Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BASES reto 'Intrigas Palaciegas I'
BASES

Organizador: Cabromagno
Mano Inocente: Cabromagno

Normas generales

1. Los relatos podrán ser de cualquier género, pero la trama debe girar obligatoriamente alrededor de alguna intriga por el poder, ya sea en un palacio, en un ayuntamiento, o en una luna de Júpiter.

2. La extensión máxima de los relatos será de 4.000 palabras. No hay mínimo.

3. Los relatos serán titulados de la siguiente forma: “Reto Intrigas Palaciegas I: Titulo del relato”.

4. Una vez subido el relato el autor deberá notificar a la Mano Inocente, mediante un mensaje privado, su autoría.

5. Cada participante, antes de enviar los votos, debe leer y comentar todos los relatos participantes, incluido el suyo propio para mantener el anonimato. Cualquier participante que no lea y comente todos los relatos será descalificado.

6. En el plazo de votación cada participante deberá enviar sus votos a la Mano Inocente mediante un mensaje privado. En el caso de otros miembros del foro que quieran votar en el reto, pueden hacerlo siempre que antes lean y comenten todos los relatos.

7. Las votaciones se realizarán del siguiente modo: Cada concursante ordenara los relatos según su preferencia otorgandole la mayor cantidad de puntos al que mas le gusto y la menor al que menos. Los puntos variaran en funcion del numero de participantes. Por ejemplo: Si hay 8 relatos, al relato que mas te gusto le otorgaras 8 pts, al siguiente 7, al siguiente 6, etc. Para los concursantes, la menor puntuación (1) quedará reservada para su propio relato.

8. No debe desvelarse la autoría del relato a nadie salvo a la Mano Inocente mientras dure el reto y hasta que los resultados sean publicados.

9. Para subir los relatos se utilizará el usuario Joker, cuya contraseña será debidamente proporcionada el día de inicio de las subidas.

10. El usuario 'muad' queda inscrito automáticamente en el reto. Como compensación será invitado a una cerveza por parte de la organización si alguna vez viene de visita a España.

11. Habrá premio sorpresa para el ganador. Este será enviado por correo ordinario tras la finalización del reto (si asi lo desea el ganador).

12. El límite de palabras y los plazos podrán ser modificados a petición popular.

13. Aquellos que se inscriban en el reto y posteriormente se retiren, golpe de remo Big Grin

14. Cualquier participante o relato que no cumpla estas normas y/o no respete los plazos establecidos quedará inmediatamente descalificado.

Plazos

Inscripciones: Hasta la publicación del primer relato.

Subida de los relatos: A partir del lunes 14 de marzo y hasta el martes 29 de marzo.

Comentarios y votaciones: Hasta el 1 de abril.

¿Quién es quién?: 31 de marzo.

Resultados finales: 2 de abril.

Índice de concursantes

muad
Nidaros
Mercader de Historias
Juno Natsugane
Andy_Megumi
Tardast
Yaya Ceravieja
Rohman
Geralt de Rivia
...

Índice de relatos
...

Cualquier duda que tengáis podéis formularla en este mismo hilo.
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Debe de tener un final? tipo acontecimientos nefastos para la cuidad, cual final deciden de marchar ante lo que se avecina??
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
https://joom.ag/Rx3W
Responder
Yo participo... porque quiero, no porque me aigan obligado Confused
me amenacharon de muelte grimacing
Responder
Eso es cosa tuya Rohman, tu relato tus decisiones. Tienen que aparecer intrigas obligatoriamente, luego ya si quieres darle un final, ya sea que consigan llevar a cabo sus planes o se los desbaraten; o quieres dejar la incognita en el aire de como acaba la cosa, es cosa tuya.

EDITO: Muad, se me olvido poner en las bases que la organizacion te compensara con una cervezita si alguna vez vienes de visita por aqui, no todo iba a ser malo Big Grin
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
(05/03/2016 10:11 AM)Cabromagno escribió: Muad, se me olvido poner en las bases que la organizacion te compensara con una cervezita si alguna vez vienes de visita por aqui, no todo iba a ser malo Big Grin

Ahora la cosa va tomando saborDrunk digo... color poop
Responder
Apúntame a mi también. Si es Cabro, es bueno (me refiero al reto, claro)
Tonto aquel que presta sus libros... y mas tonto aún aquel que los devuelve

[Imagen: jpg]
Responder
Hmmm... el tema no es mi punto fuerte, pero se me ocurren un par de ideas ^ ^ Allá voy, a quitarme el mal sabor de boca de haber desertado del anterior reto > <
Apúnteme, Pezuña Inocente ^ ^
Ob-la-di Ob-la-da
Responder
Apuntados los dos Big Grin
Responder
¿Sólo tres participantes? ¡Venga, fantasitureros, animaos y ponednos más difícil el bronce...!   Winner_third_h4h
Ob-la-di Ob-la-da
Responder
Lo siento, yo me cuido mucho, así que prefiero no arriesgarme a recibir un golpe de remo...  Tongue
«La palabra es tiempo y el silencio eternidad». Maurice Maeterlinck
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)