This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BASES: Reto Cuento Infantil Alternativo I
BASES

Organización: Theraxian
Mano Inocente: Guardián Ciego

Tema del Reto:

Bajo la premisa de "Cuento Infantil Alternativo" se busca que los participantes den rienda suelta a su imaginación y fantaseen por escrito con las siguientes opciones:

1) Una versión distinta de los cuentos ya conocidos (Blancanieves, Cenicienta, los Tres Chanchitos, etc).
2) Un "qué ocurrió después..." de tales cuentos conocidos.
3) Un relato novedoso que este dedicado al público infantil (en este sentido, debería trabajar una enseñanza y/o moraleja como los cuentos de antaño; independientemente de si ese mensaje es útil, actual, importante o no).

Cada autor es libre de elegir cualquiera de esas opciones (o hacer una fusión de ellas) y dar a su relato un tono realista, cómico, dramático, terrorifico y/o ambientarlo en cualquier época que desee.

Presupuesto de palabras: 3000 palabras; no hay mínimo.

a) Cada forero administrara este presupuesto según su conveniencia.
b) Se pueden usar pies de página aclaratorios siendo estos partes del presupuesto de palabras.

Publicación y Requisitos:

1) Los relatos concursantes se subirán al foro con el usuario Joker abriendo un post con “Reto Cuento Infantil Alternativo I: Nombre del Relato”; la contraseña será enviada para activar al Joker terminada la fecha de inscripción.

2) Una vez publicado, cada autor dará aviso de su autoria a la Mano Inocente. Cada autor/a tendrá posibilidad de modificar su relato siempre y cuando no haya ningún comentario, de haberlo y modificar el texto se corre el riesgo de ser penalizado con la descalificación del mismo.

3) para quienes participen con sus relatos es OBLIGATORIO LEER, COMENTAR y VOTAR absolutamente todos los relatos presentados, incluido el propio. Aquellos no inscriptos que deseen votar, deberán también comentar todos los relatos para que sus votos sean válidos.

4) Las votaciones se enviarán a la Mano Inocente mediante un mensaje privado, durante el plazo de votaciones.
   Se puntuaran todos los relatos (salvo el propio) con una puntuación entre 1 y 10 (siendo 10 la máxima nota). Se permiten dos decimales.

Descalificación:

Se aplicará esta sanción a cualquier autor/a que:

a) Exceda la cantidad de palabras estipulada en las Bases.
b) No comente todos los relatos presentados.
c) Incumpla las reglas del reto.

DERECHOS DE AUTOR:

Entendemos que cada relato que se publica en nuestro foro es una creación única y pertenece a quien la escribe; como se trata de un foro público (aún con sus sectores privados) no podemos garantizarles una protección total de sus obras. Por tal motivo les instamos y sugerimos que registren sus escritos, aún cuando de pequeños relatos se trate, en donde crean conveniente hacerlo. Una página que tiene muy buenas recomendaciones para tal fin es: Safe Creative

FECHAS (horario de Argentina)

Inscripciones: domingo 5 de Abril hasta viernes 10 de Abril.
Subida de relatos: sábado 11 de Abril hasta el domingo 26 de Abril. Extendido al Martes 28
Comentarios y Votaciones: desde la aparición de cada relato hasta el sábado 2 de Mayo.
Resultados: domingo 3 de Mayo.
«Hay momentos que marcan en tu vida el camino que elegirás. A veces hay momentos sutiles, pequeños, a veces no los hay.
Soy el Cuentacuentos. Y les mostraré a qué me refiero».

Reply
INSCRIPTOS

1) Gwydden
2) landanohr
3) Wyrell
4) Nikto
5) Lanay
6) Xero
7) Gothic
8) Dux
9) Krivus
10) Enelya
11) Celembor
12) Rohman
«Hay momentos que marcan en tu vida el camino que elegirás. A veces hay momentos sutiles, pequeños, a veces no los hay.

Reply
RELATOS

Cuento Infantil Alternativo I - Historias de Lobos
Cuento Infantil Alternativo I - Los lobos de la mente
Cuento Infantil Alternativo I - La piedra del valor
Cuento Infantil Alternativo I - Aegolius, la Lechuza Blanca
Cuento Infantil Alternativo I - El Gato en la Bota

Reply
¿Qué demonios es un chanchito? xD

Si ya se aceptan participantes me apunto.
Reply
Anotado el Gato Sonriente.... y un Chanchito... bueno, son bestias comedoras de gatos sonrientes Tongue

Reply
La verdad es que el reto anterior se me hizo muy cuesta arriba... lo conseguí terminar pero a trancas y barrancas, sacando ahí una cosa escrita que no me acabó ni de convencer... así que tomé la determinación de que era mejor no apuntarme a los retos por un tiempo, hasta que no empiece a sacar un poco más de tiempo libre...

Así que nada, sintiéndolo mucho... que le den a la determinación y al poco tiempo libre.
Me apunto!!
Reply
Esa es la actitud, landanohr... anotado!

Reply
Luego de "1 imagen varias historias" este era el reto que más esperaba. Ando un poco liado de tiempo pero realmente me gustaría participar... quiero participar... deseo participar... DEBO participar... PARTICIPAR PARTICIPAR PARTICIPAR [Lo repite hasta que cae inconsciente al suelo]

Ya, poniéndonos serios (◕‿◕) Apúntame capitán! quiero acabar con las fragatas enemigas y llevarme el gran botín, ARGH!
“Te llevaste mi mejor mitad, Sin Sangre, y lo que dejaste es a un peligroso enemigo” –Wyrell.

“Dentro de mi locura, tengo mi propia cordura” -Avelon.

Concordia - [1/3]
Reply
Otro más alistado para la aventura... mirad, si hasta se ha desmayado de la emoción!! Guardias... llevadlo a una habitación hasta que se recupere.

Reply
Me apunto Big Grin
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro." —Risuke Otake.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)