Este foro usa cookies
Este foro hace uso de cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado, y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Por favor, confirme si acepta o rechaza el establecimiento de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que le vuelvan a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BASES: Reto de Junio "Escribe sobre otro forero"
BASES

Organizador: Cabromagno
Mano Inocente: Andy_Megumi

¡LEED LAS NORMAS!

El reto consiste en escribir un relato dedicado a otro forero. La mano inocente hara un sorteo entre los inscritos para ver a quien debe dedicarle su relato cada uno e informara a los participantes por mensaje privado.

Dado que le hemos usurpado su propuesta a @Lanay, me vais a perdonar que la invoque a ver si se anima a participar Tongue

Hemos decidido plantar este reto en Junio ya que esta previsto para Julio-Agosto hacer el tercer Reto del año para optar a ser publicado, el de Fantasia Epica, y como habia que hacer un reto volviendo al formato de un solo mes y estando entre dos retos "serios" queriamos poner un reto que fuera divertido y ameno, asi que optamos por meteros este reto a traición Big Grin

Normas generales

1. Los relatos podrán ser de cualquier género, pero el protagonista deberá ser obligatoriamente el forero que se te ha designado.

2. La extensión máxima de los relatos será de 2.500 palabras. No hay mínimo.

3. Los relatos serán titulados de la siguiente forma: “Reto Junio 2016 (nombre del forero que te ha tocado): Titulo del relato” (se cambia un poco el formato habitual para que no falte espacio para el titulo).

4. Cada participante, antes de enviar los votos, debe leer y comentar todos los relatos participantes, incluido el suyo propio para mantener el anonimato. Cualquier participante que no lea y comente todos los relatos será descalificado.

5. En el plazo de votación cada participante deberá enviar sus votos a la Mano Inocente mediante un mensaje privado. En el caso de otros miembros del foro que quieran votar en el reto, pueden hacerlo siempre que antes lean y comenten todos los relatos.

6. Las votaciones se realizarán del siguiente modo: Cada concursante ordenara los relatos según su preferencia otorgandole la mayor cantidad de puntos al que mas le gusto y la menor al que menos. Los puntos variaran en funcion del numero de participantes. Por ejemplo: Si hay 8 relatos, al relato que mas te gusto le otorgaras 8 pts, al siguiente 7, al siguiente 6, etc. Para los concursantes, la menor puntuación (1) quedará reservada para su propio relato.

7. No debe desvelarse la autoría del relato salvo a la Mano Inocente mientras dure el reto y hasta que los resultados sean publicados.

8. Para subir los relatos se utilizará el usuario Joker, cuya contraseña será debidamente proporcionada el día de inicio de las subidas.

9. Cualquier participante o relato que no cumpla estas normas y/o no respete los plazos establecidos quedará inmediatamente descalificado.

10. Cualquier persona que, habiéndose inscrito en el reto y participado en el sorteo, se desentienda del reto posteriormente, sera penado con una bajada del 50% de palabras en el limite del siguiente reto en el que participe. Amén del golpe de remo Big Grin.

11. La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases y plazos cuando crea oportuno.

Plazos

Inscripciones: Hasta el 11 de junio.

Sorteo: 12 de junio.

Subida de los relatos: Desde el lunes 13 al martes 28 de junio.

Comentarios y votaciones: Hasta el miércoles 29 de junio.

¿Quién es quién?: 30 de junio.

Resultados finales: 1 de julio.

Índice de concursantes

Cabromagno
El hombre que ríe
Wherter
Nidaros
Mercader de Historias
...

Índice de relatos

...

Cualquier duda que tengáis podéis formularla en este mismo hilo.
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Podría ser interesante, vaya. Pero el problema es que si hay mucha gente que se inscriba a este reto, es probable que nos toque alguien alguien a quien casi no conocemos. Pero pese a todo, me gustaría apuntarme.
No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí!    Big Grin
Responder
Yo me ofrezco como mano inocente.
Visita mi blog: Universos Imaginados

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"
Antonio Machado.
Responder
Aggg, yo definitivamente me desentiendo de este: del 25/06 al 03/07 estaré fuera y no podré comentar ni votar ni ná.
Pero os leeré a todos seguro Big Grin
Suerte y honor a cuantos os apuntéis octopus
Angel "Angels can fly because they take themselves lightly." blowfish
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."  
Responder
Pues si no se apunta Manzanilla, yo tampoco.   xD
Me ofrezco también como mano inocente.   Big Grin
No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí!    Big Grin
Responder
Aqui el que llega primero se queda con el puesto, de toda la vida, asi que sintiendolo mucho querido hermafrodita Andy se queda el puesto Tongue

A ti te apunto como concursante, que no va a pasar nada porque te toque alguien que conozcas poco, quizas te toque escribir algo un poco mas serio pero nada mas, puedes dedicarle algo igualmente y hacer nuevos amigos Big Grin

Además no solo esta lo que vas a escribir tu, tambien esta lo que te van a escribir a ti... lo bien que me lo iba a pasar yo si tengo que escribir sobre ti... Big GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: Banner.jpg]
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
Responder
Pues yo me pensaba ofrecer de Mano Inocente, porque este mes quiero descansar un poco de la escritura, pero como veo que me han ganado de mano, valga la redundancia, supongo que me conformaré con darme una vuelta de vez en cuando por aquí para ver cómo marchan las cosas.

[Imagen: norwegian_wood.jpg]

Todo cambiaba en aquella maldita ciudad. Todo. Como el mar en el cuento de Hemingway.
Responder
Recuerdo haber participado (y ser descalificado ^ ^U) en el concurso homólogo del extinto Fantasía Épica. Una vez termine mis primeros exámenes, si puedo predecir con cierto tino que no tendré que vérmelas con alguna asignatura en la segunda convocatoria, intentaré enmendar mi error pasado Wink
Ob-la-di Ob-la-da
Responder
Mercader, pero qué alegría no tener exámenes este año como vosotros.   Smile   Eso sí, me tocará el año que viene seguro. En septiembre empiezo yo con las clases (qué ganas!).

Querido Cabro:

Si quieres quiéreme
voy a dejarme querer.
Si quieres odiarme
No me tengas piedad.
Responder
Hola, amigos!

Pues lamentablemente no me apunto a este reto, no puedo! Sin embargo intentaré leer todos los relatos para intentar influir en la decisión final! Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)