Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultados del Reto Noviembre 2019
Melancólico final,
todo tiene desenlace,
y este reto de escritores
debe ya de completarse.

6° lugar: Bicerofonte (13 puntos)

Nuestro reto tuvo infancia,
con juguetes y muñecos,
y en La Última Batalla
se ganaron este puesto

5° lugar: Pafman (19 puntos)

La Tormenta tan potente,
-nubarrones, cielo oscuro-,
nos mostró un héroe clásico,
¿mas el voto? Harto turbio.

4° lugar: Cabromagno (21 puntos)

Esos magos condenados
por la niña poderosa,
fría, cruel y maltratada,
fue llamada Li Veloa.

3° lugar: Guillermo Solís (22 puntos)

Y subiéndonos al podio,
galardón de los altivos,
viene ya el tercer lugar
que ganó el Enano Díscolo

2° lugar: Helkion (25 puntos)

Ya muy cerca de la cumbre
con sus épicas batallas,
con sus orcos y hechicero,
yo le doy Honoris Causa.

1° lugar: Celembor (26 puntos)

Mas la gloria y el honor,
y los lauros verdaderos,
se los llevan con justicia
Las Cenizas del Espectro

He aquí los inmortales,
pero no nos olvidemos
de los premios especiales,
son aquellos otorgados
por escenas memorables,
por aquellos personajes
que sentimos muy reales

Las escenas encumbradas
por el público del foro
fueron duras y terribles,
mas la pluma fue de oro.

El final de Li Veloa,
esa muerte tan llorada,
y la épica batalla
que nos dio el Honoris Causa

Y también de Li Veloa,
provocando gran euforia,
Racko fue seleccionado,
fue votado y nominado,
para la categoría
personaje principal,
que también lo ganará
Humo, de La Tormënta,
la verdad lo merecían.
bien lo cuentan.

Y acabando,
personajes secundarios:
Brodón, Brodón, el enano,
y el Conde tan despiadado
que tenemos
en Cenizas del Espectro.

Bardo
Responder
Felicidades a Celembor por las Cenizas del Espectro.
Todos los relatos estuvieron muy interesantes. Confieso que me divertí y aprendí mucho.
Ustedes son toda una escuela para mí y se los agradezco con todo mi corazón.
Nunca había estado en un grupo en el cual se interesaran para ver mis escritos y siento que con ustedes iré madurando como escritor.
Felicidades a todos. Sería injusto darle todo el crédito a Celembor. Todos estuvieron geniales.
La Pluma Mata más que la Espada...   Mf_swordfight
Responder
¿Pero, como? ¿Cuarto? Os voy a banear a todos... Rolleyes

Big Grin

¡Enhorabuena Celemborcito por la victoria! Y a todos los participantes, ¡por mantener los retos vivos un mes mas! Smile

PD: Ah, Guardiancin... sin duda todo lo que perdiste de vista lo ganaste de poeta Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
¡Muchas gracias a todos por vuestros votos!
Enhorabuena a mis compañeros de podio, que se llevaron mi puntuación más alta. Y gracias a todos por participar y darle vida al foro. Sería una pena perderlo por inactividad.
Muy buena presentación, Guardián, eres único con tu prosa.
Nos leemos en la próxima!!
[Imagen: stormbringer4.jpg]
Responder
Felicidades Celembor! Una merecida victoria. Y enhorabuena a todos, hubo un gran nivel en el concurso!
Pulsa el botón "WWW" que aparece debajo y podrás leer todas las reseñas y los relatos cortos de fantasía épica que he subido a mi blog, Fantasía Breve.
[Imagen: joseph_mallord_william_turner_064-.jpg?ssl=1]
Responder
Felicidades Celembor! para ti fueron mis 6 puntos!
Nos vemos en el pròximo reto chic@s! Ha sido un poco estresante para mì (dado que carezco de tiempo libre) pero estoy contento de haber encontrado un par de horas para volver a esbozar cuatro frases... sin estos retos no osarìa ni siquiera eso!
"Brillaba pálida como un hueso, mientras yo estaba solo, y pensaba para mí cómo la Luna, esa noche, arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido". - Manny Calavera.
Responder
Felicitaciones, @Celembor, también tu relato fue mi favorito, así que me alegro de que, al no haber ganado el mío, lo hiciera el tuyo.  Cheers

Y mi enhorabuena también para el resto de valientes que siguen participando. Smile

Gracias a ti, @Guardian Ciego, por hacer de Mano Inocente y por tu presentación de los resultados. Muy buena. Aplausos
«La palabra es tiempo y el silencio eternidad». Maurice Maeterlinck
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)