Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultados Reto Ago19
Bueno, pues ya hemos llegado al final del reto de agosto, y aquí están los resultados.

Para empezar, personajes, escena, descripción y lugar favoritos, aunque lo de "favoritos" es un decir porque la norma en esta ocasión ha sido el reparto de votos entre dos o tres opciones. Ninguna opción válida recibió más de una mención.

*Mejor personaje principal
Alan (“La chica del saco rojo”) -> 1 voto
Narfoc  y sus variantes (“Ni en mil vidas que viviera”) -> 1 voto
Marco (“Desde Roma con amor”) -> 1 voto

*Mejor personaje secundario
Alberto (“La chica del saco rojo”) -> 1 voto
Áriter Estrilla (“Váratril”) -> 1 voto
Isinia (“Desde Roma con amor”) ->1 voto

*Mejor escena
Muerte de Marco (“Desde Roma con amor”) ->  1 voto
Encuentro del muchacho con el pasajero (“La chica del saco rojo”) -> 1 voto
Quema de la bruja (“Ni en mil vidas que viviera”) -> 1 voto

*Mejor descripción
La muchacha (“La chica del saco rojo”) -> 1 voto
La turba iracunda (“Ni en mil vidas que viviera”) -> 1 voto

*Mejor lugar
Estación de metro (“La chica del saco rojo”) -> 1 voto
Zavaria (“Váratril”) -> 1 voto

Y el reparto de puntos para los relatos en su conjunto, de menor a mayor, ha quedado así:

3º. "Ni en mil vidas que viviera", de Sashka, con 14 puntos.

2º. "Váratril", de Guardián Ciego y "La chica del saco rojo", de FrancoMendiverry95, con 16 puntos.

1º. "Desde Roma con amor", de Cabromagno, con 17 puntos.

¡Enhorabuena al vencedor!  Cheers

Gracias a todos por participar.
«La palabra es tiempo y el silencio eternidad». Maurice Maeterlinck
Responder
El próximo reto me declaro en huelga en protesta. Estoy de acuerdo con Umbral: a la mierda!

Gracias Helkion por dar los resultados como una calculadora Cassio y no doy la enhorabuena a nadie porque no me da la gana, qué pasa?? Bueno, a Franco solo.

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
(02/09/2019 05:09 PM)Sashka escribió: El próximo reto me declaro en huelga en protesta. Estoy de acuerdo con Umbral: a la mierda!

Gracias Helkion por dar los resultados como una  calculadora Cassio y no doy la enhorabuena a nadie porque no me da la gana, qué pasa?? Bueno, a Franco solo.

De nada.  Shy
«La palabra es tiempo y el silencio eternidad». Maurice Maeterlinck
Responder
(02/09/2019 05:09 PM)Sashka escribió: El próximo reto me declaro en huelga en protesta. Estoy de acuerdo con Umbral: a la mierda!

Gracias Helkion por dar los resultados como una  calculadora Cassio y no doy la enhorabuena a nadie porque no me da la gana, qué pasa?? Bueno, a Franco solo.

Pero si quedaste a 3 puntos de cabro y eso que solo te dí un voto.
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco
Responder
Pues te lo metes por el culo y bien profundo.

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
(02/09/2019 06:12 PM)Sashka escribió: Pues te lo metes por el culo y bien profundo.

Agresión directa.

Luego les contestó y se quejan
Responder
(02/09/2019 06:12 PM)Sashka escribió: Pues te lo metes por el culo y bien profundo.

Pufffff, seguro ya lo ha hecho, con lo que le gusta. Ese voto dalo por perdido.

Gracias Helkion por tu labor de Mano Inocente, y felicidades a Cabro por ganar. Esa corona que llevas encima hace magia Big Grin
Viviendo a la sombra del destino.
Responder
A lo mejor esperabas que te diera las gracias por el voto y todo. O sea, me saboteas y debo bailarte el agua? Vete a la mierda, Duncan.

Responder
Diré mas: mientras a ti te permitan votar, no participaré en mas retos. No voy a permitirte que vuelvas a influir de un modo tan artero e hijoputa en mis resultados.
Duncan, estás vetado de por vida para mi.

Responder
¿Es sabotaje si no obtienes la máxima puntuación?

Apenas me voy enterando, como los de demás, de que fuiste la autora de ese relato.

Otros tres relatos fueron mejores que el tuyo así de simple.

Si me vetas o no la verdad me importa un comino
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)