Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADOS - RETO STEAMPUNK
Bueno, bueno, bueno... aquí les traigo los tan esperados resultados del Reto Steampunk, hubiera querido hacer una gala de entrega mejor que esto, pero estoy a full con muchas cosas!

Lo unico que puedo decir es GRACIAS!

A Pafman, por oficiar de Organizador.

A Geralt, Azaharys, Fardis2, Gaoth, Reb y Paf que participaron en esta nave como tripulantes y que sino se ha estrellado fue por sus relatos y esfuerzos.

Y también por supuesto a quienes se han tomado el trabajo de leer y comentar: Lanay (una fiel compañera de aventuras), Wherter (un regreso inesperado, pero si está Pafman... ya saben...) y W.A.K.O.N (sin dudas las siglas mas divertidas del foro (?).

Y sin tanto preámbulo... aquí están los resultados!

[Imagen: Resultados_Mensuales_Steampunk.png]

En estos días subiré tu plaquita a la Sala de la Memoria!

Y esten atentos... que en breve se subirán las bases para el evento del año... Reto Epico!!
«Hay momentos que marcan en tu vida el camino que elegirás. A veces hay momentos sutiles, pequeños, a veces no los hay.
Soy el Cuentacuentos. Y les mostraré a qué me refiero».

Responder
Ahhhhh que emoción! Que..? Nooo exijo reconteo! A la segunda vuelta XD.

Felicitaciones a todos los participantes. Felicitaciones Azaharys!!

Dale click al vídeo mientras lees los comentarios.

P.D: Therax, bonita tabla.
]

Responder
Felicidades al ganador que aunque no voté fuiste mi favorito. hubo un buen nivel de relatos de los participantes, y es un justo leeros a todos vosotros. Fardis, sabía que las tuercas eras tú, se nota el estilo tuyo, esas frases de sarcasmo. Un saludo a todos y espero partivipar en el siguiente reto.
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
https://joom.ag/Rx3W
Responder
Lo primero: Gracias Gatito, pues al final el que se ha hecho cargo del trabajo sucio has sido tù... aplausos (y espero que te hayas puesto ya a escribir para el pròximo reto).

Ahora sì: Enhorabuena Azaharys!! Grandìsimo relato (que creì de Geralt). Qué buena pluma, tremendo relato. Muy merecido.

Geralt esta vez no te reconocì, pero tu relato fue el que màs me gustò.

Y a los demàs: muy buen nivel chicos! Asì da gusto ponerse a leer (y escribir).

Nos leemos!
"Brillaba pálida como un hueso, mientras yo estaba solo, y pensaba para mí cómo la Luna, esa noche, arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido". - Manny Calavera.
Responder
Enhorabuena Aza. Aunque tu relato no es el que mejor puntúe si es uno de los que más me gustó. por un momento me pareció que fuera el de Geralt.
Pero luego resulta obvio cuál era en realidad el de Geralt.
Mi máxima puntuación fue para Pafman.

Enhorabuena a todos los participantes por sus seis relatos y también a Theraxian por hacerse cargo.

Tenía muchas ganas de participar en este reto pero al final las cosas se complicaron y no tenía tiempo para preparar un relato. Espero que para el próximo steampunk disponga de más tiempo.

Nos vemos en el reto épico!!!
"Toda historia tiene su final, pero el final de una historia es siempre el comienzo de otra nueva."
Responder
Bueno en primer lugar, felicidades a los del podio. Azaharys, Geralt, Pafman, y por supuesto al resto, RebCobdo, Gaoth por participar. En fin, en cualquier caso supuse que iba a quedar en ultima posición. Como dicen, (Lo que importa es participar. Ya ¡ja!) XD Al menos he sacado mejor nota que el suspenso, en el ultimo reto que participé en FF, quedé penúltimo, vamos mejorando ánimo XD.

Sin más tonterías por mi parte, felicitar de nuevo a todos por los grandes relatos presentados. UN saludo y nos leemos.
Ven, ven, quienquiera que seas;
Seas infiel, idólatra o pagano, ven
ESTE no es un lugar de desesperación
Incluso si has roto tus votos cientos de veces, aún ven!

(Yalal Ad-Din Muhammad Rumi)
Responder
Fardis si no quedas último es porque no participo yo, que simpre he quedado en último...xDD espero romper la norma en el siguiente reto, el de fantasía épica, quedar un poco mejor. Saludos y a darle a la pluma!
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
Responder
Yupiiiiii!!! Mi cuentito!! Smile
Muchas, pero muchas, gracias! Me alegro que mi relato les haya gustado.  Yo quería que ganara el de Geralt, jeje!
En general, me ha parecido un reto genial, todos los relatos han estado entretenidos y con muy buen nivel. Lo que más me gusta de los retos es la "onda" que se genera al colgar nuestros escritos y comentar y compartir opiniones. Se aprende mucho y se pasa bien! (Por eso también me gusta el Dragón Big Grin )
Muchas gracias a Thera y a Paf, y a todos los participantes, y una mención honrosa a Lanay y Wherter que se tomaron un tiempo para leer, comentar y votar, solo por placer!! Big Grin (Y también ha los que se han integrado y comentado, aunque no hayan alcanzado a votar!!)
Ya iré con las devoluciones, que me pican los dedos, jeje XD
Abrazos!
"Y rasgaré el velo que separa a mi reino del mundo en que habitan los hombres"[Imagen: fantasybook2.png]
Responder
Saben a los ganadores mensuales deberían recibir una medallita al lado de sus nombres de usuario donde diga "1 puesto del reto mensual Steampunk 2015"
]

Responder
Me animo a tu petecion(aunque pedir es facil, hacerlo seguro que no tanto) e incluso en el foro de warhamemr aqui, el ganador le ponían un trofeo con un parrafo del escrito(mejor verlo xD).
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)