Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto Mar19 ¿Quien es quien?
Pues hala, los valientes que quieran mojarse pueden ir empezando... Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Descorcharé yo la botella.

Sudit’ -> esto de que vayan muriendo soldados, desapareciendo uno a uno, le pega a krivus
Pantomina -> se lo asignaré a Albert
Ana -> ¿Sashka? O mío, tal vez.
Redímete o muere -> Este tiene el sello de Telcar en cada frase
God’s awakenig -> Qué mejor que vovler a los retos con unas risas, ¿verdad, joker... digo Pafman?
Un cuento oscuro -> se lo iba a dar a Gothic, pero viendo que no participa, podría ser kirvus también
El martillo del señor -> Este sería mío, por descarte, o de sashka, por descarte también
La barra -> Otro que vuelve con humor. Wherter es su nombre.
[Imagen: stormbringer4.jpg]
Responder
Yo, yo yooooooo!

Redímete o muere es de pafmaaaaaaaaaan, lo sé porque él siempre fue un imán para mis dieces. No sé cómo se lo monta, tío, pero siempre le encuentran así que tiene que ser suyo por cojones.
La Barra es de  mi Wherty, sólo él me hace descojonarme con ese humor tan suyo.

Hasta aquí creo que bien. Ahora viene cuando la cago.

Pantomima me huele un poco a Krivus no sé, igual estoy constipada y me falla el olfato, que todo puede ser. Gods Awakening mmmmm ¡Telcar!  Sigamos, k estoy en racha. Martillo del Señor mmmmm awmmm mmmm Un tal Albert C. Antúnez que aún no he leído nada suyo pero me arriesgo igual.

Ya no me arriesgo más, ahora que haga otro el ridículo.

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
Mojémonos, pues. A todos los autores de esta edición os he leído alguna vez excepto a Albert C. Antunez, así que debería ser capaz de identificaros. Por supuesto voy a hacer el ridículo, pero ahí va:

God´s Awakening – Celembor, aunque bien podría ser yo
La barra – Werther
El martillo del Señor – Pafman
Pantomima – Albert C. Antunez
Sudit’ – Creo que yo, pero puede que Krivus
Redímete o muere – Celembor o Sashka
Ana – Sashka o…
Un cuento oscuro – FrancoMendiverry95
Responder
JAJAJAJAJA, cómo os he despistado esta vez! Venga, Venga, que se moje el siguienteeeeeeeeee!!!

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
(25/03/2019 09:01 AM)Sashka escribió: JAJAJAJAJA, cómo os he despistado esta vez! Venga, Venga, que se moje el siguienteeeeeeeeee!!!

Yo esta tarde que desde el móvil es complicado
Responder
Ah, se me ocurre otro!!! Ana es de Celembor, porque le gustan los Amores Imposibles!!!

Responder
God Awakening...... Pafman
La Barra.... Wherter
El Martillo del señor......Albert
Un cuento oscuro..... Yo, o Celembor
Pantomima...... Krivus
Ana....... Sashka
Sudit........ Celembor, o yo
Redimete o muere....... Telcar
Viviendo a la sombra del destino.
Responder
La barra es de Werther sí o sí
Redímete o muere es 100% Telcar, inconfundible
Sobre Ana tengo dudas, podría SER celem, però también me suena que Sudit podría ser suyo.
God's awakening es de Sashka.
Y hasta aquí me aventuro... Palabra de Joker.
"Brillaba pálida como un hueso, mientras yo estaba solo, y pensaba para mí cómo la Luna, esa noche, arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido". - Manny Calavera.
Responder
pues nada, vamos con  mi porra a ver si doy con alguno:

God´s awakening es de Sashka. Como ya comentamos, me recordaba en demasía al cuéntame del antiguo foro por lo disparatado de la historia. Además, como sé de buen grado que Sashkita es una crack del inglés  (incluso traduce relatos) pues blanco y en botella xD

La barra es de Wherter No seré yo quién lo desmienta y más teniendo en cuenta que me he de dar una autoría.

Pantomima es de Krivus Me parece que es muy del estilo del reto anterior y como tengo que mojarme este pa ti.

El martillo del señor es de Celembor estaba en duda con Pafman, esa referencia a Valencia (pero creo que Celembor también es valenciano si no meto la pata) me hizo dudar, de hecho no estoy seguro aún. Nada, ahí lo dejo

Redímete o muere es de Pafman aunque también estoy en duda con Celembor, pero esta vez voy a apostar por el veronés.

Un cuento oscuro es de Frando Ni idea por qué... pero el antiguo reto presentó algo también un poco oscuro (al menos en su inicio) y como me la tengo que jugar pues adjudicado.

Ana es de Telcar Sinceramente, quedaban dos y te tenía que adjudicar uno (en este seguro que fallo)

Sudit' es de Albert nada seguro, pero no quedaban más relatos que adjudicar.

Hala, ahí queda eso
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)