Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Encuesta: ¿Que temática quieres para los próximos retos?
Relato en pareja
2.33%
2 2.33%
Una imagen, una norma y un relato (cada concursante una imagen)
6.98%
6 6.98%
Una imagen, muchos relatos (todos la misma imagen)
12.79%
11 12.79%
Deportes mágicos
8.14%
7 8.14%
Batalla épica
8.14%
7 8.14%
Steampunk
3.49%
3 3.49%
Zombies
4.65%
4 4.65%
Reto con obstáculos
3.49%
3 3.49%
Reto ambientando en el NUC
2.33%
2 2.33%
Fanfic
5.81%
5 5.81%
Policíaco
2.33%
2 2.33%
Superhéroes
1.16%
1 1.16%
Ciencia ficción espacial
9.30%
8 9.30%
Personaje histórico
5.81%
5 5.81%
El fin del mundo
12.79%
11 12.79%
Ambientación asiática
1.16%
1 1.16%
Princesas
3.49%
3 3.49%
El muerto
1.16%
1 1.16%
Sucedió en un supermercado
3.49%
3 3.49%
Relato gastronómico
1.16%
1 1.16%
Total 86 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retos Marzo, Abril y Mayo
Cada usuario puede votar hasta 5 opciones distintas.

Las 3 mas votadas, por orden, seran los retos de Marzo, Abril y Mayo.

Cualquier duda, preguntad en este hilo.
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
¿Si hay un  empate entre dos o más opciones?
Responder
(07/02/2021 04:28 PM)Golem escribió: ¿Si hay un  empate entre dos o más opciones?

Dependera de cuantas tematicas haya empatadas y en que posicion.

Si hay 3 empatadas en primer lugar, esas seran las 3 tematicas y listo. Si ese triple empate se produce en tercera posicion, y no es posible asignar esa posicion, se hara una encuesta expres de desempate.
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
¿Cuanto tiempo va a durar la votación?, ¿Hay una fecha concreta o hasta que ya no haya movimiento durante un tiempo determinado?
Responder
Supongo que hasta que finalice el reto actual
Jamás dejes de crear, es muy aburrido.
Responder
Hasta el 4 de marzo.
Responder
Una definición pequeñita de cada tema quizás, que muchos no sabrán en que consiste el reto con obstáculos o El muerto (yo por lo menos no sé de qué va el de El muerto, aunque intuyo que tendrá algo que ver con algún muerto Huh )
Responder
(09/02/2021 01:54 PM)Yandrak123 escribió: Una definición pequeñita de cada tema quizás, que muchos no sabrán en que consiste el reto con obstáculos o El muerto (yo por lo menos no sé de qué va el de El muerto, aunque intuyo que tendrá algo que ver con algún muerto Huh )

Y el NUC también, a muchos no les suena que significa
Responder
(09/02/2021 01:54 PM)Yandrak123 escribió: Una definición pequeñita de cada tema quizás, que muchos no sabrán en que consiste el reto con obstáculos o El muerto (yo por lo menos no sé de qué va el de El muerto, aunque intuyo que tendrá algo que ver con algún muerto Huh )
(07/02/2021 08:21 AM)Vicent Mcloud escribió: - El muerto (todos deben girar alrededor de alguien que ha muerto o va a morir en el relato)
En cuanto al de obstaculos, se explico en el discord. Es simplemente poner normas de cara a la escritura de los relatos (el personaje principal debe ser una tortuga, por ejemplo).
Responder
(09/02/2021 04:33 PM)Cabromagno escribió: (el personaje principal debe ser una tortuga, por ejemplo).
Una cabra
Bardo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)