Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto Mensual Enero 2019
BASES

Mano Inocente: Yandrak123

Normas generales

1. La extensión máxima de los relatos será de 5.000 palabras. No hay mínimo. La tematica de cada relato queda al libre albedrio de su autor.

2. Los relatos serán titulados de la siguiente forma: "Reto Ene19: Titulo del relato".

3. Cada participante, antes de enviar los votos, debe leer y comentar todos los relatos participantes, incluido el suyo propio para mantener el anonimato. Cualquier participante que no lea y comente todos los relatos será descalificado.

4. En el plazo de votación cada participante deberá enviar sus votos a la Mano Inocente mediante un mensaje privado. En el caso de otros miembros del foro que quieran votar en el reto, pueden hacerlo siempre que antes lean y comenten todos los relatos.

5. Las votaciones se realizarán del siguiente modo: Cada concursante ordenara los relatos según su preferencia otorgandole la mayor cantidad de puntos al que mas le gusto y la menor al que menos. Los puntos variaran en funcion del numero de participantes. Por ejemplo: Si hay 8 relatos, al relato que mas te gusto le otorgarás 8 pts, al siguiente 7, al siguiente 6, etc. Para los concursantes, la menor puntuación (1) quedará reservada obligatoriamente para su propio relato.

6. No debe desvelarse la autoría del relato salvo a la Mano Inocente mientras dure el reto y hasta que los resultados sean publicados.

7. Para subir los relatos se utilizará el usuario Joker, cuya contraseña será debidamente proporcionada el día de inicio de las subidas.

8. Cualquier participante o relato que no cumpla estas normas y/o no respete los plazos establecidos quedará inmediatamente descalificado.

9. La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases y plazos cuando crea oportuno.

Plazos

Inscripciones: Desde la publicación del presente tema hasta el 10 de enero de 2019.

Subida de los relatos: Hasta el 10 de febrero.

Comentarios y votaciones: Hasta el 17 de febrero.

¿Quién es quién?: 18 de febrero.

Resultados finales: 19 de febrero.

Índice de concursantes

Cabromagno
FrancoMendiverry95
John Harker (dice retirarse pero le vamos a dejar aqui, que las enfermedades son pasajeras)
Krivus
Escribiendo_en_tinta
Alerya
Mercader de Historias
Yandrak123
Gothic Bear
Celembor
Geralt de Rivia
Sashka
Telcar

Cualquier duda, preguntad en este hilo.

PD: Invocaciones varias a ausentes recurrentes por si suena la flauta: @Geralt de Rivia, @Azaharys, @PHER, @Lanay, @Theraxian, @Yaya Ceravieja, @Mifkhen, @Gothic Bear, @Pafman, @Wherter, @Nidaros,... si alguien se acuerda de alguien mas a quien valga la pena invocar (seguro que me he olvidado de mas de uno), que no dude en hacerlo. Os concedo el poder por esta vez Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Querida cabra me complace anunciarte que tu convocatoria ha funcionado parcialmente.
¡No podía creermelo cuando he visto un email de Fantasitura en mi buzón!
Me acuerdo del foro con frecuencia, pero no tengo el tiempo que tenía antes para dedicarle.
Espero que por aquí vaya todo bien y suerte con el reto mensual.

Un saludo de la Dragona Afable Wink

Pd: lo mismo hasta consigues que me entre morriña y empiece a pasarme por aquí de nuevo con cierta frecuencia. O tal vez no. Nunca se sabe
"Toda historia tiene su final, pero el final de una historia es siempre el comienzo de otra nueva."
Responder
Ostras, si lo que viene siendo la invocacion ha sido un exitazo, ni 15 minutos en surtir efecto... mas rapido que un ibuprofeno Big Grin

Llegan a invocar dragonas tan bien como yo en "¡Guardias! ¡Guardias!" y lo que habria cambiado el libro... Rolleyes

Una lastima que no tengas tiempo Sad aunque si en navidad tienes unos dias, te aburres y te da por ponerte a escribir... pues ya sabes, estaras a tiempo de presentarte Tongue
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Yo participo
"Si te van a ahorcar pide un vaso de agua. Nunca se sabe qué pasará mientras te lo traen".

Responder
Yo igual.
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
Apuntaditos estais, chicos Big Grin
Responder
Aunque no me hayas invocado, acá estoy para participar.
Responder
Los que entrais casi a diario al foro no necesitais invocacion Big Grin ¡Apuntado quedas! Smile
Responder
Ey, yo quiero participar! Big Grin
-A un buen guerrero jamás le faltan una buena pluma y una tinta indeleble-

Visita mi página web: 
https://escribiendoentinta.es

Microrrelatos y relatos cortos (novela en construcción).
Responder
¡Apuntado! Wink
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)