Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Vengadores Endgame
Solo puedo decir que me cago en su puta madre. De los que han hecho la peli, no los actores, sino de los cocos pensantes. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE,

Alguien tenía que decirlo.
Pido trabajo por acá y por allá, claro que sí, hay, pero, ¿cuál? A éste, capturarle una náyade, al otro una ninfa, a aquél una rariesposa. Se han vuelto idiotas por completo, en las aldeas hay más putas que patatas y el tío quiere una inhumana.
Responder
Jaja me parece que no te gustó
"Si te van a ahorcar pide un vaso de agua. Nunca se sabe qué pasará mientras te lo traen".                                                                                        
Responder
Ni pizca.
Pido trabajo por acá y por allá, claro que sí, hay, pero, ¿cuál? A éste, capturarle una náyade, al otro una ninfa, a aquél una rariesposa. Se han vuelto idiotas por completo, en las aldeas hay más putas que patatas y el tío quiere una inhumana.
Responder
A mi no me llaman la atención las películas de súperheroes. Mi hermano mayor si, (tiene más de un centenar de estatuillas y coleccionables de cada superheroe)., y la película le gusto.
"Si te van a ahorcar pide un vaso de agua. Nunca se sabe qué pasará mientras te lo traen".                                                                                        
Responder
Se ha terminado Marvel para mí. Le pueden dar bien por el culo. Menudo cabreo traigo.

Thor con barriga cervecera y se ha vuelto un gilipollas. Por otro lado, le hacen una peli entera a la Capitana Marvel y es una inútil. Mis vengadores favoritos RIP. El Hulk ni te lo cuento lo k han hecho con el Hulk, horroroso engendro.

Anda ya.
Responder
Jaja me da pena por ti. No hay peor cosa que esperar mucho algo y luego sea una basura.
Responder
A mí me encantó la película. No es perfecta y me fastidió algunas de las decisiones de los guionistas... Y además, en lo que dice Sashka sobre el vikingo... Pues le doy la razón, pero no fue decisión de los directores (a los tíos estos le gusta que haya drama y muy serio) sino del productor ejecutivo y creo que del propio actor, lo cual toca bastante las narices. Pero, salvando al Señor de los anillos, no se ha visto cosa igual de épica en la historia del cine.
La mayor parte de los que la vimos (y fuimos muuuchos), salimos muy emocionados.
Responder
Pues los k fuimos ayer, salimos muy cabreados. Y eso k, tras ver el trailer de spiderman, me imaginé quién cascaba, lo cual de por sí ya me yoca el higo y bastante. Pero es k ya ni epico ni leches, k no hay quién se lo coma, resulta k ni la capitana puede con el Tanos y el Ironman ke trolea? Amos, anda...
Responder
Luego de ver Infinity War, que por cierto me dejó contento al salir del cine, mi pregunta ya no era cómo lo van a resolver, sino la más radical: ¿deberían resolver esto?
Me explico, cuando una historia termina en un evento traumático y de tan gran magnitud, da kilómetros de tela para hablar sobre las repercusiones que esto puede acarrear. Se puede profundizar en la psicología de los personajes, en plasmar un mundo que de veras juegue un papel activo al haber cambiado y en otras tantas cosas nuevas que no pueden más que añadir riqueza a la historia. Vamos, que dejarlo como estaba e ir a derrotar a Thanos para evitar otro chasquido o cosa parecida, habría suscitado traer sangre nueva al elenco, gente con razones para luchar, o sea, una relación ganar-ganar a costa de comunicarle al publico que ya quieren ser una marca seria. Que el mundo tiene consecuencias y maduramos al no poder esquivarlas.
Y entonces vino el archienemigo de la buena escritura y el amante del fan service: el reseteo, y su arma principal, el viaje en el tiempo.
Entonces, si podemos volver y deshacer las cosas ¿que aprendemos? Nada. Porque jamás hay consecuencias reales. Y si alguien intenta venir a decir que la muerte de Tony Stark es una consecuencia... siento decirles no es un deus ex machina, pero poco le faltaba. Hay un montón de agujeros de guion y de coherencia en esa "muerte". Y en todo caso, siempre pueden usar otra tontería como el viaje en el tiempo para traerlo en pantalla cuando lo necesiten. Lidiar con la muerte de la mitad de la vida les fue tan imposible que tuvieron que caer en el absurdo, pues lidiar con la muerte de uno, aunque sea Iron Man, no es problema.
Con tal de contentar a los fans más casuales, echaron a perder lo que pudo ser una obra maestra.
—A ver niños, repitan conmigo: Giro bueeeeeno, Engaño maaaaalo.
[Imagen: icqrcz.jpg]
—Y oiga profe, ¿qué es el girogaño?
—Eeeee....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)