Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Encuesta: ¿Que reto prefieren para los meses futuros?
Reto Zombie
10.71%
3 10.71%
Reto sobre Ciudades
25.00%
7 25.00%
Reto Navideño
17.86%
5 17.86%
Reto Viajes en el Tiempo
14.29%
4 14.29%
Reto Terror Marino
10.71%
3 10.71%
Reto Fantasía-Tecnológica
10.71%
3 10.71%
Reto Fantasía Épica (el reto clásico de todos los tiempos)
3.57%
1 3.57%
Otros (Especificar cuál)
7.14%
2 7.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva encuesta para Retos Mensuales.
Bueno, muchachos, propongo esta encuesta atendiendo a su petición de una nueva votación. Vamos a tratar de darle nuevamente un poco de vidilla a este sub-foro y a hacer una lluvia de ideas para futuros retos, apuntando en especial a un reto para el próximo mes de Diciembre, en el que me comprometo a participar, aún cuando vaticino que voy a estar tapado de finales y a las corridas con las fiestas.

Releyendo los últimos comentarios del otro hilo veo que pareciera haber un cierto interés por:
1-Reto Zombie
2-Reto sobre Ciudades
3-Reto Navideño
4-Reto Viajes en el Tiempo
5-Reto Terror Marino
6-Reto Fantasía-Tecnológica
7-Reto Fantasía Épica (el reto clásico de todos los tiempos)
8-Otros

Voten por favor a aquellos que sean de su mayor interés, especificando de ser posible cual prefieren ahora para Diciembre y añadiendo, además, cuales estarían dispuestos ustedes a organizar. Muchas gracias a todos.

[Imagen: norwegian_wood.jpg]

Todo cambiaba en aquella maldita ciudad. Todo. Como el mar en el cuento de Hemingway.
Responder
En mi caso voto el de Viajes en el tiempo que, por tanto, en caso de salir electo me comprometo a organizar.

Todo cambiaba en aquella maldita ciudad. Todo. Como el mar en el cuento de Hemingway.
Responder
Bueno vamos a darle algo de vida a esto: un voto a terror marino y en caso de que salga lo organizo. Por cierto cómo va esto? el reto tiene que reunir cierta cantidad de votos como antes o el que más puntos tenga a fin de mes pasa?
Responder
Genial Krivus, anotado tu voto, y anotada también tu posible organización, la cual te agradezco.
En respuesta a tu pregunta te digo que a priori, teniendo en cuenta que Diciembre se nos viene encima, vamos a usar el principio de la simple mayoría: el reto que más votos tenga el próximo domingo 29 es el que se va a llevar adelante. Luego veremos como vamos organizando los retos del próximo año.

Responder
Pues mi voto para el reto navideño y también me ofrezco a organizarlo
Responder
Mi voto para fantasía tecnológica. Tiene buena pinta ese trasfondo.
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
Yo he votado por el reto zombie, que fue el que yo propuse. Una condición de ese reto seria que los personajes que aparezcan sean usuarios del foro que participen en el reto.   Big Grin
Responder
Voté por el reto Zombi, tengo debilidad por estas adorables criaturas. No me ofrezco a organizar porque apenas tengo capacidad cerebral para comer... cerebros Taz

como extraño el zombi del viejo foro Rolleyes
Responder
(23/11/2015 12:48 PM)Wherter escribió: Pues mi voto para el reto navideño y también me ofrezco a organizarlo

Anotado Paf, digo Wherter. Muchas gracias por tu ofrecimiento.

(23/11/2015 01:33 PM)John Harker escribió: Mi voto para fantasía tecnológica. Tiene buena pinta ese trasfondo.

Perfecto John, anotado entonces. ¿Te ofreces a organizarlo si sale electo?

(23/11/2015 02:03 PM)Juno Natsugane escribió: Yo he votado por el reto zombie, que fue el que yo propuse. Una condición de ese reto seria que los personajes que aparezcan sean usuarios del foro que participen en el reto.   Big Grin

Genial Juno, registrado tu voto. ¿Podrías organizarlo tu si resultara el elegido?

(23/11/2015 04:15 PM)muad escribió: Voté por el reto Zombi, tengo debilidad por estas adorables criaturas. No me ofrezco a organizar porque apenas tengo capacidad cerebral para comer... cerebros Taz

como extraño el zombi del viejo foro Rolleyes

Anotado Muad. Algún día regresará el viejo foro.

Responder
(23/11/2015 02:03 PM)Juno Natsugane escribió: Yo he votado por el reto zombie, que fue el que yo propuse. Una condición de ese reto seria que los personajes que aparezcan sean usuarios del foro que participen en el reto.   Big Grin

Eso de que aparezcan los participantes del reto es obligatorio? Porque me suena a comedia zombie y no me veo escribiendo eso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)