Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuéntame algo sobre ti.
Big Grin 
Este espacio viene siendo para que toda nuestra comunidad sepa un poquito más sobre cada uno de nosotros. Y cómo no, empiezo yo.

Después de destapar una botella de vino, siempre me llevo el corcho a la nariz y aspiro su aroma. Es unta tontería, pero me encanta oler esa mezcla de madera y el vino.
El mundo necesita hombres malos. Somos los que mantenemos a raya a los otros hombres malos.
Responder
Bueno, yo le sigo.

Yo no tenía pensado meterme a eso de escribir. Lo tenía como una posibilidad, no como una meta de futuro. Mi primera opción siempre fue la psicología, pero un accidente en una playa que me podía haber jodido bastante hizo que me replanteara las cosas. Y gracias a eso ando aquí.
[Imagen: nmxnw9.jpg]
Responder
John, no fue un tiburón??
Sigo también.

Una de mis manías es los cristales sucios; los tengo que limpiar si no me coge algo... Aunque ahora ya no tanto como antes ehh.
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
https://joom.ag/Rx3W
Responder
No. fue una caída directa contra las rocas al saltar en un muelle xD.
Responder
Pues un ataque al corazón es lo que te daría si llegaras a ver los cristales, rebosantes de dibujos, de mi cuarto.

A menudo me confunden con una chica por la calle. Al menos cuando se me ocurre andar de pelo suelto.
Tonto aquel que presta sus libros... y mas tonto aún aquel que los devuelve

[Imagen: jpg]
Responder
Ordeno habitaciones. Las mías, generalmente, pero a veces también las de algunas amistades. Se me da bien y no recibo quejas, aunque sí alguna que otra cara de sorpresa. Y esas cosas. Big Grin
Angel "Angels can fly because they take themselves lightly." blowfish
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."  
Responder
(10/04/2016 01:25 PM)Licordemanzana escribió: Ordeno habitaciones. Las mías, generalmente, pero a veces también las de algunas amistades. Se me da bien y no recibo quejas, aunque sí alguna que otra cara de sorpresa. Y esas cosas. Big Grin

Lo que hace uno para mojar... Wink

Me pirran los granizados de limón.
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador Wink
Responder
Generalmente cuando veo una peli o una novela y veo que está basada en un libro, intento ver qué libro es y si lo puedo leer. La curiosidad por encontrar el origen de las influencias.
Responder
Soy un gran "empapador" de documentales de fauna, sobre todo si es acuática de agua dulce o de grandes felinos.
Responder
Voy a invitar a mi casa a @Rohman y @Licordemanzana una vez por semana Big Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)