Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La frase del día.
Bueno, recuerdo este post en el antiguo foro también, así me gustaría volver a resucitarlo. Ahí va mi primera frase:

"¿Qué puede hacer un poeta sin dolor? Lo necesita tanto como a la máquina de escribir."

- Charles Bukowski.
No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí!    Big Grin
Responder
"Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental."
Responder
(24/03/2016 06:14 PM)Alhazred escribió: "Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental."

Jajajajaja, que bueno amigo!
No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí!    Big Grin
Responder
Another perfect day.
“those who escape hell
however
never talk about
it
and nothing much
bothers them
after
that.”
Responder
"Necesito a alguien que me entienda... para que después me explique."
Responder
Wish you were here de pies a cabeza. Para ser justos y seleccionar un pedacito, aunque haciendo un poco de trampa:
"Running over the same old ground, what have we found? The same old fear. Wish you were here."
Ob-la-di Ob-la-da
Responder
"¡Sí! ¿Y sabes esa cosa de la existencia de Dios que tanto me costaba entender antes? Creo que estoy empezando a entenderlo. A lo mejor, solo a lo mejor, es un concepto similar al 0 en las matemáticas. En otras palabras, un símbolo que niega la ausencia de significado, el significado necesario para la definición de un sistema. En términos análogos, es Dios; en términos digitales, es 0. ¿A ti qué te parece?. Además, nuestra estructura básica es digital, ¿verdad que sí?. Así que de momento no importa cuánta información almacenemos, nunca tendremos un espíritu. Pero cuando se tiene una base análoga como la tuya, Batou, no importa cuántos componentes digitales añadas a tu estructura a través de la cibernetización o los prostéticos, tu espíritu no sufrirá ningún daño. Y por si fuera poco, como tienes un espíritu, incluso puedes morir, eres muy afortunado. Dime, ¿qué se siente al tener un espíritu?".

- Tachicoma.

PD: has hecho trampa en inglés...
Responder
Es muy fácil que te hagan daño si dices lo que sientes. Supongo que por eso no lo suelo decir. Empiezo a entender que soy un cobarde, aunque nunca me había considerado como tal. Piensas que eres fuerte cuando en realidad solo tienes una burbuja a tu alrededor. Nunca he necesitado a nadie dentro de esa burbuja, pero a veces te preguntas qué pasaría si... Pase lo que pase me alegro de haberte conocido.
“those who escape hell
however
never talk about
it
and nothing much
bothers them
after
that.”
Responder
(28/03/2016 02:12 PM)El Duende del Parque escribió: Es muy fácil que te hagan daño si dices lo que sientes. Supongo que por eso no lo suelo decir. Empiezo a entender que soy un cobarde, aunque nunca me había considerado como tal. Piensas que eres fuerte cuando en realidad solo tienes una burbuja a tu alrededor. Nunca he necesitado a nadie dentro de esa burbuja, pero a veces te preguntas qué pasaría si... Pase lo que pase me alegro de haberte conocido.

Que bonito, Duende. De dónde lo has sacado?
Responder
(28/03/2016 02:47 PM)El hombre que ríe escribió:
(28/03/2016 02:12 PM)El Duende del Parque escribió: Es muy fácil que te hagan daño si dices lo que sientes. Supongo que por eso no lo suelo decir. Empiezo a entender que soy un cobarde, aunque nunca me había considerado como tal. Piensas que eres fuerte cuando en realidad solo tienes una burbuja a tu alrededor. Nunca he necesitado a nadie dentro de esa burbuja, pero a veces te preguntas qué pasaría si... Pase lo que pase me alegro de haberte conocido.

Que bonito, Duende. De dónde lo has sacado?

Lo he sacado de que se lo he dicho hoy a una amiga.
“those who escape hell
however
never talk about
it
and nothing much
bothers them
after
that.”
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)