Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo para poner las chorradas que nos apetezcan y no saturar los hilos.
Bueno pues lo que dice el titulo.
Responder
Vale. No es una chorrada, pero joder, hacía la patada de tiempo que no veía a algunos del foro de fantasiaepica xD.
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
A que si? Hemos acabado de hibernar. Y tenemos hambre.
PD. Gracias, Krivus, eres un sol Heart
Pido trabajo por acá y por allá, claro que sí, hay, pero, ¿cuál? A éste, capturarle una náyade, al otro una ninfa, a aquél una rariesposa. Se han vuelto idiotas por completo, en las aldeas hay más putas que patatas y el tío quiere una inhumana.
Responder
Pues cuidado con a quién os coméis xD.
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
Oh, pues retiro lo dicho en el otro hilo Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
(01/03/2019 05:40 PM)Cabromagno escribió: Oh, pues retiro lo dicho en el otro hilo Big Grin

Huy, a ver lo k ha dicho, que me lo como a él el primero.
EDITO: tas librao, kolega, con lo que me gusta la carne de kabrito...
Pido trabajo por acá y por allá, claro que sí, hay, pero, ¿cuál? A éste, capturarle una náyade, al otro una ninfa, a aquél una rariesposa. Se han vuelto idiotas por completo, en las aldeas hay más putas que patatas y el tío quiere una inhumana.
Responder
Dejate de cabritos, pobrecillos. Vente por aqui un dia y te invito a cochinillo Big Grin
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Yo no como bebés de ningún tipo. Me lo projíbe mi código.
Responder
Hackea ese codigo.
Responder
Jajajaj qué agilidad mental, me dejas boquiabierta. ¿Eso dónde se compra?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)