Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultados Reto Abril 2019
Big Grin 
Bienvenidos a una nueva entrega de resultados! Como adelanté, no será una ceremonia espectacular como las anteriores, que vienen mal acostumbrados. Así que haciendo gala de mi mayor despliegue de minimalismo, aquí van los resultados:

Empecemos por las nominaciones...

MEJOR ESCENA: la escena final de “Metal Affliction” (3 votos)
MEJOR PERSONAJE PRINCIPAL: Aurelio de “Crónicas de Aurelio el Grande” (6 votos)
MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO: el Monstruo de “El Cuerpo del Engaño” (3 votos)
MEJOR DESCRIPCIÓN: la casa de “Dúplex” (4 votos)
MEJOR LUGAR: el castillo de “El Castillo” (6 votos)

Y ahora, lo que todos esperaban...

MEDALLA de ORO:
-  CELEMBOR con “Adagio de Diamantes” (98 puntos)

MEDALLA DE PLATA:
- TELCAR con “Metal Affliction” (97 puntos)

MEDALLA DE BRONCE:
- SASHKA con “Crónicas de Aurelio del Grande” (93 puntos)

Demás participantes:

- MARIANOFINGRARPUDÚ con “El castillo” (88 puntos)
- KRIVUS con “Duplex” (80 puntos)
- FRANCOMENDIVERRY95 con “El Cuerpo del Engaño” (78 puntos)
- CARLOS WALTER con “Fin de Semana de Pesca” (73 puntos)
- CABROMAGNO con “El Templo Más Allá del Bosque” (72 puntos)
- JPQUEIROZPEREZ con “Redención” (47 puntos)
- ALBERT C. ANTUNEZ con “Matanza de Dragones” (35 puntos)
- IRAMESOJ con “Las hijas de la Tarada” (31 puntos)

Bueno, ¡eso es todo por ahora!
¡Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes, y especialmente a Wherter por comentar y votar!

¡Nos leemos!
Responder
Gracias Gothic Bear por tu labor de mano inocente! Felicitaciones a todos los que participaron, y en especial a Celembor que volvió a ganar (sabía que era tuyo, como tu supiste el mio!), a Telcar por estar a un paso de hacerlo y a Sashka... bueno, lo tuyo fue suerte XD.
Con lo de las nominaciones sólo coincido en lo del personaje principal y la descripción.

PD: Iramesoj, ya puedes comenzar con los fanfics
"Si te van a ahorcar pide un vaso de agua. Nunca se sabe qué pasará mientras te lo traen".

Responder
Guau...viendo las críticas que recibí temí acabar con 21 puntos, porque los 10 participantes me dieran 2 (ya que es obligatorio puntuar con uno al propio), y el punto mío. A los que han puntuado mi texto con más de 2, muchas gracias.

Es humillante mi derrota ante Sashka, pues ella tiene la medalla de bronce y yo el último lugar. Quizá penseis que era un suicidio publicar ese texto habiendo aceptado aquel desafío, pero como a mí esas gilipolleces me hacen bastante gracia, pensaba que podía tener éxito, aunque viendo los comentarios supe que me esperaba el último lugar. Igualmente no estoy avergonzado, porque Werther se rió de lo chorra que es aunque la crítica fuera negativa, y si alguien se rió, el texto cumplió su objetivo, que era hacer reir. Creo que es habitual esa mentalidad de menospreciar el humor, y más si es escatológico, pues conozco gente que dice que las películas de Torrente son una mierda pero las he visto con ellos y se ríen mientras la ven, y se quedan hasta el final. Supongo que esas personas puntuarían mal Torrente, aunque se rían, así que a mí no me preocupa recibir puntuaciones bajas de estas personas. Sí me preocupan las puntuaciones bajas de quienes consideran que no es gracioso, como Sashka. Ahí el texto no ha cumplido su función y me merezco la puntuación negativa. Como anécdota, yo me reí leyendo los comentarios que hicisteis, pero más poniendo un comentario hipócrita a mi texto, en el que decía "a mí me daría vergüenza hacer esos chistes de parvulario".

Solo acerté con el relato de Sashka. Supe que era ella porque por lo poco que la conozco, de aquí del foro, he visto que es muy gamberra, y con eso de que un tal trespiernas daba por culo al protagonista, supe que era ella.

Firma, Iramesoj el derrotado (por el concurso y por Sashka)

EDIT: Enhorabuena a los vencedores, que después de este rollo he olvidado lo más inportante Undecided
Responder
(30/04/2019 03:22 PM)Iramesoj escribió: Solo acerté con el relato de Sashka. Supe que era ella porque por lo poco que la conozco, de aquí del foro, he visto que es muy gamberra, y con eso de que un tal trespiernas daba por culo al protagonista, supe que era ella.

Firma, Iramesoj el derrotado (por el concurso y por Sashka)

Jajajajjajaj k no le da por culo, k se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaja!!!
Tienes trabajo, Iramesoj. Si has leído 6 de los 20 capítulos, te queda muuuucho trabajo. Mouahahahahhahahha!!!!
Pido trabajo por acá y por allá, claro que sí, hay, pero, ¿cuál? A éste, capturarle una náyade, al otro una ninfa, a aquél una rariesposa. Se han vuelto idiotas por completo, en las aldeas hay más putas que patatas y el tío quiere una inhumana.
Responder
Que Crónicas de Aurelio el Grande sea de Sashka, es casi tan sorprendente como que El Templo Más Allá del Bosque fuera de Cabro.
Responder
Me encanta saber que tengo un estilo propio, escriba lo que escriba. Gracias, hermosos.
Enhorabuena a Celembor por la ñoñez esa tan bien escrita que ha escrito, que se me sorprende que en un reto donde todos menos yo sois hombres seáis tan moñas, pero ya me lo creo todo. Y a Telcar, que supe que era su relato porque lo celta tira, coño. esa genialidad implícita en los genes.
A los demás que os bomben, FRANCA- mente jjejeejejejejjejejjejejejej!!!!

Lo veis como no tenéis sentido del humor, joder????
Pido trabajo por acá y por allá, claro que sí, hay, pero, ¿cuál? A éste, capturarle una náyade, al otro una ninfa, a aquél una rariesposa. Se han vuelto idiotas por completo, en las aldeas hay más putas que patatas y el tío quiere una inhumana.
Responder
¿Pero que...? ¿No estoy en el ultimo puesto? Hum... pandilla de egolatrillas... os pongo de protas y me doblais los puntos eh... Big Grin

Iramesoj, querido, pero como se te ocurre ir a combatir con una espada partida y mellada... con las tijeracas corta orcos que gasta Sashky Rolleyes

Pues oye, lo de 'mejor x' todo un acierto, muy repartidito para que muchos tengan premio. Seguiremos con ello en el proximo reto, no hay duda Smile

¡Enhorabuena a todos por participar! ¡En especial a Celembor, por ganar; a Wherty, por las molestias; y a la garrita inocente, por su magia sumatoria! Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
(30/04/2019 04:29 PM)Cabromagno escribió: ¿Pero que...? ¿No estoy en el ultimo puesto? Hum... pandilla de egolatrillas... os pongo de protas y me doblais los puntos eh... Big Grin

Yo iba a darte la nota mínima, pero te di el voto de confianza de que comentarías a tiempo. De haber sabido la clase de chiste malo que hiciste en el comentario de tu propio relato lo habría hecho igual —¿ves? otro ejemplo de un chiste que podría funcionar pero lo llevas a cabo mal: ese comentario de no saberse que el relato es tuyo hubiera quedado raro (puede que incluso pareciera fuera de lugar por las formas) pero al descubrirse el pastel habría sido gracioso—.
Responder
(30/04/2019 04:27 PM)Sashka escribió: Me encanta saber que tengo un estilo propio, escriba lo que escriba. Gracias, hermosos.
Enhorabuena a Celembor por la ñoñez esa tan bien escrita que ha escrito, que se me sorprende que en un reto donde todos menos yo sois hombres seáis tan moñas, pero ya me lo creo todo. Y a Telcar, que supe que era su relato porque lo celta tira, coño. esa genialidad implícita en los genes.
A los demás que os bomben, FRANCA- mente jjejeejejejejjejejjejejejej!!!!

Lo veis como no tenéis sentido del humor, joder????

Soy franco y te doy toda la razón.
"Si te van a ahorcar pide un vaso de agua. Nunca se sabe qué pasará mientras te lo traen".

Responder
Y fíjate que eres la que más acertó en el quien es quien, Sashka. Ya dije que no se te puede creer una palabra, dijiste que no acertarías nada...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)