Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto Oct19: ¿Quién es quién?
Patrocinado por Mendiverry&Sashky, detectives autoritarios... digo... de autorias.

Cool
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Bueno, ya que soy el patrocinador (gratis, eh) de esto, seré quien vaya primero. Tengo dos dudas por cambios de ultimo momento en los participantes, pero igual me voy a arriesgar:

La fuga........ Telcar
La isla.......... Guardian Ciego
Expediente Wilkins...... Helkion
Oblivion......... Celembor
La oscuridad encajonada..... DeKa
Noche de luna llena........ Duncan
La pagina maldita..... Bicerofonte
En defensa propia...... JPqueiroz
Recogeras lo que siembres..... Sashka y yo, o tal vez yo y ella

Ya estaaaaaa, a ver quien se anima
Viviendo a la sombra del destino.
Responder
Madre mia, no has acertado ni el tuyo... Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Jejejeje es que no se me da nada bien esto de acertar. Solo sabré si acerté con el mio cuando Sashka lo confirme. Pero de ahi a que ella diga la verdad hay un trecho, que lo que tiene de bonita lo tiene de tramposa a la hora del quién es quién...
Viviendo a la sombra del destino.
Responder
(28/10/2019 03:36 PM)Cabromagno escribió: Madre mia, no has acertado ni el tuyo... Big Grin

(28/10/2019 03:57 PM)FrancoMendiverry95 escribió: Jejejeje es que no se me da nada bien esto de acertar. Solo sabré si acerté con el mio cuando Sashka lo confirme. Pero de ahi a que ella diga la verdad hay un trecho, que lo que tiene de bonita lo tiene de tramposa a la hora del quién es quién...

Jajajajajajajjajajajaj!!!! Yo no digo na o sabríais tanto como yo.

Corroboro los pronósticos de Franco. Es que esperábais otra cosa?

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
¿Lo habéis pensado o realmente ha sido a voleo?
Responder
Mójate, tio listo! qué fácil es criticar sin arriesgar el culo!!!

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
Yo no he sido el que ha vacilado diciendo que sabía seguro quién es quién. xD

Como mucho diría que el vuestro es Recogerás lo que siembres o, en su defecto, La fuga y ni siquiera pondría la mano en el fuego por ello.
Responder
xdddddddddddd
Me has recordado un chiste. Resulta que había un gallo ciego al que un loro guiaba para que cubriera a las gallinas, el loro iba diciendo: pa la izquierda! un poco más! Ahora, Pepe, ahora! bien, Pepe, bien.
hasta un día que el loro se durmió y el gallo fué pa él. Entonces el loro decía:: Pero, Pepe! Qué haces? a mi no, Pepe! PEPEEEEEE! Bien, Pepe, bien...
Pues eso te digo: Bien, Queiroz, bien.

Responder
[Imagen: DqyfAAlWkAAgk7y.jpg]
Quemo sin llama,
mato pero no existo.
Soy mi contrario.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)