This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultados del reto "La Muerte"
Buenos días y bienvenidos a los resultados de este mes. El reto comenzó a todo y al final sólo cinco valientes llegaron a terminarlo. Y ahora es el momento de saber como fueron las cosas para ellos.
Pero antes agradecerles por el esfuerzo de seguir participando y manteniendo viva esta tradición que tiene sus orígenes en el ahora perdido Fantasiaepica.

En quinto lugar tenemos Obsesión de Cabromagno con un promedio de 5,75.

En cuarto lugar Un plan misericordioso de Kiefer con un promedio de 6,28.

En tercer lugar Último de Nidaros con un promedio de 6,31.

El segundo puesto es para Lo que los hace humanos de Lanay con un 6,56.

Y como ya se imaginaran, el primer puesto vuelve a llevárselo Yaya con Volver (valga la redundancia) y su flamante 7,16.

Felicidades al podio y ánimos para verlos en próximas entregas.
Reply
Ohhh muchísimas gracias por haberme dado el primer premio, y felicidades a todos por haber sido un reto tan variado. Especialmente Lanay, que es el relato que más me gustó.
Reply
Felicitaciones a los valientes que sobrevivieron a la muerte, en especial a nuestra reina Yaya, que ya puestos, menos mal que estabas engripada XD.
Debo decir que todos las historias me gustaron, algunas me sedujeron más que otras, pero en definitiva disfruté con las cinco.
Y una especial mención a Nidaros, pues su "Último" fue mi historia favorita.
Reply
Uh esto amerita una recaarga de la tabaquera.

Muchas gracias por sus votos y por el tercer lugar que sinceramente no me esperaba.

Felicitaciones yaya tu historia fue bastante entretenida.

Un saludo
Tonto aquel que presta sus libros... y mas tonto aún aquel que los devuelve

[Image: jpg]
Reply
Enhorabuna Yaya por ese primer puesto. Y también por proponer un reto de una temática tan interesante, aunque tan nefasta que la mayoría de los participantes no sobrevivieron hasta el final.

Felicidades también a los otros tres participantes por aguantar y publicar sus relatos. Todos ellos tenían sus puntos positivos y se merecen estar entre los cinco primeros ;P En serio, me gustaron todos.

Agradecer también a Krivus por hacer de mano inocente y por solventar mi pequeño problema con el título del hilo cuando lo subí. Es lo que tienen las prisas, que luego se hacen mal las cosas.

Por mi parte, muchas gracias a todos por vuestros puntos. La idea que se me ocurrió me gustó, pero luego apenas tuve tiempo para dedicarle. Ya me pasaré por el hilo para hacer las respectivas devoluciones.
"Toda historia tiene su final, pero el final de una historia es siempre el comienzo de otra nueva."
Reply
Ni siendo cinco consigo superar el quinto puesto... Sad

En fin, enhorabuena a todos por participar Tongue y felicidades Yaya por la victoria Big Grin

PD: Ni una acerte en el 'quien es quien'... sob
[Image: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Reply
Es que siempre me adjudicáis los relatos más siniestros y con mucha carga emocional, cosa normal porque es lo que me sale solo, pero que sepáis que también tengo mi toquecito de humor. ¡Si soy unas castañuelas con enaguas!
Reply
Aunque fui todo un proscrito en este reto, felicidades Yaya y a todos los participantes, al organizador y la mano inocente, y también dar las gracias a la muerte que estaba esperando su momento glorioso, estrenarse en el reto por 1 vez. También agregar la felicitación eel patrocinador oficial del reto, "Lápidas last minute".
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
https://joom.ag/Rx3W
Reply
Enhorabuena a los 5 valientes que sobrevivieron de cara a la muerte. Todos los relatos han tenido un algo especial que me ha gustado, aunque mi predilección descansa en los relatos de Lanay y Yaya, enhorabuena a las dos ^ ^
PD: no sé si soy yo que me emociono demasiado con las puntuaciones o vosotros sois unos rancios, pero madre mía, qué discrepancia numérica entre mis votos y la nota media que ha quedado xD
Ob-la-di Ob-la-da
Reply
Enhorabuena, gente. Y felicitaciones a los cinco "supervivientes" por haber aguantado hasta el final en un reto especialmente eliminatorio como este.

Mis relatos favoritos, al igual que para Mercader de Historias, fueron los de Yaya y Lanay, así que vaya una felicitación extra para ellas de mi parte.
«La palabra es tiempo y el silencio eternidad». Maurice Maeterlinck
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)