This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bases: Concurso Mensual II "Tema Libre".
CONCURSO MENSUAL II: TEMA LIBRE

BASES:

Organizador: Geralt de Rivia.
Mano Inocente: L' empereur Cabroman.

Normas generales:

1- Los relatos pueden ser de cualquier género, forma o estilo conocido y por conocer.
2- Se requerirá la inscripción mínima de 12 participantes para que el concurso se inicie.
3- La extensión máxima de los relatos será de 5000 palabras. No hay mínimo.
4- Los relatos serán titulados de la siguiente forma: “Concurso Mensual II: Titulo del relato”.
5- Una vez subido el relato el autor deberá notificar a la Mano Inocente, mediante un mensaje privado, su autoría.
6- Cada participante, antes de enviar los votos, debe leer y comentar todos los relatos participantes, incluido el suyo propio para mantener el anonimato. Cualquier participante que no lea y comente todos los relatos será descalificado.
7- En el plazo de votación cada participante deberá enviar sus votos a la Mano Inocente mediante un mensaje privado. No hay que votar al relato propio. En el caso de otros miembros del foro que quieran votar en el reto, pueden hacerlo siempre que antes lean y comenten todos los relatos.
8- Las votaciones se realizarán del siguiente modo: Cada concursante puntuará con diez puntos al relato que más le haya gustado, con nueve al segundo, ocho al tercero, siete al cuarto, seis al quinto, cinco al sexto, cuatro al séptimo, tres al octavo, dos al noveno y uno, finalmente, al décimo.
9- No debe desvelarse la autoría del relato salvo a la Mano Inocente mientras dure el reto y hasta que los resultados sean publicados.
11- Para subir los relatos se utilizará el usuario Joker, cuya contraseña será debidamente proporcionada el día de inicio de las subidas.
12- Los cinco relatos finalistas, es decir los que obtuvieran mayor puntaje, serán publicados en una antología que verá la luz a fin de año. La participación en dicha antología es voluntaria y no implica retribución económica ni de ningún otro tipo para el autor. Cualquier finalista puede, si así lo quiere, rechazar la participación en la antología con lo cual su lugar le será cedido a quien le siga en puntuación.
13- Cualquier participante o relato que no cumpla estas normas y/o no respete los plazos establecidos quedará inmediatamente descalificado.
14- En caso de que uno de los participantes inscriptos no suba relato en la fecha fijada o no comente todos los demás cuentos en el plazo máximo establecido será penalizado no pudiendo participar del futuro Concurso Mensual con Publicación que se celebrará en el mes de Julio y cuya temática será la Fantasía Épica en todas sus vertientes.
15- Los plazos establecidos no será modificados bajo ninguna circunstancia.

Plazos:

Inscripciones: 12 Abril al 25 de Abril.
Subida de los relatos: Desde el momento de la inscripción hasta el 18 de Mayo.
Comentarios y votaciones: Desde la subida del primer relato hasta el 29 de Mayo.
¿Quién es quién?: 30 de Mayo.
Resultados finales: 31 de Mayo.

Cualquier duda que tengáis podéis formularla en este mismo hilo.

[Image: norwegian_wood.jpg]

Todo cambiaba en aquella maldita ciudad. Todo. Como el mar en el cuento de Hemingway.
Reply
PARTICIPANTES:

1-Geralt de Rivia
2-Pafman
3-Wherter
4-Nidaros
5-Theraxian
6-Yaya Ceravieja
7-Rohman
8-Licordemanzana
9-Alhazred
10-Mifkhen
11-Gaoth
12-Juno Natsugane
13-Haradrm
14-KeepCalm
15-Nikto
16-Gwydden
17-Rod
18-Reb Copdo
19-Araglion
20-Gothic Bear

Todo cambiaba en aquella maldita ciudad. Todo. Como el mar en el cuento de Hemingway.
Reply
RELATOS CONCURSANTES:

1-Reencuentro.
2-El mago Sacalam.
3-El rey y la bestia.
4-El sonido de las cosas nimias.
5-Los gremios.
6-La venganza de Rose.
7-Como una rama al quebrarse.
8-Coeur de pirate.
9-Al otro lado de los sueños.
10-El núcleo.
11-Un último vals.
12-Res iudicata pro veritate accipitur.
13-Allí estás.
14-Cañón.

Reply
Cuenten con mis yemas!
"Brillaba pálida como un hueso, mientras yo estaba solo, y pensaba para mí cómo la Luna, esa noche, arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido". - Manny Calavera.
Reply
Apuntado quedas, Paf.

Reply
Esta vez sí participo. Wink
Reply
Apúntame a mi también. Mis aguas están en calma últimamente y las ideas han empezado a fluir.
Tonto aquel que presta sus libros... y mas tonto aún aquel que los devuelve

[Image: jpg]
Reply
Genial, un placer tenerlos a bordo a ambos.

Reply
Y un día tenia que volver... y espero que sea con este reto!
«Hay momentos que marcan en tu vida el camino que elegirás. A veces hay momentos sutiles, pequeños, a veces no los hay.
Soy el Cuentacuentos. Y les mostraré a qué me refiero».

Reply
Me apunto. Y como me raje, pienso flagelarme a base de bien...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)