Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultados ¿Quién es quién? Junio19:
 Bueno, dado que algo, no sé qué (Big Grin), me decía que a mi relato no le iba a ir muy bien en las votaciones, pues pedí hacerme cargo de esto. No voy a hacer ningún relato, aún sigo sin ideas, así que sin más, los resultados y algún comentario al respecto:

Franco…… 9 aciertos sobre nueve  trophy
Eres el puto amo, ¿te lo han dicho antes? Pero claro, tienes ventaja. Como psicólogo profesional tienes que reconocer a tus pacientes con unas pocas palabras
Sashka………. 5 aciertos sobre nueve 
Como buen amigo te compartiría el podio, pero vaya, que sé que como buena amiga me empujaras y te quedaras con el premio tu solita. Mejor te doy parte del mérito en privado. (Big Grin)
Pafman……….. 5 aciertos sobre nueve  
Pillo eres, escribiendo mal tu propio título. Sí que me has hecho dudar con eso jeje
Shamrocky…….. 5 aciertos sobre nueve  
Nada mal para no tener ni idea! Un segundo puesto compartido.
Zarono…….. 3 aciertos sobre nueve
Menos mal que no apuestas de verdad, o te quedarías hasta sin calzoncillos.
Vikken……… 3 aciertos sobre nueve
Bueno, esta mosca no tiene mucho que envidiar a la de abajo. Pero seré clemente y la dejaré escapar si me hace otro dibujo la proxima vez.
Duncan…….. 2 aciertos sobre nueve
¡Mira tú quien ha caído en la telaraña! Que me parta un rayo si no es la mosca guarra y cotilla que ronda por el foro. ¡Sí que lo es! Mira esas patas musculosas, si hasta siendo mosca se clava unas cuantas pajas…
"Si te van a ahorcar pide leer La Fuerza del Destino Capítulo 14 (http://clasico.fantasitura.com/thread-2008.html) Nunca se sabe qué pasará mientras te lo lees".
Responder
No te des tanto crédito. Son ocho relatos, Alhazred ya había dicho quien había escrito Dentro de la coraza aunque era tremendamente obvio.

Tenías dos pistas: Tu relato escrito y quién había escrito sin ideas.

Los demás solo una pista: su relato escrito

¡Yo no tenía nada!
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco
Responder
(02/07/2019 11:17 AM)Duncan Idaho escribió: Tenías dos pistas: Tu relato escrito y quién había escrito sin ideas.
Oigo un zumbido molesto, bzzzz, bzzzzz, pero no entiendo lo que dices. Acercate al saxofón, Duncan. Vale, ahora si. ¿Te das cuenta de lo que escribes? Si yo escribí Sin Ideas, pues es lo único que conozco, como los demás. A menos que refieras a "sin ideas" asi, sin mayúsculas, y ahí te digo que estas equivocado, todos escribieron con una clara idea en mente.
"Si te van a ahorcar pide leer La Fuerza del Destino Capítulo 14 (http://clasico.fantasitura.com/thread-2008.html) Nunca se sabe qué pasará mientras te lo lees".
Responder
No le quites mérito, porque su relato y sin ideas son lo mismo, solo uno. Aunque haya adivinado obviamente el mío , que tú no, y sabido cómo todos el de shubaru, quedan 6 que ha adjudicado correctamente. Un oiu o como se llame la mierda esa que tanto te gusta, para tí, porque te la han metido bien y hasta el fondo.

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
(02/07/2019 11:22 AM)FrancoMendiverry95 escribió:
(02/07/2019 11:17 AM)Duncan Idaho escribió: Tenías dos pistas: Tu relato escrito y quién había escrito sin ideas.
Oigo un zumbido molesto, bzzzz, bzzzzz, pero no entiendo lo que dices. Acercate al saxofón, Duncan. Vale, ahora si. ¿Te das cuenta de lo que escribes? Si yo escribí Sin Ideas, pues es lo único que conozco, como los demás. A menos que refieras a "sin ideas" asi, sin mayúsculas, y ahí te digo que estas equivocado, todos escribieron con una clara idea en mente.

Debido a la idea preconcebida tenías ventaja, sabías que habías escrito y que no había escrito vikken.

Para acertar a dos sin saber absolutamente nada y embebido en el engaño no lo veo nada mal.
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)