Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién es quién? Reto Enero 2019
Qué sí, @Cabromagno, que te he visto aunque te escondás detrás de esa colina llena de zombies del Sacro Imperio de Guerra Mundial Z. Lo mismo a vos @Celembor, aunque me ha parecido un poco fuerte encontrarte desnudo tonteando con esa hoja y con el fuego. Amores imposibles las pelotas, eso fue un auténtico ménage à trois entre especies; aunque claro, ¿quién soy yo para juzgar? Si de perversiones hablamos la de @Sashka se lleva todas las palmas. Mira que enamorarte de un inhumano, mujer, un brujo, un asqueroso mutante que, encima y para más Inri, sólo existe en tu imaginación y en la de cierto desbocado escritor polaco: está claro que para gustos los colores, y que cada uno tiene derecho a vivir sus propias fantasías sexuales, pero lo de 2234 me hace pensar en un hermoso chaleco blanco, de esos que se abrochan por atrás. Igualmente, para depravación la de @Krivus: Depredador -y cualquier otra clase de bicho raro, de tintes reptiliano y mandíbulas batientes- es a nuestro querido moderador lo que Geralt a la anteriormente mencionada; ¿cómo no verlo, entonces, tras las fauces salivosas de Phasmatodea. Otro que está para el Borda es el bueno de @Gothic Bear: tres años pasó el tipo quejándose de que no tenía tiempo para escribir, de que se la pasaba todo el día jugando al Dark Souls laburando a destajo, y cuando por fin se sienta frente a la computadora se manda un fanfic a la altura de Miyazaki, para qué después me digan que soy yo el que tiene erotizada la derrota y la oscuridad. Los héroes también mueren, por lo visto, incluso los más gloriosos.
En fin, podría seguir así toda la mañana, pero se supone que debería estar analizando bases de datos, o al menos haciendo como que lo hago (ya saben: hay que justificar el sueldo), y además, si me cargo todas las autorías de un plumazo los dejo a ustedes sin diversión. Que tome la posta algún otro, entonces, y si es capaz de encontarme se lleva un premio especial.

[Imagen: norwegian_wood.jpg]

Todo cambiaba en aquella maldita ciudad. Todo. Como el mar en el cuento de Hemingway.
Responder
Mmm... a ver...

1) Phasmatodea: Krivus... sin duda, ese estilo de monstruos que acechan no puede ser de otro!   Wink
2) Sacro Imperio Zombie: Cabromagno... sólo diré: reto apocalíptico!  Big Grin
3) El sacrificio: Sashka... pues ese estilo sapowskiano tiene que ser de ella  Cool
4) Ni siquiera París: Geralt de Rivia... aunque este es el que tengo más dudas, no sé... es posible que me equivoque Tongue
5) Los héroes también mueren: Miyazaki... digo Telcar... aunque dicen ahí arriba que es mío, quién sabe... Angel

Los que siguen son a pura intuición:

6) El siervo del mal: Gothic Bear... si, ya me olvidé lo que escribí, así que lo tengo que adivinar hasta que Yandrak123 me lo recuerde... pero con ese título bien puede ser mío!  Huh
7) Primeros pasos: Mercader de Historias
8) 2234: Alerya
9) Paria: Celembor
10) De amores imposibles: FrancoMendiverry95
Responder
Ni siquiera Paris de @Geralt de Rivia nadie lo puede dudar.
2234 de @Sashka, vamos que escribe como habla.
De amores imposibles @Celembor
Phasmatodea, @Mercader de Historias no pudo evitar comentar una explicacion del titulo en un segundo comentario.
Paria de @Telcar porque...
Responder
Estoy seguro sólo de uno así que lo mío será adivinar:
Paria: Gothic Bear
Phasmatodea: Mercader de Historias
Los Héroes también mueren: Sashka
Sacro Imperio Zombie: Cabromagno
Primeros pasos: Krivus
2234: Alerya
De amores imposibles: Celembor
Ni siquiera París: Geralt de Rivia
El siervo del mal: Telcar
El sacrificio: mio
-¿Acaso buscas la muerte?
-No, porque sé que se esconderá hasta que sea ella quien busque y yo quien se esconda.

Responder
Yo no se, pero lo juntar Paris y melancolia siempre se me antoja cosa de brujeria, ¿no te parece querido Geralt? Rolleyes

En cuanto a dar vida a las cosas inanimadas... querido Celembor, es tu seña de identidad Big Grin

Phasmatodea tiene que ser de Krivus, tiene su huella entre tanto barro pantanoso Tongue

Y nuestro Osito Gotico tiene que ser quien escribio El Sacrificio. Me lo dice mi olfato de sabueso... Por cierto, solo te contestare: futuro imperfecto Angel

En cuanto a Sashkita y Alerya creo que ambas se esconden entre 2234, Paria y Primeros pasos, pero no me atreveria a decir cual es de quien... Undecided

El resto, ahora mismo ni idea Blush
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Allá van mis apuestas:

1) Phasmatodea: Krivus o mío.
2) Sacro Imperio Zombie: Cabromagno
3) El sacrificio: Sashka
4) Ni siquiera París: Geralt de Rivia o mío
5) Los héroes también mueren: Franco o Gothic
6) El siervo del mal: Gothic Bear o mío
7) Primeros pasos: Mercader de Historias o mio
8) 2234: mío o de otro
9) Paria: Telcar o mío
10) De amores imposibles: Alerya
Responder
Me hahéis pueto unha camiha de huerha, on o hual tenho ke ehcribih con un palo en la hoca, y como he ve ke ehcribo como haflo, pos os hodeih y traducih.
Hólo he me ocuden dres audoreh, hi he me ocuden máh ya editadé.
Ni hiquieda Padís eh de Gedal, pohque hólo él podría emplead hicomil pahabras pada dehir "paho de ti, tía" o "lo pahado pahado ehtá".
Khivuh me pahece el audor de Phahmatohea.
El odro no lo digo pada no delatahme, ahí ke os hodeis.
Ya os fale, cahoneh, como me hahéih puehto!
Responder
(18/02/2019 02:10 PM)Cabromagno escribió: Y nuestro Osito Gotico tiene que ser quien escribio El Sacrificio. Me lo dice mi olfato de sabueso... Por cierto, solo te contestare: futuro imperfecto Angel

Detalles! Pero la idea es esa!  Big Grin

@Celembor... menuda confusión, creo que no soy el único que se olvidó lo que escribió  Tongue

(18/02/2019 02:27 PM)Sashka escribió: Me hahéis pueto unha camiha de huerha, on o hual tenho ke ehcribih con un palo en la hoca, y como he ve ke ehcribo como haflo, pos os hodeih y traducih.
Hólo he me ocuden dres audoreh, hi he me ocuden máh ya editadé.
Ni hiquieda Padís eh de Gedal, pohque hólo él podría emplead hicomil pahabras pada dehir "paho de ti, tía" o "lo pahado pahado ehtá".
Khivuh me pahece el audor de Phahmatohea.
El odro no lo digo pada no delatahme, ahí ke os hodeis.
Ya os fale, cahoneh, como me hahéih puehto!

Mfr_lol
Responder
Venga va, aqui hemos venido a jugar. Esta es la quiniela completa:

Ni siquiera Paris - Geralt de Rivia
De amores imposibles - Celembor
Phasmatodea - Krivus
El Sacrificio - Gothic Bear
2234 - Sashka
Paria - Alerya
Primeros pasos - Mercader
Los Heroes tambien mueren - Franco
El siervo del Mal - Telcar
Sacro Imperio Zombie - Yandrak123

Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
(18/02/2019 02:10 PM)Cabromagno escribió: En cuanto a dar vida a las cosas inanimadas... querido Celembor, es tu seña de identidad Big Grin

¿Tú crees? Que yo recuerde nunca he escrito sobre seres inanimados. De hecho, te reto a que me digas un solo título mío de seres inanimados.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)