Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué estás jugando ahora?
Pos eso. Big Grin

Yo ahora mismo estoy jugando a dos a la vez, cuando el tiempo me lo permite:

- "Assassins Creed 2".

- Y cómo no... "The witcher 2".
El mundo necesita hombres malos. Somos los que mantenemos a raya a los otros hombres malos.
Responder
Aún no lo estoy jugando, pero pienso solucionarlo en cuanto me descargue de trabajo para casa: Black Dessert Online
Tiene buena pinta Smile

Angel "Angels can fly because they take themselves lightly." blowfish
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."  
Responder
Uno de la ds que juego en un emulador del pc de pascuas a ramos... Shin Megami Tensei Devil Survivor (toma titulaco)
Ob-la-di Ob-la-da
Responder
(30/03/2016 01:47 PM)Mercader de Historias escribió: Uno de la ds que juego en un emulador del pc de pascuas a ramos... Shin Megami Tensei Devil Survivor (toma titulaco)

Me han hablado genial de ese juego, ¿confirmas?
Responder
Manzanilla, el "Black Dessert Online" tiene buena pinta, vaya, y se parece un poco al FF, no? Además, nunca vi un camello en un VJ (de los yonkis no, de los animales), y parece chachi. Big Grin
Mercader, tú eres el de los japoneses eeeh?
El mundo necesita hombres malos. Somos los que mantenemos a raya a los otros hombres malos.
Responder
En el mundo se puede parecer al FF, yep. Dicen que es varias veces más amplio que el de Skyrim y puedes hacer de todo (cocinar, forjar cosas, comerciar, cascar a la gente por descontado...). Pago único además. Deseando probarlo estoy.
Responder
Ya me contarás tío, a ver qué tal.
Responder
Todos los mmo son mucho mas grandes que Skyrim, que no es un juego online. Y en casi todos a los que he jugado puedes cocinar, comerciar, etc. La unica diferencia entre la mayoria de mmos y éste, en apariencia, es que son gratis xddd. Lotro, swtor, wow, aoc, star trek online, etc. Si de pagar se trata, el tes online tiene pinta de tener mejores graficos, no? (Aunque ese es de pago mensual, creo)

Que hablando del tes, anduve hace poco reviviendo mi infancia y jugando al Morrowind. Un clasico.
Responder
Morrowind! Todo un clásico, excelente juego, junto al Baldurs Gate.
Responder
Solo juego Dota 2
“those who escape hell
however
never talk about
it
and nothing much
bothers them
after
that.”
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)