Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto Feb20: Awww...
Yo también te amo, pichoncín.
«Mueres siendo un héroe... o vives lo suficiente para convertirte en villano»
Responder
Pokey
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco
Responder
Mira, no. El primero podía tener incluso gracia pero esto ya me parece una falta de respeto al resto de participantes.
Responder
Es un chiste... ¬¬
Bardo
Responder
Qué manera de cagarse en el resto de participantes el que ha hecho esto y el otro poema, a mi me daría vergüenza. Al menos hubieran puesto corazones, queda mas choni asi  Heart Heart Heart
Viviendo a la sombra del destino.
Responder
JAJAJAJAJA,  ME PARTOOOO! Que ganas de cachondeo tenéis, ha sido buenísimo! Y lo mejor ha sido ver a Sheldon aullando xdddddddď, luego di que tienes sentido del humor, una piedra en el hígado es lo que tienes,  jajajajaja!

Pd. Tienes razón, Franco, con corazoncitos hubiera quedado más apropiado.

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
(25/02/2020 07:09 PM)Sashka escribió: JAJAJAJAJA,  ME PARTOOOO! Que ganas de cachondeo tenéis, ha sido buenísimo! Y lo mejor ha sido ver a Sheldon aullando xdddddddď, luego di que tienes sentido del humor, una piedra en el hígado es lo que tienes,  jajajajaja!

Pd. Tienes razón, Franco,  con corazoncitos hubiera quedado más apropiado.

Se puede tener sentido del humor sin menospreciar el esfuerzo de los demás participantes; pero vamos, si esto es humor, prefiero ser el maestro de la seriedad, porque menudo nivel demuestra quien está detrás de esto...
Responder
Estoy con JP
Bardo
Responder
Te contesto en el hilo de las chorradas, JP.

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Responder
Ah, qué relativo es el humor. ¿Me estaré haciendo mayor? ¿Habré visto ya tantos chistes que ya no me hacen gracia? ¿O será que soy más selectivo a la hora de reirme? No sé. El caso es que esta broma no me ha hecho gracia.
Por verle algo positivo, al menos ha sido breve.
[Imagen: stormbringer4.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)