Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El foro privado Dragón Lector
Acerca del Dragón Lector

El dragón lector comenzó en www.fantasiaepica.com, hace poco más de tres años, debido a que muchos foreros que gustan de la escritura deseaban recibir comentarios sobre sus trabajos. Sin embargo, sucedía que todos estaban ávidos de recibir comentarios, pero no tanto de comentar, entonces apareció la consigna: "Si quieres que te comenten, comenta tú primero",  y allí se nos ocurrió crear un grupo organizado, con ciertas normas para comentar y recibir comentarios.

Comenzamos con seis miembros, que pronto  fueron diez, y el resultado fue maravilloso. Hubo un intercambio de conocimientos con respecto a la escritura y la crítica de nuestras obras que nos hizo avanzar. Pronto nos vimos en la necesitad de crear más grupos de dragonlectores, y el éxito del proyecto quedó demostrado.

Si bien en un inicio nuestra percepción de los trabajos era estrecha, y nuestros comentarios se remitían a simples, me gusta o no me gusta,  o corrección de ortografía y redacción, con el tiempo fuimos mejorando y hoy algunos aprendimos a ser más autocríticos, y somos capaces de dar una mirada más amplia tanto a  nuestros trabajos como los de nuestros compañeros, abarcando incluso temas de estilo en nuestra narrativa.

El avance personal en el Dragón Lector dependerá siempre del grupo, de compartir lo que se va aprendiendo y de la integración de nuevos miembros, que siempre traen algo que aportar.  Es una forma entretenida de aprender, donde también se hacen grandes amigos y un apoyo invaluable para mantenernos motivados en los propósitos de contar bien nuestras historias. Así que anímense a experimentarlo, no se van a arrepentir.
Smile

Solicitud para participar
Los líderes del grupo de participantes somos @Azaharys y yo, a quienes deberán solicitar el acceso al grupo. El mismo se puede hacer de dos manera:
- Solo Lectura: como miembros "pasivos" solo podrán leer y responder en los temas, pero no podrán crear temas ni encuestas.
- Lectura y Escritura: como miembros "activos" tendrán los mismos permisos que en los otros foros, pero con la condición de que participen en algunas de las listas colgando y comentando los relatos, bajo las reglas descritas del grupo.
Responder
@ZigZag Hola! Te escribo por aquí porque tienes deshabilitada la opción para recibir mensajes y no me permite responderte. Claro que hay cupo en la lista! Te incluyo ya al Dragón Lector! Bienvenido! Smile
"Y rasgaré el velo que separa a mi reino del mundo en que habitan los hombres"[Imagen: fantasybook2.png]
Responder
Hola! No os imaginais cuánto tiempo llevo buscando los foros de fantasia epica...
Y no me pregunteis cómo, pero he encontrado esto. ¿Alguien me recuerda? Estuve un tiempo, tuve que irme y bueno un lío. Cuando quise volver ya... bueno, en fin.
¿Cómo entro, que no me he enterado muy bien?
Responder
¡Hola! Pues, como antes de que el foro antiguo entrara al taller, me gustaría volver a participar en el grupo, si es posible.

Un saludo!
M.A.
Responder
Buenas, compañeros! Contad con mi espada para cualquiera de las listas existentes como miembro activo.

Saludos dragoneros!
Responder
Me apunto temporalmente como solo lectura, en un futuro me gustaría tambien escribir
Responder
No se si sigan aceptando o no, en caso positivo cuéntenme como usuario activo o pasivo, como prefieran :B, me gusta leer lo que otros miembros del foro escriben y también dar criticas y opiniones.

Un saludo.
“Te llevaste mi mejor mitad, Sin Sangre, y lo que dejaste es a un peligroso enemigo” –Wyrell.

“Dentro de mi locura, tengo mi propia cordura” -Avelon.

Concordia - [1/3]
Responder
Siempre quise apuntarme plenamente al dragón lector en el antiguo foro y al final nunca lo hice. Así que me apunto sin dudarlo! Tanto para comentar como para colgar mis propios relatos.
Responder
@Wyrell
@Tardast

Hola, chicos! No había visto estos post. Claro que hay espacio en el Dragón, si quieren participar. ¿Los añado?
"Y rasgaré el velo que separa a mi reino del mundo en que habitan los hombres"[Imagen: fantasybook2.png]
Responder
Sin dudarlo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)