Mensajes: 731
Temas: 11
Registro en: Feb 2015
Reputación:
82
No me creo que la polémica sobre la intención de exhumar los restos del dictador español (Franco) por parte del gobierno socialista encabezado por el presidente Sánchez no haya trascendido vuestras fronteras. Claro, si no lo sabes no hace la misma gracia... pero es igual, os la hace lo mismo. jajajajjaaj!
Pero qué panda de pelotas rastreros estáis hechos... Me dejáis pasmada.
Mensajes: 887
Temas: 42
Registro en: Jan 2018
Reputación:
65
Da igual si me crees o no, tal vez hay algunos problemas más graves en Argentina que un español muerto, como la inflación, las elecciones y bla bla bla para pasar en las noticias. Y con eso de "pelotas rastreros" supongo que nos llamas aburridos, cosa que le dices a todos por lo menos una vez al día. No será que tu tienes una risa muy fácil?
Viviendo a la sombra del destino.
Mensajes: 887
Temas: 42
Registro en: Jan 2018
Reputación:
65
22/04/2019 06:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22/04/2019 06:42 PM por FrancoMendiverry95.)
Cuando usamos la frase “Hacer la pelota” nos referimos a usar halagos y palabras bonitas para conseguir que otra persona nos ayude o nos dé algo.
Bailar el agua. El Diccionario de la Real Academia Española define la locución verbal "bailarle alguien el agua a otra persona" como "adelantarse, por cariño o adulación, a hacer lo que supone que ha de serle grato".
Las he buscado. Si no comprendo mal, estas diciendo que que yo le hago la pelota a JP escribiendo una supuesta mentira (ya que no me crees) para demostrar que su argumento tenía fundamentos. En ese caso que estaría consiguiendo yo a cambio? A mi no me enloquece la melena albina de JP
Viviendo a la sombra del destino.
Mensajes: 731
Temas: 11
Registro en: Feb 2015
Reputación:
82
22/04/2019 07:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22/04/2019 07:03 PM por Sashka.)
Pues eso, ser adulador, y rastreros pues que se arrastra, a mi tampoco me enloquece la melena albina EN JP.
¿Que qué podéis conseguir? Yo qué se, es un admin.
Mensajes: 1.350
Temas: 90
Registro en: Nov 2017
Mensajes: 1.001
Temas: 128
Registro en: Mar 2018
Reputación:
47
Esto se esta poniendo bueno.