Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Encuesta: AUTOR DE FANTASÍA FAVORITO
JRR Tolkien
14.58%
7 14.58%
T Pratchett
8.33%
4 8.33%
S Erikson
8.33%
4 8.33%
M Ende
2.08%
1 2.08%
GRR Martin
4.17%
2 4.17%
C Mieville
4.17%
2 4.17%
I Asimov
6.25%
3 6.25%
M Moorcock
6.25%
3 6.25%
B Sanderson
6.25%
3 6.25%
CS Lewis
0%
0 0%
D Gemmell
4.17%
2 4.17%
GG Kay
6.25%
3 6.25%
HP Lovecraft
6.25%
3 6.25%
J Abercrombie
8.33%
4 8.33%
J Butcher
0%
0 0%
JK Rowling
4.17%
2 4.17%
L Dunsanny
2.08%
1 2.08%
P Rothfuss
0%
0 0%
RE Howard
6.25%
3 6.25%
UK LeGuin
2.08%
1 2.08%
Total 48 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUTORES FAVORITOS
Perdón por la otra encuesta porque me equivoqué de lista

Esto es lo que habeís votado 

JRR Tolkien
T Pratchett
S Erikson 
M Ende
GRR Martin

C Mieville
I Asimov 
M Moorcock 
B Sanderson 
CS Lewis 

D Gemmell
GG Kay
HP Lovecraft 
J Abercrombie 
J Butcher

JK Rowling
L Dunsanny
P Rothfuss 
RE Howard 
UK LeGuin

He sacado a Bodoc y Borges porque más tarde quiero hacer algo parecido con autores españoles e hispanoamericanos, que puede resultar muy interesante. 

Podréis votar 5 autores
Responder
No sé si deberíamos meter en la lista a Lovecraft o Asimov, eran autores de otros géneros, no de fantasía. Es una opinión, claro Cool
Nada es sencillo, excepto la creencia en la sencillez
Responder
(03/04/2018 03:54 PM)Zarono escribió: No sé si deberíamos meter en la lista a Lovecraft o Asimov, eran autores de otros géneros, no de fantasía. Es una opinión, claro  Cool

No son fantasía épica pero si fantasía. Todos son subgéneros de la literatura fantástica.
Y han tenido votos para ser incluidos no soy quien para cuestionarlo.
Responder
Bueno yo los encajaría en el terror y la ciencia-ficción respectivamente Blush
Nada es sencillo, excepto la creencia en la sencillez
Responder
(04/04/2018 07:58 AM)Zarono escribió: Bueno yo los encajaría en el terror y la ciencia-ficción respectivamente  Blush

El anterior foro se denominaba Fantasía Epica por lo cual incluía solo un tipo de fantasía
Pero si este se denominaba Fantasitura entiendo que incluye toda la literatura fantástica desde la novela gótica, terror, ciencia ficción y fantasía épica.
Responder
Echo en falta a cierto señor polaco. Y aunque no he leído "La Rueda del Tiempo", se que Robert Jordan es uno de los autos más renombrados del género.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)