Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intros de la infancia
Empiezo yo con uno de los intros más pegajosos de los sesenta.
Cuando la palabra "arma" ya no tenga significado; cuando su propósito ya no se pueda comprender; cuando renunciar a ella tenga significado para ninguno más que mi mismo...Solo entonces me desharé de ella.
Responder
Y uno de los más heavys.
Cuando la palabra "arma" ya no tenga significado; cuando su propósito ya no se pueda comprender; cuando renunciar a ella tenga significado para ninguno más que mi mismo...Solo entonces me desharé de ella.
Responder
El del Rey Arturo me encanta. Adoro esa serie.

[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
La del Rey Arturo es una de las mejores rerinvenciones de los caballeros de la mesa redonda. En especial la idea de que puedan invocar sus emblemas.
Responder
A mi la que me encantaba era la de Shelock Holmes. De hecho, tengo un relato inspirado en esta serie que fue ganador del Reto: Villanos. (https://uncafeconleire.wordpress.com/201...el-tiempo/)

Responder
No podia faltar aqui la mejor serie de detectives de la historia Big Grin

[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Video 
Pues, de las intros que marcaron mi tierna infancia, me traumatizaron dos; una de acción muy yanqui:

https://www.youtube.com/watch?v=0h48fshG...nB_CA&t=2s

Y otra de fantasía épica...la más épica de todas  Big Grin

https://www.youtube.com/watch?v=NOWBUMgy...O_uIYnB_CA
Nada es sencillo, excepto la creencia en la sencillez
Responder
Nunca había visto el de Sherlock Holmes y ahora se me pego la canción.

Hasta el día de hoy, la mejor ambientación postapocalíptica en ficción:

Responder
Que locurón Big Grin
Nada es sencillo, excepto la creencia en la sencillez
Responder
Creo que voy a ser el único que lo conoce pero esta serie me encantaba de niño:

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)