Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orissa - Alberto Rueda
Wink 

Hola, amigos de Fantasitura!

Me gustaría presentaros mi nueva novela, "Orissa", una historia de aventuras con un toque de fantasía encuadrada en la India colonial británica. Su estilo ameno facilita la lectura, y su trama y la cercanía de sus personajes os atrapará.   Wink

Os dejo la sinopsis del primer tomo, para ver si alguien se anima:

La India, finales del siglo XIX. Dos bandidos irrumpen en una choza alrededor de la medianoche, y sin dar explicaciones, asesinan al sepulturero que duerme en su interior. Acto seguido, prenden fuego a la construcción con su hijo dentro y desaparecen sin dejar rastro. Pese a todo, el joven paria consigue escapar milagrosamente de entre las llamas y salvar su vida. Aturdido y confuso, el niño llega a una vieja abadía cercana, cuyos monjes pronto se apiadan de él y le ofrecen cobijo. Durante los años siguientes, Nagesh crece al amparo de los religiosos, de quienes recibe alimentos y una buena educación. Sin embargo, su apacible vida monacal no logra mitigar las ansias de venganza que desde aquella noche afloran en su cabeza. Un deseo muy difícil de realizar, por otra parte, pues desde el primer día, y sin revelar los motivos, el obispo que dirige la congregación prohíbe a Nagesh poner los pies fuera del monasterio. Poco a poco, el veto se irá volviendo cada vez más insoportable, especialmente después de que, en una escapada furtiva, Nagesh conozca a Shefali, una hermosa chica hindú que vende flores en el mercado. Pero el obispo ya no puede ceder, teme que el muchacho acabe descubriendo el enfermizo secreto que encierra el pasado y, con ello, los designios que muestran los libros, los templos y las constelaciones que alumbran el cielo finalmente se hagan realidad.

Podéis encontrarla en Amazon a un precio muy reducido! (Y si perteneces al programa KindleUnlimited, gratis!)
https://www.amazon.es/Orissa-Parte-I-Alb...1523780959
https://www.amazon.es/Orissa-Parte-II-Al...1523803665

Más info en www.albertorueda.com

Muchas gracias por vuestra atención!  Smile
Responder
Vaya, pues parece interesante, me la apunto.
El mundo necesita hombres malos. Somos los que mantenemos a raya a los otros hombres malos.
Responder
Por cierto, no la encuentro en www.lecturalia.com , dónde podría encontrar al autor y los libros que ha hecho?
El mundo necesita hombres malos. Somos los que mantenemos a raya a los otros hombres malos.
Responder
Wink 
(30/03/2016 11:47 AM)El hombre que ríe escribió: Por cierto, no la encuentro en www.lecturalia.com , dónde podría encontrar al autor y los libros que ha hecho?

Hola El hombre que ríe,

Me alegro de que de mano la novela te parezca interesante. Para bien o para mal, Lecturalia no acepta libros que hayan sido coeditados o autoeditados y ahí radica el problema. El autor de Orissa soy yo y además de ser mi primera obra, ha sido 100% autoeditada, así que es normal que no encuentres demasiada información al respecto. Además, apenas acabo de publicarla y la promoción de la que ha gozado hasta ahora ha sido escasa.

Pero pronto habrá novedades al respecto! Smile
Responder
Vaya! No me había dado cuenta, ahora me siento un poco tonta por eso, jeje.
Dónde podía encontrar tu libro? Se vende en las librerías?
Responder
(01/04/2016 04:09 PM)El hombre que ríe escribió: Vaya! No me había dado cuenta, ahora me siento un poco tonta por eso, jeje.
Dónde podía encontrar tu libro? Se vende en las librerías?

No te preocupes, ¿por qué habrías de saberlo?  Smile

Actualmente se vende a través de Amazon y Createspace a 3,66 euros en versión electrónica cada tomo y 11,81 en papel. Son dos tomos de 526 y 532 páginas respectivamente.
En estos momentos estoy preparando la edición en papel para una tirada que distribuiré en algunas librerías de Madrid, pero obviamente la distribución que yo pueda hacer será testimonial.

Los enlaces al libro en Amazon están incluidos en el primer mensaje.

Muchas gracias de nuevo por tu interés!  Shy
Responder
Donde esté un libro con sus páginas para olerlas, tocarlas y sentirlas... que se quite lo electrónico.
Pues más te vale que me guste cuando lo lea! Si no, te lanzaré una maldición gitana, muajaja!
Responder
(01/04/2016 06:13 PM)El hombre que ríe escribió: Donde esté un libro con sus páginas para olerlas, tocarlas y sentirlas... que se quite lo electrónico.
Pues más te vale que me guste cuando lo lea! Si no, te lanzaré una maldición gitana, muajaja!

Estoy seguro de que cuando la leas, Orissa te encantará. Promesa a prueba de maldiciones gitanas. Wink
Responder
Además, así tendré un amigo escritor!   Big Grin
Responder
(02/04/2016 06:47 AM)El hombre que ríe escribió: Además, así tendré un amigo escritor!   Big Grin

Igual es un poco arriesgado supeditar la cantidad y, sobre todo, la calidad de mis amigos a la de mis libros, pero mira, acepto el desafío. Cool
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)