Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy a ser papa!!!
Heart 
Con la noticia de que voy a ser papa  Big Grin , el medico acaba de confirmar que esperamos un bebe en camino. Me siento contento, muy nervioso ademas. Es mi primer hijo  Tongue que nervioooooooooooooosssssss.... DrunkLoveletter
[Imagen: Chivalry-Medieval-Warfare-.png]
Responder
Felicidades Ricardo, supongo (ya que aún no he tenido la oportunidad) que es una experiencia de lo más gratificante. Felicidades tanto para ti como para tu mujer, y como se dice, que vengan muchos más. XD
Ven, ven, quienquiera que seas;
Seas infiel, idólatra o pagano, ven
ESTE no es un lugar de desesperación
Incluso si has roto tus votos cientos de veces, aún ven!

(Yalal Ad-Din Muhammad Rumi)
Responder
Jo tío... una gran enhorabuena!!!!

Quiérelo, disfrútalo, se el mejor padre del mundo y, sobre todo, no te pierdas ninguno de todos los momentos que puedas vivir a su lado!!
Responder
¡Enhorabuena! a ti y la futura mamá.
Rincewind es una de esas personas que se mete en el camino de su propia felicidad. Si estuvieran lloviendo besos, él sería la única persona con paraguas.
Terry Pratchett
.
Responder
¡Muchas felicidades! Smile
Y aprovecha para dormir bien ahora, que cuando los bebes nacen, usualmente vuelven un caos el horario de sueño de los papás.
Visita mi blog: Universos Imaginados

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"
Antonio Machado.
Responder
Felicidades, compañero.

Todos mis buenos deseos para ti, para tu mujer y para vuestro hijo o hija. Smile
Enlace a la novela: El mundo en silencio
Responder
Pues, muchisimas felicidades y felicitaciones, bienvenido al club jejebeer Cheers . Te mando las mejores vibras y que todo salga con mucho exito Big Grin
Responder
Felicidades!
Dormirás poco, tendrás muy poco tiempo para tus proyectos personales, verás a tus amigos la décima parte de lo que has hecho hasta ahora, beberás la décima parte de cervezas, olvidarás el significado e incluso la existencia de la palabra "sexo", tardarás tres meses en leer un libro de 175 páginas, caerás rendido a las ocho de la tarde...
Pero el amor que sentirás tendrá tal intensidad y te hará tan feliz, que ni siquiera la amenaza de ser llevado al peor de los infiernos sería capaz de hacerte volver atrás!
Persigue siempre tus sueños. Aunque no los alcances, al menos te pondrás en forma Taz
   http://www.bubok.es/libros/237681/Cazadores-Negros
   http://www.bubok.es/libros/232798/La-can...e-Tevunant
Responder
Felicidades, Ricardo!!
Lo mejor para ti, tu mujer y ese pequeñín que viene en camino!!
Groupwave
"Y rasgaré el velo que separa a mi reino del mundo en que habitan los hombres"[Imagen: fantasybook2.png]
Responder
Muchas felicidades, @Ricardo Corazon de Leon.... una noticia que cambia la vida, sin dudas. Que todo marche bien para ti y tu familia! Que el bebé traiga pan e historias bajo el brazo!!
Gracias por compartir la noticia con el foro... será niño, niña?  Como fuere, que llegue bien y será bienvenido/a al foro como el padre! Beer
«Hay momentos que marcan en tu vida el camino que elegirás. A veces hay momentos sutiles, pequeños, a veces no los hay.
Soy el Cuentacuentos. Y les mostraré a qué me refiero».

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)