Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista con Steven Erikson (en castellano)
"No hay nada para glorificar en la guerra"

https://caballerodelarbolsonriente.blogs...-para.html

No puedo creerme que me haya costado 6 meses encontrarla. Mfr_omg
...recuerdos antiguos, memorias del hielo...

Steven Erikson

Responder
Gracias Arwik, estupenda entrevista; los seis meses merecieron la pena.
Rincewind es una de esas personas que se mete en el camino de su propia felicidad. Si estuvieran lloviendo besos, él sería la única persona con paraguas.
Terry Pratchett
.
Responder
A la mierda voy a leer Malaz todo mundo habla de él y yo sin saber nada, espero que valga la pena.
La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota

Responder
@Kelsier   Malaz no gusta a todo el mundo.
A parte de la entrevista aquí relacionada yo siempre aconsejo leer el prólogo de Los Jardines de la Luna https://www.megustaleer.com/libro/los-ja...fragmento/ y si no lo ves claro te doy algunas referencias por ahí o incluso un hilo en este mismo foro que se titula "Introducción a Malaz" o algo parecido.

Vale la pena tener una idea de como es Malaz y no perder el tiempo si ves que no te va a encajar.

Un saludo
...recuerdos antiguos, memorias del hielo...

Steven Erikson

Responder
Malaz cuesta bastante introducirse y muchas veces mantenerse, el estilo de escribir de Erikson puede ser algunas veces muy pesado pero vale mucho la pena. Solo hace falta ver cómo en una entrevista como esta, demuestra tener un gran conocimiento sobre la sociedad humana ( más faltara ya que es antropólogo) el mundo que ha creado Juanito a la historia del libro de los caídos es una maravilla per cuesta.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)