Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Encuesta: ¿Que opción prefieres?
Seguir con los retos votados el año pasado.
0%
0 0%
Hacer una nueva votación de retos.
100.00%
8 100.00%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien con ganas de retos?
Abro este hilo para ver que tal andais de hambre de retos despues de casi un año de parón.

Por si hubiere gente suficiente para reactivar este apartado del foro, pongo una encuesta para preguntaros si deseais seguir con la lista de retos que se votó el año pasado (en este orden: retos de Dragones, Relacionado con una canción, Superpoderes, Universos paralelos, Apocaliptico y Fusión de géneros) o si hacemos una nueva elección de retos.

Voy a dar tan solo dos semanas de tiempo, en previsión de empezar con los retos en el mes de marzo (volveremos al sistema tradicional de un reto al mes, todos los cambios que intente implementar el año pasado se van por ahora a la basura), pero si no hay a mi juicio suficiente gente para reactivar los retos yo me lavaré las manos. Ya he visto hundirse muchas veces este barco y no pienso volver a capitanearlo si no tengo suficientes garantias de que se mantendra a flote.

Y, por favor, sed honestos y solo votad si de verdad vais a tener tiempo los proximos meses de participar en los retos, al menos en alguno de ellos.
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Por desgracia no me veo en la posición de decir que contéis conmigo como concursante. Pero no me importa para nada comprometerme a hacer de Mano Inocente cuantas veces haga falta, y si puedo leeré y comentaré los relatos participantes Big Grin

La sección de retos siempre ha sido mi favorita del foro (probablemente porque nunca me atreví con el Dragón Tongue), así que colaboraré en la medida en que pueda para que quien quiera pueda participar en los retos Wink
Ob-la-di Ob-la-da
Hola, Cabrito!!

Qué tiempo que no te veía por aquí.
Pues a mi me ha estado dando vueltas el asunto, hay gente nueva, activa en la escritura, y podría ser muy, muy interesante algún reto. Yo había pensado en proponer temas, que cada participante proponga uno, por ejemplo: "Batalla y mar", "Ciencia ficción y terror", "Terror y ternura"... y que vayan a una tómbola, y al que le tocó le tocó. Quién desarrolle el mejor relato, gana Big Grin O, una imagen, un relato, que también tenía su onda.

El reto de dragones está interesante, pero @Alerya está en periodo de trabajo, así que se puede esperar a ver si regresa, para que ella lo organice.

¿Tenías tú algo en mente? Smile
"Y rasgaré el velo que separa a mi reino del mundo en que habitan los hombres"[Imagen: fantasybook2.png]
De hecho, creo que el reto de Dragones estaba en marcha, pero la remodelación del foro pilló por medio y nada más se supo...
Ob-la-di Ob-la-da
(04/02/2018 01:22 PM)Azaharys escribió: Hola, Cabrito!!

Qué tiempo que no te veía por aquí.
Pues a mi me ha estado dando vueltas el asunto, hay gente nueva, activa en la escritura, y podría ser muy, muy interesante algún reto. Yo había pensado en proponer temas, que cada participante proponga uno, por ejemplo:  "Batalla y mar", "Ciencia ficción y terror", "Terror y ternura"... y que vayan a una tómbola, y al que le tocó le tocó. Quién desarrolle el mejor relato, gana Big Grin   O, una imagen, un relato, que también tenía su onda.

El reto de dragones está interesante, pero @Alerya está en periodo de trabajo, así que se puede esperar a ver si regresa, para que ella lo organice.

¿Tenías tú algo en mente? Smile

Si que hacia tiempo, se junto cuando andabas tu desaparecida y cuando he estado desaparecido yo... ¡y a lo tonto no nos leemos desde hace demasiado! Pero ya andamos aqui para solucionarlo Big Grin

Pues si no he entendido mal, propones una especie de, parafraseando el "amigo invisible", un "reto invisible" donde en vez de regalos nos repartamos tematicas para un relato ¿no? Eso puede estar muy divertido. Quizas para que alguno no salga muy descontento con lo que le toque, podriamos juntarlo al "reto fusión" y que la tematica de los relatos sea Fantasia mas el tema repartido al azar. Pero para nuevas propuestas habra que esperar a ver si gana la encuesta la opcion de hacer una nueva votacion.

Alerya ya andaba con trabajo la vez anterior y aunque publicó las bases me parece que no iba a participar... si esta vez tampoco tiene tiempo pues puede volver a hacerlo igual, pero eso ya lo veremos con ella si sale seguir con lo votado el año pasado.

Yo por ahora en mente solo tengo ver por un lado si hay gente suficiente para reactivar esto, y por otro volver al sistema original de los retos.
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Hola yo tengo ganas de retos. Ahora tenemos que dar ideas para los retos o no? O como va? Muchas gracias por adelantado.
(04/02/2018 01:58 PM)Cabromagno escribió: Yo por ahora en mente solo tengo ver por un lado si hay gente suficiente para reactivar esto, y por otro volver al sistema original de los retos.

Pues lo primero, primero. Y vamos viendo Smile
"Y rasgaré el velo que separa a mi reino del mundo en que habitan los hombres"[Imagen: fantasybook2.png]
(04/02/2018 03:16 PM)Eliron escribió: Hola yo tengo ganas de retos. Ahora tenemos que dar ideas para los retos o no? O como va? Muchas gracias por adelantado.

Como dice Aza, lo primero, primero. Y lo primero es ver si hay gente suficiente para reactivar esta sección foril. De ser asi, y si la encuesta sigue el camino actual, ya abriremos un nuevo tema para que propongais tematicas para los retos Wink
Perfecto. Pues como he dicho yo me apunto. Que así me puedo obligar a escribir que la pereza es muy mala. Wink
Porque no hacen retos diferentes? porque todo en este foro es sobre escritura, no se ofendan pero porque debería perder el tiempo leyendo algo amateur que a un autor con un libro terminado. El enfoque a la escritura que le dan al foro me parece que se desvia al proposito que se lee en la leyenda de la web. Porque no retos sobre conocimientos o leer un mismo libro todos y hacer preguntas rebuscadas del mismo o algo distinto! se supone que aquí hay gente que lee fantasía y por lo tanto creativa en mas de un aspecto. La insistencia en alentar la escritura es la misma causa por la que el foro es tan pero tan pasivo, con no mas de cinco post nuevos al día. Solo digo...
La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)