de esta decisión es poder no sólo hacer sentir más cómodo a un lector de mi país, sino también mostrar algunos rasgos de nuestra vida cotidiana a personas que no conocen mucho nuestra cultura (rara vez veo gente fuera de Argentina que comprenda el profundo significado del mate, por ejemplo).

Mi primera obra, "Hijo del Hielo", relata la caída de uno de los dioses (los Inmortales) y su consiguiente reencarnación en un ser mortal. Gracias a esta segunda oportunidad, este dios caído llamado Loechsul, comenzará una cruzada para reunir a su gente exiliada y recuperar su poder perdido. Los personajes de la novela son variados, y representan a cada una de las provincias de Aldina, viéndose envueltos en los planes de Loechsul de una manera u otra, y transformándolos a medida que transcurre la historia. Con cada libro trato de insertar algún personaje o cultura nueva para poder hacer crecer más la interacción entre ellos.

[Imagen: JyvMc9F.jpg]

Acá estoy en una de las tantas ferias medievales que se hacen en Argentina.
Lo sé, soy pura facha. (?)

Mis libros fueron publicados de manera independiente a través de la Editorial Dunken, pero por desgracia el alcance en librerías es mínimo. Sin embargo, pueden conseguirse de manera online a través de la página de la editorial, o bien por Amazon - pueden usar cualquiera de los motores de búsqueda de esos sitios para encontrarme.
Por lo pronto les dejo mis redes sociales donde subo todas las novedades sobre la saga, son libres de visitarlas y dejar sus comentarios.

También sepan que en el Facebook están ambas partes de mi novela para descargar y leer cuando quieran, de manera gratuita.

www.facebook.com/ElPanteonDeLosInmortales
www.twitter.com/Gabriel_Kuntze
www.instagram.com/el_panteon_de_los_inmortales

Muchas gracias por el espacio, nos vemos en Aldina.
Responder
Creo que, a no ser que vayas a publicar algún capítulo de tu obra, esto debería ir en el apartado de Librería de Fantasitura.
Responder
(31/01/2018 10:54 AM)JPQueirozPerez escribió: Creo que, a no ser que vayas a publicar algún capítulo de tu obra, esto debería ir en el apartado de Librería de Fantasitura.

Perdón, ¿algún mod que lo mueva, de ser así?

Gracias por el aviso. Yo había puesto ya un thread sobre esto en el foro anterior pero por lo que veo la mudanza se lo comió.
Responder
O podrías poner algún capítulo de tu obra por aquí...  Big Grin
Responder
Pues eso, pon un capitulo de tu libro aqui, para poder opinar.
Responder
¿Un capítulo? Les dejo el libro entero y listo, jeje. Como aclaré en mi post original, está para descargar en mi Facebook, el cual hace las veces de sitio oficial. Actualmente estoy trabajando en una serie de correcciones (¡e ilustraciones!) para poder sacar la segunda edición del primer libro, en algún momento, pero por desgracia ando corto de tiempo y dinero.

Por lo pronto pueden disfrutarlo en toda su imperfecta gloria. Tongue

"Hijo del Hielo" en formato EPUB
"Hijo del Hielo" en formato PDF

¡Saludos!
Responder
Lo leere, me gusta leer autores nuevos, en breve tendrás mi opinión, mucha suerte!! por cierto la portada muy elegante tiene buena pinta.
La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota

Responder
(02/02/2018 10:54 PM)Kelsier escribió: Lo leere, me gusta leer autores nuevos, en breve tendrás mi opinión, mucha suerte!! por cierto la portada muy elegante tiene buena pinta.

¡Gracias! La portada fue una contribución de mi prima Julieta, hecha a mano basándose en mis indicaciones. Por desgracia no se animó a seguir dibujando así que me puse en contacto con un amigo quien hizo la tapa del segundo libro, la cual también pueden ver en el Facebook.
En tanto el tiempo nos lo permita iremos agregando nuevas ilustraciones a las ediciones por venir.
Responder
Debería hacer lo que usted y disfrazarme de ropas ceremoniales, para cuando promueva mi novela. :p
El nombre ya en si solo atrae mi atención. La leeré, cuando tenga oportunidad de hacerlo.
«No hay nada que ganar, cuando no hay nada que perder» https://discord.gg/4r9TF
Responder
(06/02/2018 01:20 PM)Jaden Diamondknight escribió: Debería hacer lo que usted y disfrazarme de ropas ceremoniales, para cuando promueva mi novela. :p
El nombre ya en si solo atrae mi atención. La leeré, cuando tenga oportunidad de hacerlo.

Lo hago cuando tengo un stand en alguna feria medieval, llama la atención para atraer gente y la verdad está bueno salirse de vez en cuando de la realidad. Te lo recomiendo, es terapéutico. Big Grin
En breve, cuando tenga algo de plata, me compro una pipa y completo el set. Capaz hasta parezco serio y todo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)