Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto Feb20: Poema para mi Amor
Poema para mi Amor

Te amo.
«Mueres siendo un héroe... o vives lo suficiente para convertirte en villano»
Responder
Puedo entender el componente poético de la simpleza, pero es que subir un poema así a estas alturas, da la impresión de que no es una idea trabajada, sino una idea de última hora por subir algo...
Responder
Además, ni siquiera rima.
[Imagen: stormbringer4.jpg]
Responder
No sé qué comentar. Es como una pieza de arte moderno; comprendes el concepto, pero no sabes qué opinar de ella. Supongo que, si he de buscarle puntos positivos, es contundente y, bueno, cute.

Celembor, te pasas jaja
Bardo
Responder
Como microrrelato está genial por todo lo que condensa en tan pocas palabras. El problema viene en que está demasiado manido, cae en el cliché y nos dice poco en cuanto a la forma de expresarlo. La misma idea expresada de otra forma se hubiese despojado de alguno de los defectos antes mencionados.
Saludos.
[Imagen: stormbringer4.jpg]
Responder
No he visto errores de ortografía ni tampoco de puntuación, así que en por esa parte el relato tiene nota.
Creo que el autor no ha sabido diferenciar bien entre el desarrollo y el desenlace de la historia, quedando poco claro cuando se llega a la fase final del relato, cerrándose pues este de manera un tanto abrupta.
Por cuanto refiere al contenido del relato: No me convence, no me parece un sentimiento sincero. Seguro que se lo dices a todas.
"Brillaba pálida como un hueso, mientras yo estaba solo, y pensaba para mí cómo la Luna, esa noche, arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido". - Manny Calavera.
Responder
Autor, te entiendo, esto de tener un limite de palabras tan bajo es una putada. Fijate hasta qué punto, que al final has tenido que recortar 4999 palabras para no sobrepasarlo. 
Aun con este recorte, debo decir que has hecho un buen trabajo, pues el hilo de la historia se sigue sin problemas, si bien al inicio (o fue al final?) me quedé un poco "¡¿y esto como pasó que no me enteré?!". Supongo que es cosa mía, que estaba un tanto distraído al leerlo, y quizá al hacerlo una segunda vez lo entienda mejor.
En fin, que te lo has currado y me has hecho pasar un buen y largo rato de lectura.
Suerte en el reto!
Viviendo a la sombra del destino.
Responder
Pero qué pechá de reír me he dado, dios! Con los comentarios, claro. Celembor, Guardián, JP... sois tontos o qué? solo dos palabras y lo que han dado de sí, jajajajaja! Artista-escritor conceptual, que graciaaaaaa! Al menos Pafman y Franco han sido ingeniosos en sus comentarios, convirtiéndolos en una broma en lugar de tomarselo en serio.
El único comentario que se me ocurre es una pregunta... autor, eso va por mí?

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
Es corto
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco
Responder
Le faltaron signos de puntuación.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)