Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trigesimonovena resurreccion de los retos... o por ahi
Exclamation 
Porque a las cabras nos encanta triscar entre las piedras, y por mera estadistica terminamos tropezando con la misma treinta veces, vamos alla otra vez (¿os creais especiales por tropezar dos veces, humanitos? Tsss, aficionados... Big Grin ).

Eso si, como siempre, hay novedades:

Dejara de haber tematica para los retos. Dado que mucha gente solo participaba cuando le interesaba la tematica, ahora los retos seran de tematica libre para que todo el que tenga manos, pezuñas o cualquier otra cosa que le permita aporrear el teclado pueda participar. Vamos, la unica exigencia sera que el relato sea autoconclusivo y que respete el limite de palabras. ¿Parece facil, verdad? Pues creedme que no me fio un pelo... Dodgy

Se hara un reto cada tres meses. La idea es empezar en enero, y a lo largo del año habra tan solo cuatro retos: enero, abril, julio y octubre. El resto de meses, de descanso para preparar el siguiente reto. Ademas, si por algun milagro la participacion fuera alta, tendriamos margen para alargar los retos para mayor comodidad de los participantes.

Cuando participen un minimo de ocho personas, habra algun tipo de premio para el ganador. Un banner para la firma, colorear el nombre de usuario... algo simbolico pero que sirva de aliciente (de ninguna manera se entregaran premios en metalico o en especie, no penseis en haceros ricos escribiendo en un foro perdido en la inmensidad de internet Rolleyes ).

Si alguien tiene alguna sugerencia para aumentar las probabilidades de exito de los retos, soy todo oidos octopus
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Cita:Porque a las cabras nos encanta triscar entre las piedras, y por mera estadistica terminamos tropezando con la misma treinta veces, vamos alla otra vez

No hace falta que nos lo garantices xdd. Eres una cabra particularmente necia, porque te has tropezado 9 veces más de lo que dice ese promedio.

Solo porque me siento identificado con alguien tan ridiculamente cabezota, puedes contar conmigo. Aunque no garantizo que pueda participar durante todos esos meses que sugieres (no me gusta reconocerlo, pero yo también tengo una vida).

Cita:Si alguien tiene alguna sugerencia para aumentar las probabilidades de exito de los retos, soy todo oido

¿Seguro que lo eres? No tenía pensado contestar a esto, pero alla va. Dejad de haceros las mulas y aceptad el consejo que llevo dando desde hace mucho: enfocaos más en el foro de lecturas y, por sinergía, el foro de escritura se terminará beneficiando. Si tú, yo, y algún cabezota más se apunta a escribir 1 hilo/post por semana (lo cual no lleva ni una milésima parte del esfuerzo que lleva organizar estos retos; se puede hacer en 2 minutos desde el teléfono), te garantizo que en un par de meses este foro se pone a la altura del clásico fantasiaepica (y si no, te regalo un bloque de heno, o lo que sea que comáis las cabras). Este foro tenía algo muy especial que no he visto en otros foros, y es el tema de los retos y el dragón lector (y quizás es la razón por la que inconscientemente sigo entrando a pesar de que esto está muy muerto: porque guardo la esperanza de que resurja). No lo digo solo por los retos en sí; de hecho, los retos en sí son aburridísimo (es básicamente trabajo. Trabajas de editor a cambio de que te editen a ti). Hablo de toda la dinámica que había alrededor de ellos. Conocer a gente en el foro de lecturas que comparte tus gustos, discutir con ellos, enfadarte, apasionarte con un tema, aprender unos de otros, y luego, una vez cada tanto tiempo, enfrentaros en un reto de escribir ficción para ver de qué sois capaces. Estaba lleno de vidilla y no era simplemente "edición a cambio de edición". Era más personal, no sé si me explico. Es el culmen de la formalidad (y el aburrimiento), ponerte a corregir y analizar el texto de alguien a quien no conoces ni en lo más mínimo.

En fin, me voy a jugar al GTA san andreas y revivir mi infancia, pero piénsalo (pensadlo; idos a una esquina, cargando dos diccionarios en cada mano, y encima de los diccionarios varios cuadernillos rubio, y reflexionad larga y tendidamente). No eres la cabra que nos merecemos, pero sí la que necesitamos en este momento. Con una gran cabra viene una gran cabrería. Te voy a hacer una cabronada que no podrás rechazar. Louis, presiento que este es el incio de un hermoso cabr$%&.

Cita:(de ninguna manera se entregaran premios en metalico o en especie, no penseis en haceros ricos escribiendo en un foro perdido en la inmensidad de internet Rolleyes ).

Con que me lean más de 4 personas ya me doy por muy muy muy (pero que muy muy muy muy muy) afortunado.
Responder
(05/10/2018 02:25 AM)Alhazred escribió: No hace falta que nos lo garantices xdd. Eres una cabra particularmente necia, porque te has tropezado 9 veces más de lo que dice ese promedio.

Seguro que tu eres el cabrito que me graba cada vez y lo sube a youtube... Dodgy

(05/10/2018 02:25 AM)Alhazred escribió: (no me gusta reconocerlo, pero yo también tengo una vida).

Oh, vamos... ¿a quien pretendes engañar? Big Grin

(05/10/2018 02:25 AM)Alhazred escribió: ¿Seguro que lo eres? No tenía pensado contestar a esto, pero alla va. Dejad de haceros las mulas y aceptad el consejo que llevo dando desde hace mucho: enfocaos más en el foro de lecturas y, por sinergía, el foro de escritura se terminará beneficiando. Si tú, yo, y algún cabezota más se apunta a escribir 1 hilo/post por semana (lo cual no lleva ni una milésima parte del esfuerzo que lleva organizar estos retos; se puede hacer en 2 minutos desde el teléfono), te garantizo que en un par de meses este foro se pone a la altura del clásico fantasiaepica (y si no, te regalo un bloque de heno, o lo que sea que comáis las cabras).

Eso ya lo hablamos alla por febrero en el subforo de moderadores. Nos propusimos abrir un par de hilos al dia, aunque fueran sobre tontadas, para intentar animar el cotarro. El resultado es que yo abri una encuesta chorra sobre hechizos de HP y creo que poco mas Rolleyes El problema es que para que el foro tire para alante hace falta al menos un pequeño grupo de personas dispuestas a agregar contenido y comentarlo. Hace no mucho abri tres hilos sobre proximas series de fantasia, que deberian ser noticias jugosas para un foro como este, y siquiera han llegado a generar una pagina de comentarios ninguna... Una cabra solitaria no puede con todo... y a veces tengo la sensacion de estar absolutamente solo tirando del carro. Que si fuera un buey o un caballo... bien, pero soy una maldita cabra; estoy hecho para triscar, no para tirar. Asi que si alguien se anima a ayudarme abriendo hilos aunque sean chorras, buscar noticias del mundo de la fantasia y asi... a dios pongo por testigo que quizas hasta le demos las gracias Big Grin

(05/10/2018 02:25 AM)Alhazred escribió: Con que me lean más de 4 personas ya me doy por muy muy muy (pero que muy muy muy muy muy) afortunado.

Ese es el espiritu Smile
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Pues a mí me mola la idea de los retos, sobre todo si los relatos son de temática libre para poder darle rienda suelta a la imaginación Big Grin
Todo sea por el gusto de contar historias
Responder
Yo trataré de crear hilos. Hay cosas sobre las que me molaría debatir
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
Te acompañaré en esta resurrección
Viviendo a la sombra del destino.
Responder
Y yo.
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
Responder
Gracias chicos, a ver si se va sumando mas gente y en enero podemos volver por todo lo alto ^^
Responder
Venga va! Y para fin de año podrías hacer un envío de mails a todos los participantes "viejunos" que están dados de alta en este foro, a ver si se animaban... Sashka apareció fugazmente, Lanay creo que andaba por ahí, de Geralt hace mucho que no se nada...
"Dale fuego a un hombre, y le mantendrás caliente por un día. Préndele fuego, y le mantendrás caliente durante el resto de su vida"- Terry Pratchett, Jingo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)