Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Siguiente reto?
La resurreccion de los retos ha ido bastante bien, muchos viejos conocidos reunidos una vez mas alrededor de los retos...

...pero como viejos conocidos, nos conocemos, y si dejamos el siguiente reto para abril como estaba previsto apostaria a que alguno desaparece y no vuelve.

Por ello, mi idea ahora mismo seria, o bien empezar el siguiente reto en marzo, o incluso ir abriendo ya inscripciones. En cualquier caso, el reto se alargaria a lo largo de un mes y medio como el actual para que todo el mundo tenga tiempo de sobras para escribir.

¿Como lo veis vosotros?
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Yo creo que lo mejor es hacer el próximo ahora, porque es cierto que si se estira se pierde el entusiasmo. Por lo pronto yo seguro me apunto, sea abril o marzo, ya me reconcilié con esto de escribir.
Hay que aprovechar el entusiasmo y abrir las inscripciones. Yo ya hasta empece a escribir para el siguiente reto.
Cheers
Pido trabajo por acá y por allá, claro que sí, hay, pero, ¿cuál? A éste, capturarle una náyade, al otro una ninfa, a aquél una rariesposa. Se han vuelto idiotas por completo, en las aldeas hay más putas que patatas y el tío quiere una inhumana.
Estoy de acuerdo en abrir cuanto antes las inscripciones
"Si te van a ahorcar pide un vaso de agua. Nunca se sabe qué pasará mientras te lo traen".

Corrijo, termine el cuento para el siguiente reto asi que me inscribo de una.
Puedes contar conmigo también.
(Aunque yo solo venía a ver si habían salido los resultados Dodgy )
Yo venía por lo mismo que Celembor... pero tomo ejemplo y me apunto igual.
Ha sido muy frustrante participar en este reto, pero necesito demostrarme a mí mismo que puedo cerrar un relato de una santa vez Frusty
Ob-la-di Ob-la-da

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)