Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADOS Reto Mensual Febrero 2020
Nuevo Cinema Paradiso (Pafman) - 59 pts
Despiadado (Celembor) - 50 pts
Pasión tormentosa (JP) y La Ninfa (Cieguito) - 49 pts
El despertar del pequeño rey (Jaden) - 33 pts
Celos (Duncan) - 29 pts

Poema para mi amor (Franco) - Descalificado
Luna de brillo prestado (Franco y Sashka) - Descalificado
Awww... (Alhazred) - Descalificado

Mejor escena: Encuentro sexual de Lorjt y Eirya (Pasión tormentosa).
Mejor principal: Drogan (Despiadado)
Mejor secundario: Elena (Nuevo Cinema Paradiso), Iosh (Despiadado) y Karren (Despiadado).
Mejor lugar: Giancaldo (Nuevo Cinema Paradiso).
Mejor descripción: Elena (Nuevo Cinema Paradiso).

¡Enhorabuena al ganador!

Nos vemos en el próximo reto Smile

Avisos varios:

Al próximo que vote más de una opción en una misma nominación, golpe de remo.
Al próximo que prometa dinosaurios y termine subiendo un panfleto pseudopolitico, golpe de remo.
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
¿En serio Jaden me ganó?

¿panfleto pseudopolitico por 6 lineas de más de 70?

Creo que alguien tiene dinofantasías
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco
Felicidades, Pafman, y todos los concursantes!
Bardo
Yo no soy el autor de "Awww...", ni siquiera subí nada xD. ¿Qué pasó aquí?
(02/03/2020 05:06 PM)juanma17 escribió: Yo no soy el autor de "Awww...", ni siquiera subí nada xD. ¿Qué pasó aquí?

Oh oh Angel
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco
(02/03/2020 05:06 PM)juanma17 escribió: Yo no soy el autor de "Awww...", ni siquiera subí nada xD. ¿Qué pasó aquí?

Jajajajaja, claro que no fuiste tú, el autor es Cabrooooo

LEEROS LAS ENSEÑANZAS  DE UN BRUJO IV  http://clasico.fantasitura.com/thread-2007.html
Bueno pues reto terminado, aunque haya sido de los màs accidentados.
Pasarà a la historia por el reto de los relatos microbreves.
Aùn asì hubo 4 o 5 relatos que fueron muy agradables de leer, manteniendo el nivel del foro.

Nos leemos en el pròximo!
"Brillaba pálida como un hueso, mientras yo estaba solo, y pensaba para mí cómo la Luna, esa noche, arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido". - Manny Calavera.
Enhorabuena Pafman! Vuelves a la primera posición. Me gustó mucho tu relato, eres justo vencedor.
Felicidades al eje Franco-Sashka por ese segundo puesto, un buen relato también.

Y gracias por participar a los que los que se lo tomaron mínimamente en serio y a Cabro por su organización y mano inocente de último recurso.

Nos leemos!
[Imagen: stormbringer4.jpg]
Tras hacer una comprobacion, y al haber detectado irregularidades durante dicha comprobacion, me veo obligado a comentar varias cosas:

1. Primero, a pedir disculpas a Juanma por adjudicarle un relato que no era suyo. Lo hice por eliminacion, sin imaginar que algunos se habian dedicado a hacer el canelo con el Joker, cosa que ya sabeis todos que esta prohibidisima.
2. Mis disculpas a todos los participantes, pues este tipo de troleadas no pueden detectarse hasta que termina el reto (salvo que algun moderador se pusiera a hacer de policia durante el transcurro del reto, punto al que me niego a llegar por diversos motivos), y eso os crea la obligacion de leer y comentar relatos que son meras troleadas (y es que si no fuera por esto, lo mismo hasta tendria gracia este asunto).
3. El relato "Luna de brillo prestado" queda descalificado al haber incumplido Franco las normas del reto participando con dos relatos ("Luna de brillo prestado" y "Poema para mi amor").
4. En virtud del punto 10 de la Normativa General, Franco no podrá volver a participar en un reto mensual del foro hasta marzo de 2021 (castigo reducido a seis meses porque sin ti no habriamos leido los tronchantes comentarios de Celembor y Pafman. Reducible, ademas, a tan solo tres meses si se piden disculpas adecuadamente al resto de participantes y estos las aceptan).
5. En cuanto a Alhazred, autor de "Awww...", te salva las pelotas el mensaje que escribiste y borraste el dia 27, en el que mostraste intenciones de terminar de leer, comentar y votar. Pues si, despues de subir semejante "microrrelato", no hubiera visto intenciones de seguir participando, te tendria que incluir tambien en el punto 10 de la Normativa General. Aun asi, dada que la intencion no era mas que hacer el ganso y que al final no participaste, te cae un castigo de dos meses sin poder participar en retos mensuales (castigo reducible a nada si se piden disculpas adecuadamente al resto de participantes y estos las aceptan).
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Menos mal que no eres juez, cabro xdd.

Ninguno de nosotros rompió ninguna regla. La regla 12 dice "Podrán presentarse relatos escritos en conjunto por varios autores bajo las siguientes normas: todos ellos deberan comentar todos los relatos, pero deberan emitir sus votos de forma conjunta. Es asunto de ellos ponerse de acuerdo en lo que van a votar." Tienen que votar de forma conjunta, pero no dice nada de que no puedan subir algún relato de forma individual. Siempre y cuando luego voten en conjunto, pueden subir los relatos que quieran. De hecho, por ningún lado en las bases de este reto o en las normas de los retos pone que solo podemos subir un relato, podríamos todos subir varios si quisiéramos y darles a todos un voto de 1, ninguna norma lo prohíbe.
Y en cuanto a mi, lo único que hice fue subir un relato y luego no participar, cosa que han hecho muchos participantes anteriormente. ¿De qué se me acusa aquí? ¿Trolear? ¿Qué es trolear, señoría? El relato "¿Punto y final?" también era trolear y nadie dijo nada. Deberías investigar quién es la persona misteriosa que subió dicho relato y prohibirle participar a él también, a ver si luego le da "me gusta" a tu post xdd (qué cabroncete eres, dunca xddd).

Exijo que se me devuelvan esos dos meses en los que de todas formas dudo mucho que fuera a participar ya que voy a estar en Texas.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)