Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién es quién?
Mientras esperáis los resultados, si queréis podéis probar a adivinar quién está por tras de cada relato.
Responder
Pero si uno dice quién cree que ha escrito cada relato, dejará uno sin dueño que resultará evidente que es el suyo...
Adelante, pues. El destino nos aguarda
 @elcentineladelaesperanza
Responder
(24/10/2020 09:39 AM)Dóreas escribió: Pero si uno dice quién cree que ha escrito cada relato, dejará uno sin dueño que resultará evidente que es el suyo...

Podéis mentir, podéis probar solo con los relatos que creáis estar seguros, podéis decir el vuestro porque ya habéis votado así que a estas alturas da igual...
Responder
A ver, a mi me va a costar acertar, puesto que os conozco desde hace poco y pocas cosas (o ninguna) leí vuestras... aun así ahí va mi quiniela:

El Espíritu de la Primavera: Miles

La Primera Luz: Dóreas

Inconvenientes Útiles: Jaden Diamondknight

Plumas de Fénix: Tyess

El Caballero Demonio: Muad Atreides

Mierda de Miércoles: Pafman

Un par de ellos con los que albergo dudas están puestos al azar... tal vez incluyendo el mío  Wink
Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.
Responder
 Espíritu de la Primavera: Muad Atreides

La Primera Luz: Tyess

Inconvenientes Útiles: Paffman

Plumas de Fénix: Dóreas

El Caballero Demonio: Jaden Diamondknight

Mierda de Miércoles: Miles

Ahora veremos cuánto de verdad hay en esto
Responder
(24/10/2020 02:25 PM)Dóreas escribió:  Espíritu de la Primavera: Muad Atreides

La Primera Luz: Miles

Inconvenientes Útiles: Paffman

Plumas de Fénix: Dóreas

El Caballero Demonio: Jaden Diamondknight

Mierda de Miércoles: Miles

Ahora a otros toca juzgar cuánto de verdad hay en esto

Yo solo sé que ahí pone que dos los escribí yo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.
Responder
Mierda, se me han cruzado los cables. Lo que queria poner es lo que he corregido
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)