Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BASES. Reto "La Muerte" I
Organización: Yaya Ceravieja
Mano inocente: Krivus

Tema del reto.  
La muerte. Se puede utilizar cualquier punto de vista en el que la muerte sea protagonista: desde una representación antropomórfica a la narración de un asesinato, siempre que sea el hilo conductor del relato, no sólo un accesorio. Por ejemplo, una historia de maltrato que termina con una muerte no serviría, pero la descripción de la muerte de alguien sí.
Presupuesto de palabras: 3000.
  1.Se usará para el conteo la web http://www.contarcaracteres.com/palabras.html
  2.El autor administrará las palabras a su gusto. El título no irá incluido en el conteo, pero los títulos de capítulo, pies de página, subtítulos, etc., si se tendrán en cuenta.

Publicación y requisitos.
  1.Los relatos concursantes se subirán al foro con el usuario Joker abriendo un post con “Reto La Muerte I: Nombre del Relato”. La contraseña será enviada para activar al Joker terminada la fecha de inscripción.
  2.Una vez publicado, cada autor dará aviso de su autoría a la Mano Inocente. Cada autor/a tendrá posibilidad de modificar su relato durante una hora tras la publicación, siempre y cuando no haya ningún comentario. De no hacerlo así, será inmediatamente descalificado.
  3.No se podrá utilizar el usuario Joker para hacer aclaraciones a los comentarios de los foreros, ni para ningún otro uso que la publicación del relato. En todo momento se deberá mantener el anonimato de la autoría.
  4.Para quienes participen con sus relatos es OBLIGATORIO LEER, COMENTAR y VOTAR absolutamente todos los relatos presentados, incluido el propio. Aquellos no inscriptos que deseen votar, deberán también comentar todos los relatos para que sus votos sean válidos.
  5.Las votaciones se enviarán a la Mano Inocente mediante un mensaje privado durante el plazo de votaciones. Se puntuaran todos los relatos (salvo el propio) con una puntuación entre 1 y 10 (siendo 10 la máxima nota). Se permiten dos decimales.

Descalificación: se descalificarán aquellos autores que
a) Excedan la cantidad de palabras estipulada en las Bases.
b) No comenten todos los relatos presentados.
c) Incumplan alguna de las reglas del reto.

Derechos de autor.
Entendemos que cada relato que se publica en nuestro foro es una creación única y pertenece a quien la escribe; como se trata de un foro público (aún con sus sectores privados) no podemos garantizarles una protección total de sus obras. Por tal motivo les instamos y sugerimos que registren sus escritos, aún cuando de pequeños relatos se trate, en donde crean conveniente hacerlo. Una página que tiene muy buenas recomendaciones para tal fin es: Safe Creative.

Fechas (horario de España).
  1.Inscripciones: del 1 al 7 de febrero, ambos inclusive.
  2.Subida de relatos: del 8 al 27 de febrero, ambos inclusive.
  3.Comentarios y votaciones: desde la aparición de cada relato hasta el 2 de marzo, ambos inclusive.
  4.Quién es quién: 3 de marzo.
  5. Resultados: 4 de marzo.

Inscritos:
Yaya Ceravieja
Cabromagno
Gaoth
Geralt de Rivia
Lanay
Juno Natsugane
Rohman
Helkion
Kiefer
Pafman
Yandrak123
Wherter
Gwydden
Mercader de Historias
Nidaros
Muad
Responder
Se necesita Mano Inocente.
    - Sus labores serán la recepción de autorías y publicación de resultados.
    - Incorporación inmediata.

Se ofrece:
    - Sueldo a convenir. Convenimos en que no hay sueldo.
    - Agradecimiento del organizador/a y participantes.
    - Visibilidad como Mano Inocente, con la magnífica aceptación forera que conlleva.
    - Tantas cervezas virtuales como desee. beer
Responder
Os voy a matar a tod... digo... me apunto Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
La muerte os estará esperando al final del reto...y seré yo! Apúntame.
May the force be with you!
Responder
La idea del reto me atraía muchísimo, pero lamentablemente me estoy yendo de viaje mañana bien temprano y no regreso hasta el veinte, por lo que me será difícil escribir una historia coherente y "leíble" en esa escasa cantidad de tiempo. Además, en los dos últimos meses he estado participando no sólo en los mensuales sino también en el anual y en el Dragón y empiezo a sentir los primeros síntomas de agotamiento mental. Todo eso sin contar que durante la primera semana de marzo debo rendir tres de los últimos seis finales que me quedan para recibirme (por fin) de mi carrera.

En síntesis, entonces, no me queda más remedio Yaya que decirte que sí, que me apuntes también, ya que como decía el dueño del teatro en Shakespeare apasionado "todo se solucionará, aunque el cómo aún es un misterio".

PD: No se sorprendan si soy el primero en darme de baja.

[Imagen: norwegian_wood.jpg]

Todo cambiaba en aquella maldita ciudad. Todo. Como el mar en el cuento de Hemingway.
Responder
Me siento mal por haberme dado de baja en el reto pasado.
Así que para compensar, me apunto a este.

Seguro que algo se me acaba ocurriendo.
Algo de Ciencia Ficción que no tenga nada que ver con la muerte, para fastidiarme un poco. ¬¬
"Toda historia tiene su final, pero el final de una historia es siempre el comienzo de otra nueva."
Responder
Me apunto, Yaya.
Responder
Si plasmo la idea que tengo y me  sale como quiero...me apuntó, Yaya.
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
https://joom.ag/Rx3W
Responder
Sus apunto a tós....
Responder
Apunta, Yayi... pero no dispares

sweat_smile raised_hands                    gun girl
«La palabra es tiempo y el silencio eternidad». Maurice Maeterlinck
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)