Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es cuál?
#1
Exclamation 
Aquí podréis probar suerte intentando adivinar a qué poder corresponde cada relato. Un aviso antes que nada: los poderes son complejos, incluso los más evidentes no son la versión más básica del poder sino que tienen un giro; tened este detalle en cuenta para el momento de votar si el poder que corresponde a cada relato es el que se os ha dado a entender por lo escrito.

Recomiendo que probéis suerte con todos los relatos (os ayudará ver si esa suposición era una impresión vuestra o todos han tenido una idea similar); evidentemente, para vuestro relato no digáis qué poder corresponde.
Responder
#2
A ver...

El Espíritu de la Primavera se trata sobre controlar la flora.
La Primera Luz es sobre ser una estrella consciente.
Inconvenientes Útiles es sobre controlar metales dentro de un cuerpo.
Plumas de Fénix usa lo de la resurrección instantanea.
El Caballero Demonio es sobre manipular tentáculos y regresar el tiempo o algo así.
Mierda de Miércoles se trata de la habilidad del día de la marmota.

Espero que mis asunciones no estén muy fuera de lo que en verdad son.
«No hay nada que ganar, cuando no hay nada que perder» https://discord.gg/4r9TF
Responder
#3
Lo que yo discerní:

El Espíritu de la Primavera: Capacidad de absorber la naturaleza o algo por el estilo.

La Primera Luz: Pienso que el poder de la creación de mundos, o creación a secas.

Inconvenientes Útiles: Una especie de objeto vudú, la espada recibe el daño por el portador, aun así no lo entendí muy bien como deje claro en el comentario.

Plumas de Fénix: Aquí pienso que es el poder de la inmortalidad por un pacto con la misma muerte.

El Caballero Demonio: Creo que este también lo tengo claro, capacidad de manipular el metal, porque el Demonio mueve el metal de su espada como tentáculos y derritió la del hombre que se enfrentaba a él.

Mierda de Miércoles: Este, espero no fallar, pero es un bucle temporal.
Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.
Responder
#4
El espíritu de primavera - Supongo que es el poder de regenerar la vegetación.

Mierda de miercoles - Un bucle de tiempo.

La primera luz - creación de mundos.

Plumas de fenix - regeneración celular.

El caballero demonio - manipulación del metal.

Inconvenientes inútiles - el arma absorbe las heridas de su portador.
Jamás dejes de crear, es muy aburrido.
Responder
#5
Creo que estoy tomando demasiado en consideración lo que dijo JP sobre los giros Tongue

El espíritu de la primavera:  ¿devolver la vida? (la verdad es que es todo tan fantástico que no sabría ver el superpoder Tongue)

Mierda de miércoles: Virtualización, o algo que permita atrapar gente en mundos virtuales

Inconvenientes inútiles: Regeneración

Plumas de fenix: ¿comunicarse con la muerte? ¿Inmortalidad?

El caballero demonio: manipular los metales (la primera que digo con certeza... no, esperen, ese final me hace dudar).

La primera luz: "tomar prestado" el poder de otra persona
El eje de todos los mundos posibles no tiene esquinas ni aristas.
Responder
#6
Los poderes correspondían a:

El Espíritu de la Primavera: Mimetismo de fuerza natural, poder de trasnformar o tener el cuerpo físico hecho de fuerzas naturales.

La Primera Luz: Manipulación de Meta-naturaleza, poder de la naturaleza de todas las realidades.

Inconvenientes Útiles: Regeneración de arma, poder de reconstruir o reparar la propia arma.

Plumas de Fénix: Inmortalidad retroactiva, poder de ser inmortal al no mantenerse muerto.

El Caballero Demonio: Estado del arma, poder de cambiar el estado del arma para proporcionar diferentes beneficios.

Mierda de Miércoles: Creación de ciclos, poder de crear ciclos.

Como dije, incluso los poderes más simples tenían un giro, así que era imposible adivinar exactamente, pero pensad si lo que habéis considerado en su momento cuadra con los poderes en cuestión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)